martes, 19 de agosto de 2008

X-Men 39 (México): Messiah complex capitulo 3

Un nuevo bebe mutante ha nacido , la esperanza para los mutantes que se acercan a la extinción desde el día M.El bebe ha desaparecido y los X-men creen que los maruders secuaces de su enemigo Mr Sinister lo tienen .
X-Factor 25 (USA):
Wolsbane se mete en el cuartel de los Purifiers, una iglesia, para espiarlos pero estos la descubren ella corre hacia la calle y un hombre le dispara, ella salta herida a una camioneta. El hombre les dice que se llama Jake, odia a los mutantes y que esta interesado unirse a ellos y lo aceptan, pero en realidad todo esto era una farsa de X-Factor para infiltrar a su compañero Rictor en los Purifers.X-23, Rockslide y los otros estudiante piden hablar con Cyclops .

Layla Miller y Jamex Madrox han llegado a la casa de Forge quien los esperaba.
Forge:Madrox has llegado, que bueno ¿y ella quien es?
Layla: Soy layla Miller
James Madrox: ella sabe cosas.
Layla miller: Te has fijado que ultimamente ya no tengo que decir eso, Todo el mundo lo dice por mi, que chistoso ¿no?.
James Madrox: Chistosisimo , ¿quieres dejarnos pasar Forge?.

Forge tiene una maquina del tiempo que le permite conseguir información de distintas lineas temporales futuras lo llama cronorastreador, todas las relacionadas con mutantes habían desaparecido hasta el nacimiento del Niño, tras el cual surgieron 2 nuevas ramas.

Wolverine, Storm y nightcrawler va en busca de Amelia Woght para que les de información sobre el paradero de los Maruders quien de mala gana se las da.

Forge ha decidido enviar a 2 duplos de Madrox al futuro para que consigan información sobre estas lineas temporales sin embargo el viaje sera solo de ida, cuando mueran Madrox simplemente adquiera el conocimiento por la naturaleza de su poder . Para esto su maquina implantara además en los duplos.

Forge envía al primer duplicado sin dificultades, sin embargo cuando el segundo esta por irse Layla corre y se abraza de el.
Madrox quien no sabia que el viaje era solo de ida, se molesta mucho cuando Forge le explica y esta punto de golpear a Forge cuando cae desmayado, Forge no sabe que pasa.

Los estudiantes en la mansión están ansiosos por ayudar ahora que ha nacido el nuevo mutante, sin embargo cyclops les dice que sera cuando el les diga, si no pueden irse para siempre. y abandonar a la raza mutante ahora que mas los necesita.

Después de que los purifers verifican que Rictor es humano le muestran su verdadera base repleta con todo un arsenal de armas, también le comentan que es una de las bases pequeñas.
Si quieres saber mas de X-factor dele en los links.
X-Factor 1 y 2
X-Factor 3
X-Factor 4
X-factor 5,6 y 7

2 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

no manches no he comprado este comic alomejor mañana me lo compro xd ahora que esta chida esas saga XD

Gaby dijo...

Eres bueno resumiendo Warrior, lo dejas a uno con ganas del siguiente capitulo. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics