domingo, 24 de agosto de 2008

Runaways 12

Daga al ver a lAs 2 chicas les lanza sus dagas de luz, pero Old Lace se atraviesa y su poder no funcionas en animales, Old Lace golpea a daga de un coletazo. Capa enfurecido contra Old Lace la quiere golpearla por dañar a daga cuando Molly lo jala de la Capa.

Molly le pide que saque a sus amigos de la capa, el se rehusa diciendo que ni un dios podría quitársela y ella se la arranca y el se convierte en lo que era antes de tener poderes un muchacho tartamudo.

Molly le dice que no se preocupe su Madre es logopeda (ciencia que trata los problemas del lenguaje) y lo puede ayudar, pero Gert le recuerda que sus padres son supervillanos . Esto llama la atención de daga, ella les pregunta de que hablan y explican que sus padres quienes seguramente los contrataron son Villanos y mataron a una chica, daga sorprendida dice que la policía los llamo por el secuestro de Molly Hayes.

Daga: entonces los otros chicos son inocentes y ahora están atrapados en la dimensión Darkforce.

Nico Esta débil por, y los demás chicos no tienen idea donde están, solo sienten frió, Karolina dice que ahí sus poderes no funcionan pero no tardan en aparecer seres de la dimensión Darkforce.

Capa explica que cuando Molly rompió la capa el perdió comunicación son sus amigos, sin embargo Gert sugiere reconectar los poderes de Capa, y a daga se le ocurre sobrecargarlo con los suyos.

En la dimensión Darkforce las criaturas quieren llevarse a Chase, mientras Alex piensa que van a morir y trata de decirle a Nico algo muy importante.

El plan funciono y lo chicos salen de la capa, sin embargo Chase esta muy molesto, pero antes de que inicie otra pelea Gert lo detiene.

Capa: Necesitamos hacer lo único que nuestra especie teme .
Daga: Dialogar .

Alex Pone al tanto de todo a Daga y Capa. Daga le dice que ella es amiga de la Viuda Negra y ella podría contactar con Capitan America y los Vengadores para que los ayuden, Capa le dice que no están seguros ahí y es mejor los acompañen a Nueva York, pero Chace responde que prefería una noche en Neverland que volver a entrar en la capa para ir a NY ( xD) .

Todo esta listo, los chicos esperaran en el albergue mientras capa y daga traen a los demás héroes.

Daga: Hey chicos son todo menos cobardes, capa y yo no teníamos ni la mitad de agallas cuando huimos de casa .

Daga: Cuidate, Molly esto acabara pronto .
Molly: Gracias, ha sido increíble conocerlos Capa Y Luz.

Dagga: Mi nombre es… odio esta ciudad.

Los chicos tienen hambre y ganas de celebrar y convencen Alex de ir a comer unos tacos o algo .
Mientras tanto el teniente Flores esta en el hospital enyesado cuando recibe una llamada.

Anónimo: Tu eres el ¿$%/$# que envió a Capa y Daga me sorprende que no te hallan matado ya.
Teniente: ¿Tu eres uno de ellos no? Los hijos de The Pride, me dijeron que había un traidor.
Anónimo: Calla no tengo mucho tiempo estoy en la cabina cerca de una tienda de tacos los demás creen que estoy en el baño.

Esta voz le dice que Capa y Daga están sobre la terraza de Van Nyus no sabe por cuanto tiempo, que ya saben lo de The Pride, además amenaza con matarlo si no hace algo al respecto .Capa y Daga están por irse cuando son capturados por el padre de Karolina, los Hayes leen sus mentes pero no encuentran nada del escondite de sus hijos, piensa matarlos pero el padre de Sr. Stein dice que eso atraería mas héroes a la cuidad , lo mejor será que los Hayes les borren la memoria de lo sucedido, esperando no lobotomizarlos en el intento.Daga y Capa caen desmallados mas ya no recordaran nada, los padres de los chicos se preguntan quien es el traidor y por que no hablo directamente con ellos, en lugar de con el teniente.

Sigue... el origen de The Pride. Esta historia se acerca al arco final .

2 comentarios:

Gaby dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿Como que la historia se va a acabar???????.

¿Pero no es un comic permanente?.

Warrior, no me digas que ya no va a haber más. :(

La mención al rancho de Jackson fue genial.

Gaby dijo...

Warrior, muchas gracias por la aclaración. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics