martes, 16 de septiembre de 2014

¿Aparecen Death e Infinity en la película de Guardians of The Galaxy?


En las paredes de la bóveda del templo en Morag que visita Star Lord al principio de la película Guardians Of The Galaxy, muestran las cuatro entidades que crean las gemas del infinito (o Infinity Stones como las llaman en la película) : Entropy , Infinity , Death y Eternity.


Cuando el colecciones habla d las gemas de nuevo aparece esta imagen entre los hologramas.  Por cierto las entidades del Universo Marvel son una especie de dioses que nacieron con el universo mismo y representan conceptos esenciales de este. Aquí les dejo algunas imágenes de las entidades que aparecen en la imagen.

Eternity: Representa al espacio, todo el universo mismo.



Infinity: Representa al tiempo, ella y Eternity Son 2 manifestaciones de la misma cosa.

   

Death: La muerte misma, la encargada del reino donde van los muertos.



Entropy: No se sabe casi nade él, sólo que es hijo de Eternity.


También hay que aclarar que su escala es mucho mayor a la de los demás personajes, son gigantescos, excepto Death.


Es la primera ves que se hace referencia a Infinity, Eternity, Entropy en el cine, pero la segunda que vez a Death, la primera es en la escena pos-créditos de Avengers cuando "The Other" menciona que meterse con la tierra es cortejar a la muerte y Thanos sonríe. Esto no es casualidad, pues como sabemos los que leemos comics de Marvel, Thanos ama a Death.

           



1 comentario:

Héctor Torres dijo...

hola warrior, creo que merece la pena explorar la extraña relacion que existe entre deadpool y la muerte.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics