martes, 5 de agosto de 2014

Biografías de los Guardianes de la Galaxia de los comics - Parte 1

Peter Quill es un híbrido de Humano y Spartoi, su madre es un humana y su padre el rey de la raza Spartoi, Starlord no tiene algún poder especial aunque si esta encima del humano promedio en cuanto a habilidades y resistencia por su biología híbrida, es un aventurero y autoproclamado policía espacial con enormes habilidades de combate y gran estratega. Lucho en las dos guerras de anihilation y en ambas fue parte clave en su resolución. 





Tras trabajar como asesor militar del general Kree, Ronan el acusador, lidero un escuadrón de presos con poderes y se encargo destruir la torre de control Phanlax cuando el principal mundo Kree hala fue conquistado por estos, entre su escuadrón estaban Rocket Raccon, Groot y Mantis. Tras la guerra Starlord invita a Rocket Raccon, Adam Warlock, Mantis, Drax, Groot, Gamora y Phyla-Vell a formar parte de los Guardians of The Galaxy para evitar posibles nuevas crisis en el universo. El es el líder de los Gurdians. ·


Starlord apareció por primera vez en Marvel Preview # 4 en 1976, creado por Creado por Steve Englehart y Steve Gan.


Drax el destructor aunque no lo parezca, una vez fue humano, se llamaba Arthur Douglas era un hombre cuya familia fue atacado y asesinada por Thanos en una de sus visitas a la tierra. Ya que un se llamado Kronos necesitaba un campeón para pelear con el monstruoso Thanos, capturo a Arthur para ponerlo en un nuevo y poderoso cuerpo llamandolo Drax el destructor, desde entonces Drax busca venganza. 




 Tras luchar en las dos guerras de aniquilación Drax quien aun busca matar a Thanos, se une a los Guardians of The Galaxy. Lo que Drax tarda un tiempo en descubrir, es que su hija aun esta viva pues fue rescatada por un ser alinigena y es conocida como la heroína Moondragon. Drax fue durante un tiempo poseedor de la gema del poder. 



Drax apareció por primera vez en Iron-man # 55 en 1973, creado por Mike Friedich y Jim Starlin.


Rocket Raccon es un inteligente antropomórfica mapache , que es un experto tirador, piloto de naves y maestro táctico . Viene del planeta Halfworld en el Cuadrante Keystone, una colonia donde los animales fueron manipulados genéticamente para tener inteligencia y la construcción del cuerpo bípedo para muchos a convertirse en guardianes de los internos. Rocket fue el Guardián del Cuadrante Keystone que protegió la colonia contra diversas amenazas y fue el capitán de la nave estelar rack 'n' Ruin. 


 Rocket fue un miembro del equipo de Star Lord para detener la conquista de los Phanlax en el imperio Kree y después de ayudar a la derrota de los Phanlax se integra a los Guardians of The Galaxy y ha servido como líder en la ausencia de Starlord, de echo el sugierió que adopten ese nombre tras escucharselo a Vance Astro uno de los Guardians of The Galaxy del futuro que esta perdido en el pasado. Rocket Raccoon invita lleva a Groot como miembro del equipo pues los 2 son grandes amigos.  Rocket Raccoon esta casado con una nutria llamada Lylla. 


Rocket Raccoon apareció por primera vez en Marvel Preview # 7 en 1976, fue creado por  Bill Mantlo y Keith Giffen.



No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics