sábado, 15 de diciembre de 2007

X-23 # 5 y #6 (Final)

X-23 5
En su casa Martin el exlider del proyecto arma x (que recién le dejo el mando a Zander) se encuentra discutiendo con su esposa , quien le revela que el niño no es del sino de Zander, cuando llega X-23 y los mata a ambos.Cuando el niño no lo mata, lo saca de ahi y luego incendia la casa. Zander le prohibe contarle a nadie sobre la misión .
Y finalmente X-23 le revela lo que le hizo hacer Zander y Sarah piensa que Zander es un monstruo, no ella misma se ve como uno por usar a x-23, los es decide darle que es hora de sacar a x-23 de ahí. Después Zander le muestra a zara los embriones en crecimiento desde x-24 hasta x-50, y le dice que ya no es necesaria que se largue hoy o la matara.
Zara y un amigo se preparan para liberar a x-23, Sarah esta haciendo una carta dedicada a x-23.
Finalmente Sara le encomienda una ultima misión a x-23, matar a Zander.

X-23 6
Sarah ve morir a su amigo, pero tiene que seguir para salvarla a ella. Zander se encuentra hablando con cliente cuando le informan que x-23 escapo, X-23 llega donde están los embriones, mata al científico entonces es cuando llegan varios soldados encargados de la seguridad a quienes también mata rapidamente, Zander se encuentra buscándola por todo el complejo y solo aya muertos, envía a un soldado a revisar la camara de los embriones.

Sarah se encuentra planeando la nueva vida que ella y x-23 tendrán como una familia. X-23 se encuentra con zander este la esperaba, pero eso no le sirve de nada, x-23 entre recuerdos de toda la tortura que le hizo lo golpea, obviamente esta misión no le molestan as que lo sigue golpeando lo deja en el cuarto de los embriones y le dice animal.

Sale caminando justo a tiempo, tras de ella va explotando el complejo, todo parece como sarah lo planeo, pero x-23 se pone fuera de si debido a la sustancia activadora, (la que usaban para que matara a blancos que no quisiera) la cual zander dejo impregnada en el pelo de Sarah. X-23 Ataca a Sarah y para cuando vuelve en si Sarah se esta desangrando ante sus ojos, sarah le dice , tu nombre no es X-23 es Laura, te quiero, y x-23 se queda recargada el cadáver diciendo por favor no me dejes .Mas tarde llega un hombre a recoger lo quedo del proyecto X-23 y solo muertos y un frasco de la sustancia activadora, 2 años depues vemos a una x-23 mayor.FIN.

9 comentarios:

STUDIO.COM.IX dijo...

definitivamente el arte es lo mejor!

www.studiocomix.com

UltimateY dijo...

Esta miniserie me ha encantado!

Un personaje muy interesante

Nos leemos!

Thor dijo...

Un final muy a lo Lobezno en Arma X,la historia se repite con un final mucho mas trágico...

Warrior dijo...

cIerto ero me gusto, no me aburri nada.

José VulcanSnake dijo...

Pues ami no me gusto mucho el dibujo de X-23 pero el comic si estuvo chidillo.

Warrior dijo...

Hola visiten
http://ultimatespiderman-comic.blogspot.com/

proyecto que yo F-DE, NahueX ,mcFLy traemos entre manos.

El_Sonriente dijo...

Tragico Final, y muy buena trama.
Creo que el arte podia aver estado mejor, pero la trama si fue muy buena.

Saludos.

El Cacha dijo...

Hola, visita

http://cacha-city.blogspot.com/


Un proyecto de Webcomic que estamso empezando, Saludos.

Korkuss dijo...

X-23 siempre me ha resultado muy atractivo, aunque sólo lo haya leido en NYX y en la miniserie que tuvo. A ver qué sucede en X-Force.

Mil gracias por visitar la Citadel; espero no sea la última vez.

Un saludo Shinoso.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics