domingo, 26 de agosto de 2007

She hulk 8 USA civil war




Entre civil war 1 y antes de wolverine 24.

She hulk 8 civil war: She-hulk apareció después de lo de Stamford en la CNN defendiendo el registro de supherhumanos.

Jennifer Walters sale con john Jameson, quien es advertido de dejar sus relaciones con ella por un oficial de alto rango. she hulk empieza a sentir la presión de la histeria de la gente contra los supherhumanos.

Posteriormente Jennifer, se reune con justice y rage quienes le dicen que los ayude a detener una pagina web destruyealosguerreros.com que promueve el odio contra los new warriors y revela sus identidades. She-hulk decide ayudarlos a cerrar la pagina y toma el caso.

Rage: No podemos volver a pasar por esto Señorita Walters! la última ves que alguien consiguió nuestra identidades secretas, fueron por nuestras familias, mutilaron al hermano de nova, intentaron volar al padre de estrella de fuego, asesinaron a mi abuela.

La pagina web es patrocinada por gente que perdió algún familiar durante lo ocurrido en Stamford. Durante el juicio ironroman declara a favor del registro, después le dice afuera a Jennifer que la necesita de su lado y le da una memoria con la información del creador de la pagina web, que es un ex admirador de los new warriors y miembro que ahora los odia. Ellos logran detenerlo.

Al final del número John le pide matrimonio a she-hulk .

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics