domingo, 26 de agosto de 2007

Front Line 2 Civil War

Aqui les dejo el resumen de algunos comics de cw. pronto pondre uan biografai de un villano del hombre araña y más cosas bye. Ben Urich reflexiona sobre como peter parker uno de los empleados del bugle resulto ser spiderman. Muchos se encuentran enojados con peter, luego en el elevador se encuentra con peter en el techo quien le da un entrevista.

Mientras sally la reportera del bugle habla con firestar quien debido a la ley del registro y que no quiere poner en peligro a su familia, decide que renuncia a ser firestar y dedicarse a acabar su universalidad solamente.JJ Jamenson se encuentra enfadado ya que peter parker a echo del Daily Bugle un hazmerreir, le dice a Robertoson que recuerde que el quería apoyar a los que estuviesen a favor del acta a los que se descubriesen. Jameson dice que le dio un buen trabajo a peter y no es mas que un traidor por lo tanto no publicara la noticia, dice que el quiere hablar de verdaderos héroes.
Ben Urich y sally van a cubrir una noticia , prodigy se encuentra en una azotea borracho y dando un discurso.

Prodigy: ¿Saben quien soy? he! soy un héroe!, unos de los buenos! y un minuto seré uno de los malos porque algunos políticos dicen que para ser un héroe tiene una fecha tope.

Después llega ironman quien trata de de obligarlo a retirarse, pero prodigy se rehusa y se niega y lo ataca. Entonces comienza la pelea, ironman sujeta a prodigy le da una serie de descargas eléctricas asta dejarlo inconsciente . Luego se lo lleva una unidad de S.H.I.EL.D. .
Sally: dejalo en paz, maldito facista lo unico que el ha echo es hacer su trabajo(le grita a ironman).El acusado parte 2:

Robert Baldwin (spedball) quien fue encontrado vivo en el numero anterior, ahora se encuentra en la cárcel. Le dicen que si firma el acta de registro lo dejaran salir, pero le se niega porque dice no hizo nada malo. Debido a lo que paso en Stamford los guardias lo golpean, los internos lo golpean (imaginense lo que le harán lo consideran un asesino de niños).El programa:

Vemos a Osborn con su ropa de preso viendo por la televisión la revelación que hizo spiderman, muriendo de la rabia de que le haya quitado su mejor arma contra el . Entonces un agente de S.H.I.E.L.D le pregunta si quiere jugar con las nuevas reglas.


2 comentarios:

Argenis In dijo...

fron line tambien la espero con ganas

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Espero que Giobany si traiga estos front line, hmmm... espera, creo que ya dijo que si los publicará

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics