lunes, 17 de diciembre de 2007

X Factor



Este es un cómica sobre un grupo de mutantes que son una especie de agencia de detectives, el grupo surgió como una respuesta a House of M, para averiguar averiguar que fue lo que paso con la diesmacion, por que se redujo el numero de mutantes a solo unos cuantos (bueno 198, pero ya no nacen nuevos y quien sabe cuantos muertos van). La respuesta a esta pregunta la obtendrán después durante la guerra civil a manos de un héroe, gracias a los poderes de Siryn.

Su dirigente es James Madrox, el hombre múltiple, con graves problemas para controlar a sus duplos, ya que cada duplo es una parte de su personalidad y piensan de manera diferente. James es muy buen personaje, nunca me aburre y tiene mucho problemas para tomar deciciones, pero para eso tiene a Layla Miller quien sabe cosas y apareció por primera vez en House of M ayudando a los héroes marvel a recordar el mundo real.

La relación entre estos 2 personajes me divierte mucho y el comic esta bien escrito, el grupo esta integrado ademas por Monet, Guido, Rhane, Siryn y Rictor. En conclusión este comic me ha facinado desde el primer numero y pronto hablare más de este comic.

3 comentarios:

yoo dijo...

La verdad,,,no me gusta mucho x-men!!
pero esto es tipo,,,"detective",,parece que esta bueno!!!
buen blog warrior!!
salu2!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ah... si, ya lo habias posteado en Z A no? el comic si me gusta esta entretenido sobretodo la niñita esa, Layla Miller , es muy misteriosa jaja

Anónimo dijo...

vientor warro ..me laten un buen tus reseñas ...como te dije tu blog esta chido pa un domingo "de hueva" ...ahoar para navidad!! ...saludos!!
atte
parker!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics