miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNCANNY AVENGERS # 16: EL AYER NO EXISTIÓ

Resumen del comic.


En algún lugar del futuro  Inmortus  y su Guardia Infinita (formada por  3 Guardian of the Galaxy del siglo 3000, Adam Warlock, Silver Surfer, Vision-Fenix y Captain Marvel) esperan que alguien en el pasado logre romper la barrera de Taquiones para ir a ayudar. En el presente los mayores científicos de la comunidad heroica (Pym, Stark, Dr. Doom y Vision) hacen posibles planes para detener al celestial, entonces Wasp los llama para decirles que los gemelos Apocalypse inculparon a toda la tierra en el asesinato de un Celestial.
Wasp explica que el Celestial fue asesinado con la hacha de Thor y ella intentará destruir la barrera de taquiones para que llegue la ayuda de Inmortus desde el futuro.  Thor entra a la nave de los gemelos y libera al Captain America, este dice a Thor que los poderes sobre el tiempo de ellos solo funcionan cuando están juntos y le ordena  separar a los gemelos, Thor se lanza contra Uriel quien comienza a explicar porque ha hecho todo y Thor le responde que  no le importa.
La mayoría de los héroes de la tierra se preparan para enfrentar al Celestial y Wasp esta por romper la barrera cuando Grim Reaper la golpea. Thor encuentra a Wanda muerta y se enfurece,  mientras Captain América pelea con Eimin y logra sacarla de su nave al vació del espacio. Thor descarga toda su furia con Uriel, lo toma del cuello, abre un portal de fuego con su martillo y  lo mete ahí, diciéndole una vez más que sus razones para lastimar a sus amigos no le importan. 
Con su brazo quemado Thor se dirige hacia Jarborn, su antigua hacha pero Eimin la toma primero y lo reta a que se la quite, mientras el celestial detrás de ellos esta por actuar.

Lo que me gusta de este comic.


Es genial como Rick Remender a acomodado todas las piezas para esta batalla, mientras vemos que Kang esta juntando villanos del futuro, Inmortus preparo un grupo de héroes del futuro, Remender integra no sólo a una gran cantidad de heroés a la historia sino que también populares personajes de mundos alternos. otra cosa es Uriel es el tipico villano que explica todo, pero como Thor dice repetidas veces a él no le importa,  el lastimo a sus amigos Avengers, mato a varios y va a morir por eso. Este comic es sin duda el más emocionante de Marvel ahora.

Continuara...

Dato Trivia:


La guardia del infinito o "Infinite Watch" era un grupo que ya existía en los comics, originalmente era formado por Adam Warlock, Gamora, Pip el Troll, Moondragon y Drax, para proteger las gemas del infinito. 


2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Me encantó Thor acabando con Uriel. Aunque he de decirte, algo no termina de convencerme respecto al dibujo.

Y muy buena la inclusión final, cómics de época dorada (añorada)

Unknown dijo...

Ya no suelo fijarme en el dibujante tanto sino sólo en la historia, pero si fuera espectacular lo habría menciona en porque me gusto.

Esta serie cambia seguido de dibujantes, en un futuro creo hay uno que hace ojonas a las mujeres.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics