jueves, 21 de agosto de 2008

Runaways 11


EL Teniente Flores, el hombre de la policía que trabaja para The Pride, pidió ayuda a 2 superheroes no muy famosos de Nueva york para que le ayuden a capturar a los fugitivos, Capa Y Daga.
Ellos obtuvieron sus poderes cuando jóvenes, se escaparon de sus casas. Científicos expirenmentaron nuevas drogas usándolos de conejillos de indias . Capa es un hombre capas de teletransportarse usando control sobre la dimensión darkforce y su capa, mientras que daga crear dagas de Luz (Oscuridad-Luz).

Ellos están muy interesados en ayudar a los niños y el teniente les dice que 5 vándalos secuestraron a Molly Hydes, sin embargo a ellos les cuesta creer que unos niños hallan echo eso.

Capa: Por experiencia propia, los niños no son secuestrados por gente de su edad.
Daga: Y los tipos fugitivos no huyen en grupos a no ser que hallan vivido experiencias similares con una vida familiar horrible ... padres abusadores, violentos o esas cosas .
Los Fugitivos se encuentran en el albergue, Alex esta tratando de decifrar el libro de The pride que tomo de casa de Gert con el anillo Dean, mientras sus amigos se aburren.

Nico no soporta mas y le dice que deberían hacer algo con sus poderes, salir a patullar o algo ,los demás chicos la apoyan como de todos modos tienen que salir por provisiones Alex acepta. Esta vez también Molly los convence de que le permitan ir.click para ampliar.Los 12 miembros de The pride se encuentran pensando que podrían hacer para contactar con el traidor el grupo de los chicos, cuando el teniente Flores llega para avisarles que se le ocurrió traer a 2 super-heroes para que les ayuden. Todos se asustan al darse cuenta que el teniente Flores trajo vigilantes a la cuidad, la Sra Wilde le dice al teniente que si le permite su pistola y después le dispara en la rodilla, (por ser tan tonto).Después de dar vueltas un rato en furgoneta al fin los fugitivos encuentran algo, 2 chicos pintando con spray un anuncio de idustrias Stark, mientras los demás van gert se queda cuidando a Molly en la furgoneta.

Gert: ¿Cual crimen? fastidiar un sucia empresa que va de la mano con la industria militar, eso es un servicio a la comunidad .

Debido a la luz que emite karolina y a los poderes de luz de daga le es fácil localizar a los fugitivos. Cuando llegan Capa y daga, Nico acaba de hacer explotar el bote de spray de los 2 chicos y uno chicos le apuntaban con una pistola, aunque en realidad solo quería intimidar era un pistola de agua.Capa los mete dentro de su capa a los 2 chicos. Daga deja inconsciente a Nico. Alex trata de calmar la situación pero sus compañeros atacan a los héroes y finalmente todos acaban en la dimensión oscura que hay dentro de la capa .
Capa le comenta a Daga que no siente que las mentes chicos estén manchadas de sangre, aunque dentro de uno de ellos hay una gran oscuridad .

En eso aparecen Gert y Molly (con su disfraz), diciendo que si no sueltan a sus amigos esto se pondrá bueno.

10 comentarios:

Gaby dijo...

No se porque, pero preciento que estos dos superheroes son los que van a terminar ayudando a los chicos y a organizarlos como un verdadero gurpo.

¡12, 12, 12, 12, capitulo 12, 12!

Lo dicho: ME HAZ VUELTO ADICTA PERDIDA. ;D

Warrior dijo...

XD, que malo soy .

Carpincho dijo...

Ahora si que s epone bueno...

No se por que siempre odie a los Runaways...

NIAGH ! Pero con Capa y Puñal como sus mentores las cosas se van a poner interesantes...

Carpincho dijo...

Ahora si que s epone bueno...

No se por que siempre odie a los Runaways...

NIAGH ! Pero con Capa y Puñal como sus mentores las cosas se van a poner interesantes...

Agustín dijo...

uyyyyyyy, un disparo en la rodilla debe doler bastante, me gustan los nuevos personajes que se han inventado, ella tiene un aire a emma frost jeje, y por último el traje de la última foto es un poco "casero" jajajaja

saludetes!!

El_Sonriente dijo...

Capa y Daga, alguna vez escuche de esos pero no recuerdo donde, de cualquier manera, me late que no son tontos y se daran cuenta de lo que en verdad sucede.

Saludos.

Anónimo dijo...

Oh vaya los runaways ese ekipo no m convence pero bueno cada kien es libre de subir lo k kiera bueno aki dejando mi comentario

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

esta saga esta chida me gusta mucho pero me gusta mucho más las portadas que ponen estan super.

si un diparo ebn la rodilla puede dejan a alguién discapacitado.

Warrior dijo...

Holas gracias por pasar de todos modos Jesus dany rand, XD.

y A mI TAMBIEN ME GUSTAN jose, mucho son espectaculares.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Visita mi blog no seas gacho XD

http://vulcangaiden.blogspot.com/

he puesto un nuevo dibujo que hice.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics