sábado, 15 de diciembre de 2007

X-23 # 5 y #6 (Final)

X-23 5
En su casa Martin el exlider del proyecto arma x (que recién le dejo el mando a Zander) se encuentra discutiendo con su esposa , quien le revela que el niño no es del sino de Zander, cuando llega X-23 y los mata a ambos.Cuando el niño no lo mata, lo saca de ahi y luego incendia la casa. Zander le prohibe contarle a nadie sobre la misión .
Y finalmente X-23 le revela lo que le hizo hacer Zander y Sarah piensa que Zander es un monstruo, no ella misma se ve como uno por usar a x-23, los es decide darle que es hora de sacar a x-23 de ahí. Después Zander le muestra a zara los embriones en crecimiento desde x-24 hasta x-50, y le dice que ya no es necesaria que se largue hoy o la matara.
Zara y un amigo se preparan para liberar a x-23, Sarah esta haciendo una carta dedicada a x-23.
Finalmente Sara le encomienda una ultima misión a x-23, matar a Zander.

X-23 6
Sarah ve morir a su amigo, pero tiene que seguir para salvarla a ella. Zander se encuentra hablando con cliente cuando le informan que x-23 escapo, X-23 llega donde están los embriones, mata al científico entonces es cuando llegan varios soldados encargados de la seguridad a quienes también mata rapidamente, Zander se encuentra buscándola por todo el complejo y solo aya muertos, envía a un soldado a revisar la camara de los embriones.

Sarah se encuentra planeando la nueva vida que ella y x-23 tendrán como una familia. X-23 se encuentra con zander este la esperaba, pero eso no le sirve de nada, x-23 entre recuerdos de toda la tortura que le hizo lo golpea, obviamente esta misión no le molestan as que lo sigue golpeando lo deja en el cuarto de los embriones y le dice animal.

Sale caminando justo a tiempo, tras de ella va explotando el complejo, todo parece como sarah lo planeo, pero x-23 se pone fuera de si debido a la sustancia activadora, (la que usaban para que matara a blancos que no quisiera) la cual zander dejo impregnada en el pelo de Sarah. X-23 Ataca a Sarah y para cuando vuelve en si Sarah se esta desangrando ante sus ojos, sarah le dice , tu nombre no es X-23 es Laura, te quiero, y x-23 se queda recargada el cadáver diciendo por favor no me dejes .Mas tarde llega un hombre a recoger lo quedo del proyecto X-23 y solo muertos y un frasco de la sustancia activadora, 2 años depues vemos a una x-23 mayor.FIN.

9 comentarios:

Unknown dijo...

definitivamente el arte es lo mejor!

www.studiocomix.com

Yeray García dijo...

Esta miniserie me ha encantado!

Un personaje muy interesante

Nos leemos!

Panmios dijo...

Un final muy a lo Lobezno en Arma X,la historia se repite con un final mucho mas trágico...

Warrior dijo...

cIerto ero me gusto, no me aburri nada.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Pues ami no me gusto mucho el dibujo de X-23 pero el comic si estuvo chidillo.

Warrior dijo...

Hola visiten
http://ultimatespiderman-comic.blogspot.com/

proyecto que yo F-DE, NahueX ,mcFLy traemos entre manos.

El_Sonriente dijo...

Tragico Final, y muy buena trama.
Creo que el arte podia aver estado mejor, pero la trama si fue muy buena.

Saludos.

Carlos Ramirez dijo...

Hola, visita

http://cacha-city.blogspot.com/


Un proyecto de Webcomic que estamso empezando, Saludos.

Korkuss dijo...

X-23 siempre me ha resultado muy atractivo, aunque sólo lo haya leido en NYX y en la miniserie que tuvo. A ver qué sucede en X-Force.

Mil gracias por visitar la Citadel; espero no sea la última vez.

Un saludo Shinoso.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics