lunes, 26 de mayo de 2014

Uncanny Avengers # 13 (Impactante número)

Antes: Los gemelos Apocalypse están por trasladar a toda la población mutante de la tierra otro planeta con la ayuda de Wanda Maximoff.
Havock usa el poder cósmico que le queda para atacar a Banshee pero no logra hacerle ningún daño pero Wasp descubre el punto débil de la armadura de este, es indestrutible por fuera pero no por dentro así que se introduce en su boca y luego sale por su garganta y Havock usa lo ultima de su poder para derribarlo, Captain America se encuentra con ellos pero esta sordo por culpa de Banshee.
Wasp se dirige a destruir la barrera de taquiones pero no si antes darle un Beso en la mejilla a Havock. En Tyncoria donde lo dejo Sentry, Thor algo recuperado invoca una tormenta para salvar a los habitantes de la cuidad de la lava verde, en otro lugar Daken continua Toturando a Wolverine y le comenta que Sabretooth gravo en vídeo el momento en que lo asesinaba y ahora ese vídeo esta en manos de Red Skull.
Daken: Skull distribuirá copias de ello por todo el mundo, Wolverine el Avenger matando a su propio hijo ¿que dirán?*
Daken explica que en el nuevo mundo el dirigirá la escuela asegurándose de que todo el mundo sepa quien fue Wolverine el que arruino el sueño de Xavier bañandolo en sangre, los gemelos dicen que se llamara escuela Wanda Maximoff para jóvenes dotados y que ella ya ha comenzado el hechizo. De regreso con Wasp, ella esta por destruir la fuente de taquiones cuando Sentry le dice que de la vuelta y vaya a casa.
Captain America y Havock se adentran en el palacio de los gemelos y Cap se da cuenta que lo que dijo Inmortus "Una vez destruidos lo perderán todo" no iba sobre los Avengers sino sobre los Gemelos. Mientras tanto Wanda llama a Wonderman y le dice que si va traer a los mutantes pero no para encerrarlos en cámaras sino para destruyan a esos monstruosos gemelos, Wonderman  se alegra al escuchar eso y ella le agradece el que haya confiado en ella acostándose con el.
Rogue y Sunfire llegan a donde Wolverine y lo liberán, pero el esta muy arrepentido porque mato  a ángel, al niño apocalypse y a su hijo, le fallo a Xavier, Rogue dice que no, dio esperanzas a Xavier que un hombre puede cambiar pero el dice que nunca dejo se asesinar, sólo lo oculto y ahora Wanda hará un hechizo que destruirá todo por lo que han luchado, Rogue responde que la detendrá de una vez por todas.

Continuara en Uncanny Avengers 14...

1* En el número final de Uncanny X-Force Wolverine mata a Daken ahogándolo.

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Alexander Strauffon: por accidente borre tu comentario, di click por error mientras lo leía u_u en la barra de comentarios de Blogger, perdona.

Pero si tienes razón, el wonder fue el ganón.

Y en serio disculpa la molestia.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics