sábado, 19 de enero de 2008

X-FACTOR 5, 6 y 7


X-Factor 5:
Después de que fuera golpeada en el número anterior Siryn es rescatada, por un medico, un mutante que a perdió sus poderes. Este aunque la curo, la tiene atada, en un teatro atondando la tortura y le habla de su ira por lo de ya no tener poderes. Rictor quien ha buscado a Siryn todo el día aparece y rescata a Siryn.
X-Factor 6:
Mientras Siryn se recupera de sus heridas, en el cuartel de x-factor, Rictor le reprocha a Layla que si sabe cosas por que no les aviso de esto, si sabia que iban a lastimar a Siryn, Layla no contesta y Guido le dice a Rictor que la deje en paz.

Rhane se encuentra con Layla en la entrada del edificio de x factor, y en eso llega la señorita Charnoff dirigente de el orfanato de San Juan quien le dice a Rhane que Layla se había escapado. Charnoff dice que layla estuvo con ellos hasta que descubrio sus poderes mutantes, Layla interrumpe diciendo que tenia cuerono y aliento de fuego pero ya no es una mutante. Charnoff le dice a Rhane que ya no causara problemas y que se la lleva de regreso.

Luego James Madrox trajo un medico para que revise las heridas de Siryn, este le dice que se las a provocado un matón y que solo fue un aviso, en eso llega Rhane y le dice lo de Layla. Guido y Madrox deducen que los de singularidades, fueron los que golpearon Siryn así que van a darle un susto a Damian Tryp Junior.
Después Madrox y Rhane van al orfanato por Layla. Charnoff no los quiere dejar verla pero Rhane se abre paso de todos modos y encuentra a Layla con al cara llena de moretones, ella pregunta que quien le hizo eso. Layla solo dice que se lo merecía por que sabia lo de Siryn, y lo pudo evitar si solo hubiera movido sus alas. Ellos preguntan que a que se refiere y layla dice que por la teoría del caos.

Layla: bien... imagina que tienes 2 sistema climáticos tan estrechamente relacionados que son iguales bajo cualquier circunstancia. Entonces y una mariposa sale de cualquier sitio y comienza a batir sus alas en uno de los sistemas. Lo siguiente que sabes es que esas alas han desencadenado una serie de sucesos climáticos, que resultan en un tornado.

Deciden llevar a Layla de regreso con ellos, ahí Rictor le dice que esos moretones se los pudo hacer ella misma, ella le dice que interesante pensamiento, Rictor le dice te estaré vigilando mariposa.
X Factor 7:
James Madrox es invitado a una reunión con el gerente de singularidades. Ciclope llega a visitar a Siryn. El ve a Layla y le pregunta que hace ella aqui, Siryn pregunta si la conoce, a lo que el dice que no solo le sorprender ver uan chica rondando por aqui.

Ella le dice que de seguro vino que oyó lo que le paso. El le dice que si lo ha oido, pero no es esa la razon. Ciclope le dice que su padre Banshee a muerto en acción. Siryn se niega a creerlo.
James se reune con Damian Tryp quien le ofrece un contrato de esclusivida a el y X factor. James deduce que es por que estan cerca de descubrir algo y se niega y es arrojado por la ventana del edifico por supuesto era un de sus duplos. James ahora reintrega a su duplicado y sabiendo ahora las intenciones de Damian.

Proximamente el resumen de X-factor 8 Civi War.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics