domingo, 26 de agosto de 2007

Front Line 1 civil war

Front line es una historia que complementa mucho la guerra civil. Es la guerra vista desde fuera, desde el punto de la vista de la gente común como Ben Urich y sally reporteros del daly bugle.

Ben Urich y sally asisten al funeral del camarografo de los new warriors, Ben le dice a sally que si la ley de registro es aprobada cambiara todo. J.J. Jameson tiene la postura y así mismo su periódico de que la seguridad a sido atacada por un grupo sin control de locos disfrasados. Spiderman visita a sally en su departamento y le dice que le va dar la oportunidad de entrevistarlo y contara todo.

Sally: así que dime ¿que es lo que le tienes que decir al mundo que es tan importante?
Spiderman: nunca les he dicho quien soy
Sally: ¿literalmente o de forma figurada?
spiderman: de ambas nadie me conoce no tienen ni idea, he estado pensado mucho en lo que pasaría si lo hiciese... decirle a la gente, quien soy. Hasta ahora he sido capaz de mantenerme en la parte legal de lo que hago, quiero decir sabes que no hice ni la mitad de las cosas de las que me acusan. Voy a tener mucha presión en cuanto a lo de revelar mi identidad ahora mas que nunca. No quiero estar en lado equivocado si el acta es aprobada pero la gente no sabe lo que me esta pidiendo. Se que perdiste a tu hija pequeña el año pasado sally leí acerca de ello. Yo también he perdido gente como resultado de lo que hago, y ahora que el gobierno quiere que registre mi identidad o vaya a la cárcel. ¿A nadie se le ocurrido pensar en lo que significa esto para mi familia?.

Después de la entrevista spiderman se va, no si antes decirle que asista a la conferencia de prensa de Ironman. En la conferencia todos piensan que es para presentar un nuevo traje o sobre los vengadores, pero no Ironman se quita la mascara y rebela que es Tony Stark.

El acusado parte 1:

En Stockton en un campo de trigo al norte de nueva york es encontrado speedball.En una sala de hospital los médicos hablan de que absorbió la mayor parte de la explosión y de alguna forma sobrevivió. Luego speedball empieza a despertarse y los médicos llaman a seguridad, al despertar un agente de shield le dice: tengo 4 malas noticias que darle, 1 me temo que sus amigos fueron atrapados en la explosión de Stamford usted es el único sobreviviente, 2 la explosión también acabo con por lo menos otros 612 residentes de Stamford, al menos 60 de esas victimas eran colegiales.

3 usted absorbió la mayor parte de la explosión gracias a sus poderes quinéticos, ahora creemos que su sistema de nervios únicos que le permitían acceder a sus poderes fueron quemados así que usted ha perdido sus poderes. 4 Esta usted bajo arresto.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics