domingo, 29 de julio de 2007

Fantastic Four 2 Civil waR



Al fin hay un enfrentamiento entre el bando de Capitán América y Ironman. Como resultado de la pelea muere uno de los muchachos de la calle Yancy que defienda a los héroes que no aceptaban el registro. Esto lo Ben Grim. Entonces tanto capitán América, como Ironman le dicen a Ben que se una ellos para solucionar el problema frenando al bando contrario, El dice que los 2 se vayan al diablo, que el se larga del país.

Ben: el registro no esta bien y no voy apoyar una ley en la que no creo. Pero sigo siendo patriota no voy a luchar contra mi propio gobierno o que el mismo me considere un delincuente. Así que como lo veo solo tengo una opción. Me voy del país.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics