viernes, 8 de agosto de 2014

[Reseña] GUARDIANES DE LA GALAXIA [Es Asombrosa]


Esta película tiene un poco de todo, algo de drama, mucha acción, mucha comedia y ese encanto que sólo las buenas historias de ciencia ficción poseen pero sobre todo es divertida, además toma en cuenta la formula de Joss Whedon pues cada pelea es  un nivel más alto que la anterior. Los personajes más parecidos a una familia que a un equipo y más a unos piratas que a unos héroes se llevan la película, lo cual deja un poco opacado al villano, destaco que la película no cae en interrumpir la trama con situaciones dramáticas forzadas pues lo mismos personajes rompen con ellas.

Criss Patt hace un buen Starlord, Zoe Saldana hace una Gamora agresiva pero encantadora que me agrada incluso más que la de los comics, David Bautista excelente con sus coreografías y posees, Roocket Raccon y Groot los personajes creados con ayuda de la tecnología muy bien trabajados ambos, expresivos y carismáticos. roban mucha atención y otro que la roba es Michael Rooker recreando Yandu de los comics. a Benicio del Toro le queda el papel del Colector , Karen Gilan y Lee Pace son algo flojos pero es que el guión no profundiza mucha en ellos, en cuanto a Thanos se va imponente.

Spoilers, a partir de aquí, Spoilers" La historia que nos sirve para irnos presentando el basto universo marvel y sus razas (sembrando elementos para las futuras de películas de Marvel Films), comienza con Starlord, un temerario y poco conocido ladrón que consigue robar un objeto llamado "El orbe", lo que lo lleva a ser perseguido por diversos personajes y tanto él, como ellos son encarcelados en una prisión espacial. Es en este lugar que nace la amistad de  los protagonistas y poco a poco los se van volviendo más cercanos, al principio el plan es escapar y hacer dinero fácil pero las cosas no suceden así. 



Vale la pena comentar que además de los efectos de la película que son muy buenos y se ven  bien en 3D, tampoco exagerdamente bien pero se nota que si lo planearon. La fotografía es muy buena, solo vean las imágenes que les deje en el post. Esta película además cuenta con eso que otras películas de comics descuidaban mucho, una banda Sonora que además se utiliza justo en el momento indicado y sirve para que Starlord inmerso en este mundo de fantasía espacial se conecte con la tierra. 


Le iba dar de nota 9.7 pero ya que no tengo un cuarto de carta le doy el 10 (5/5 cartas)




7 comentarios:

Darkriderx dijo...

Muy buena reseña, esta vez si te rayaste Mr. Warrior.La película estuvo efectivisima , la fui a ver sin ningún tipo de expectativa y me sorprendió gratamente, para mi esta por encima de Capitán América The Winter Soldier y es una de las mejores películas de Marvel Studios.

Por cierto la banda sonora me encanto, todos esos temas ochenteros le dieron un carisma único a la película.


Saludos

Unknown dijo...

DarkRider-x: Ya es mi película favorita de Marvel.

Arion dijo...

Vi Guardians of the Galaxy el sábado pasado y me encantó, es una película con 100% aventura y diversión. Ojalá hagan una secuela.

Unknown dijo...

Muy buena reseña me encanto. La película habla por si misma, ya la vi dos veces y la disfrute aún más la segunda, que no conozca prácticamente nada de los guardianes no impide entenderla.

Daniel Martínez dijo...

Ya tenía ganas de pasarme por aquí y ahora lo haré más a menudo. Bueno al lío. No tenía mucho interés en la película porque a pesar de ver muchos avances del rodaje y el estreno, no conozco muy bien la historia y no me llamaba la atención. Pero tras leer tu crítica he cambiado de opinión. Me fío de tu criterio. Un saludo.

Unknown dijo...

Daniel: Gracis por confiar en mí espero la película si te guste, aunque ya sabes cada cabeza es un mundo.

Espero regreses y me digas que tal te pareció.

Unknown dijo...

A mi parecer la trama y personajes de esta película, son de esos que siempre los recordaras. La tengo en mi lista de las películas de acción más entretenidas, los efectos son un aspectos que vaya que se disfrutan. Tu reseña es sobresaliente, concuerdo con tu opinión.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics