jueves, 20 de diciembre de 2007

X Factor 1 y 2

Hola esto ya lo había puesto por ahí en zona, pero aquí los dejo para los que no la han visto, mañana pongo más.
#1: En el numero uno vemos a James madrox el hombre múltiple tratando de evitar que Rictor
se suicide tirándose de un edificio, tras haber perdido sus poderes a causa de decimation. Rictor no puede soportar el ya no ser un mutante. Jamex ve a cual de sus duplos enviar hasta donde esta Rictor.

Mientras tanto siryn, mutante hija de banshee y (con poderes similares de grito sonico) esta en un bar hablando con su amiga victoria en quien es asesinada en por un tiroteo. Siryn intenta atrapar al la asesina pero se suicida en frente de sus ojos.

Luego siryn se encuentra en la oficina de x factor y llega una niña llamada Layla Miller y dice que el asesino trabaja para una agencia de singunlaridades.

El duplo empieza a platicar con rictor para evitar que se suicide, mientras llega la ayuda, le cuenta de la agencia de X factor investigaciones y le invita unirse. Luego Llega Rahne (wolfsbane) y logra converselo de no hacerlo y bajar. Pero resulta que el duplicado de Madrox, era su parte perversa, impredecible y avienta a rictor.

#2: Monet aparece y rescata a Rictor. Llega una cliente llamada Gloria Zantiago y les dice que necesita que investiguen si a su hermana que trabaja de criada, cree que la ha al manipula algún psíquico por que actúa diferente. Siryn le dice a la mujer que no les interesan esa tipo de caso, pero layla le dice que ¿has dicho que querías ocuparte de singularidades ahí es donde empiezas? . Guido (strong Guy) le pregunta que como sabe esas cosas.

Layla: ya lo dije soy layla millar y se cosas
Guido: ¿que tipo de cosas ?
Layla: de todo tipo
Guido: ¿y como sabes esa "cosas" ?
Layla: porque...
Guido: eres layla miller
Layla: si exactamente lo has captado
Guido: lo que he captado es un tremendo dolor de cabeza

Siryn investiga y descubre que la mujer se acuesta con su jefe (una actor de cine). Toma fotos de esto y se las enseña a Gloria quien les paga y se va.

Si Siryn hubiera ido tras los de singularidades directamente, la habían capturado como era su plan, pero un factor que desconocen ha alterado sus planes. Layla Miller.

Al final del numero reciben una llamada de Gloria la cliente de antes. Quien esta acusada de haber asesinado a su hermana.

2 comentarios:

F-De dijo...

Guau,pinta bien esta serie,aunque actualmente no estoy muy atraido por Marvel.

yoo dijo...

yo,,no toy atraido por los x-men o algo que tenga que ver con ellos!!=P
aunke tenga que empezar,,capaz que me engancho!!xD

salu2!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics