jueves, 25 de septiembre de 2014

Citas de Comics: Harley Quinn # 9


Policía: Todo lo que siga sera usado en su contra.

Harley Q.: ¿En serio? ¿Así que digo Almohada lo usaras en mi contra? ¿y después que?¿hacemos una pelea de almohadas?¿o es sólo de un lado, sólo me golpea con una almohada?. En realidad no puedes lastimar a nadie con una almohada a menos que los sofoques. ¡Okay, hambuerguesa!, quiero que una hamburguesa sea usada en mi contra, Ok, en contra de mi boca. Tengo hambre... ¡O una malteada!, use una malteada en mi contra, me gustan de fresa pero con vainilla y con un poco de galletas crujientes.



No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics