jueves, 23 de abril de 2009

Runaways/Young Avengers Civil War (Conclusión)

En portada (Hulkling y Karolina los extraterrestes)
Parte 3

Noh-Varr se aisla en su mente por un momento, tratando de entender lo que ha hecho pero la voz en su cabeza lo cubre todo, deja caer el cuerpo de Xavin a quien le torció el cuello mientras los jóvenes lo observan, no da tiempo a que pase nada más cuando ya se encargado de Karolina, Wiccan y Hulkling sin problema alguno.
Lo voz en su cabeza le dice que no le gusta nada cuando se distrae y sera castigado severamente por esto, Vision dice que puede escuchar la voz en su cabeza y dice que no permitirá que mate a nadie, mientras atraviesa a Noh-Varr con su mano intangible y luego comienza a solidificarla para causarle dolor a Noh-Varr por lo que este le arranca la mano a Vision.
Noh-Varr esta a punto de deztrosar a Victor cuando stature lo patea muy lejos. Uno de sus subordinados le dice a Warden que no contaba con la intervención de los Young Avengers y eso lo cambia todo, pero Warden decide no avisar a S.H.I.E.L.D ya 3 de los 4 objetivos capturados son extraterrestres el se los quedara pues no hay leyes respecto a eso.

Stature esta por explicar a los chicos lo que paso cuando Noh-Varr la embiste a ella y patriot, Hawkeye le lanza flechas pero sus flechas acaban dando a Stature y no a Noh-Varr.
Warden ya tiene a sus nuevos sujetos para experimentos así que decide recuperar a Noh-Varr quien ha derrota Hawkeye y luego fue por Nico a quien se le han acabado las ideas para hechizos y tiene sujetada al cuello, cuando un brazo gigante lo jala de regreso a la nave.
Los hombres de Warden le comentan que tiene un problema el brazo de Vision sigue en el cuerpo de Noh-Varr. Los chicos apenas empiezan a comprender lo ha pasado y Vision les dice que las cosas no han acabado se llevaron a Wiccan, Hulkling , Xavin y Karolina, justo entonces regresan Speed y Molly que estaban jugando lejos mientras sucedía la pelea por lo cual Chase esta molesto.
Patriot les propone que Vision rastre la señal que escucho antes y vayan a buscar a sus amigos. En la instalaciones del cubo Warden se prepara para diseccionar a sus nuevos juguetes.

En portada Stature, Molly y Patrior (nada en comun aparte de tener poderes)

EParte 4
Wiccan trata de hacer un hechizo pero Warden le ha puesto algo en sus oídos para que no pueda escuchar su voz y por lo tanto no tengan efecto. Warden va a ver el estado de Noh-Varr y se ríe de aquella vez que le dijo que en 5 meses el cubo se convertiría en la nueva capital del nuevo imperio Kree, luego decide regresar con los otros.

Afuera, Vision dice que el cubo parece impenetrable pero su predecesor una vez tomo el control de todos los sistemas computacionales del gobierno y el cubo debe tener un sistema similar, si pudiera conseguir el código base podría controlarlo. Nico convoca a su vara para ayudarlos con eso y le pregunta a la visión si tiene un diccionario integrado pues necesita nuevas palabras para sus hechizos.
Gracias a un hechizo de Nico logran entrar al cubo, Vision logra obtener el código base y se apodera de los sistemas del cubo y Noh-Varr si libera. Warden estaba realizando incisiones a Hulkling cuando Xavin al que Warden daba por muerto se levanta, libera a Karolina y furioso va por Warden. Afuera los chicos pelean con los guardias del lugar y en eso llega Noh-Varr .
Xavin estaba por matar a Warden cuando Hulkling se lo impide, Karolina también le pide que pare y Xavin acepta, la voz de Vision les dice que tiene poco tiempo para irse y se van . Afuera Noh-Varr iba matar a Chase pero Vision se une al cuerpo de Chase como una armadura y logra salvarlo mientras Victor comienza a recuperarse y quiere ayudar.

Vision no logra dañar a Noh-Varr, entonces Victor se acerca a Vision provocando la reacción de la vez anterior y debido a que Noh-Varr tiene el brazo de Vision aun en su cuerpo cae desmayado por el dolor. Patriot da la orden de irse ya, pero Vision dice que antes quiere ayudar a curar a Noh-Varr.
Momentos después Warden llega al lugar, no esta preocupado por el escape de los chicos pues Noh-Var no les dejara escapar pero él sólo esta ahí sentado como si nada, Warden le pregunta que le pasa, Noh-Varr dice que nada y de echo se siente muy bien. Los chicos comienzan a despedirse, Vision comenta que es extraño encontrar un hermano en Victor y no ser capas de estar cerca de él.
Patriot invita a los fugitivos a unirse a la resistencia de New York, pero Nico dice que ellos solo querían de regreso a sus amigos, les deja la venganza a ellos. Marria Hill llama a Warden, le dice que el cubo ha desaparecido de sus visores, que su comportamiento ha sido errático y necesita un reporte.
Noh-Varr: Un mundo entero para cambiar y yo atrapado aquí ¿por cuanto? . No importa, bienvenido a la cuidad capital del nuevo imperio Kree.

Fin.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

muy completo

que estes bien

adios

sofia dijo...

hola
^^

que tal la vida?

jeje
solo pasaba a saludar...
:)

cuidate!

Warrior dijo...

A Noh-Varr lo veremos nuevamente en secret Invasion, de echo su sigueinte aparición después de esta miniserie.

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuybueno tu post warrior salu2 nos
vemos en


El Blog de Chuy Norris

Anónimo dijo...

Noh Varr, me late su nombre, y sí, tiene una participación importante en Secret Invasion.

oscar dijo...

Pues como siempre seré quien ponga el lado morboso al asunto y sólo diré que este dibujante si dibuja a las niñas runaways... este... sabrositas

osmar dijo...

wow gracias warrior siempre tan informativo y que evita que me compre los comics porque aqui los leo je

como ejemplo tengo el de he illuminate 5 que despues de ller tu reseña ya no me dieron ganas de comprarlo jeje

Carpincho dijo...

Que extraño y simpatico el dibujo, me hace acordar a Madrueira dibujando a los personajes de street figther. Y que bueno el final ^^ VAMOS LOS KREE !

Agustín dijo...

Pero que capítulos más epilépticos jajaja que buenos, no podía parar de leer XD

Buenos resúmuenes, como siempre :D

Saludetes!!

Diego dijo...

gxs por psarte warrior
hay nos veos
adios

Gaby dijo...

Me gusta la unión de estos dos equipos, espero que pronto tengan más aventuras juntos. :D

Warrior dijo...

Gaby: Justamente por eso lo reseñe, los veremos de nuevo unidos en la invasion secreta.

Unknown dijo...

ya veo por que te gustan tanto estos personajes, yo no había leído nada de los runaways solo lo que tu publicas en este blog, pero ahora que tuve la oportunidad de leer esta historia, debo decir que fue la que mas me gusto.

Anónimo dijo...

Interesting post... Looks like solid-state memory is finally beginning to become more popular. Hopefully we'll start seeing a drop in solid state harddrive prices in the near future. 5 dollar 32 gigabyte Micro SD Cards for your DS flash card... imagine that!

(Posted using Nintendo DS running [url=http://kwstar88.insanejournal.com/397.html]R4i[/url] S3)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics