martes, 20 de mayo de 2014

Reseña de Tonari No Seki Kun



Genero: Comedia.

Tonari No Seki Kun es una historia simple pero muy divertida, Toshinari Seki es un chico con mucha imaginación que siempre esta haciendo algo super interesante en clase, ya sea construir cosas, derribar gomas de borrar en filas, inventar historias con fichas de juegos de mesa, tejer o haciendo origami, Seki Kun siempre haya como hacer mas amena la clase.

Su compañera Rumi Yokoi es una chica que quiere poner atención pero con mucha imaginación  y en su afán de detener a Seki no puede evitar acabar inmiscuida en los juegos de este y aunque Yokoi varias veces intenta sabotear los juegos de Seki para que el ponga atención, en realidad a ella también le acaban gustando (lo cual luego es confundido con amor por una compañera de clase).

A pesar que la formula es simple cada capítulo es interesante pues no sabes que hara Seki cada nuevo capítulo, aunque de echo en  realidad la protagonista de la historia es Yokoi pues todo es narrado a través de lo que ella ve, los capítulos de anime duran tan sólo un poco menos de 8 minutos haciendo que se vuelva más adictivo ver varios de una sola vez.

Lo bueno: A pesar de sencillo argumento  no cae en lo repetitivo,  los demás compañeros del salón también intervienen de variadas maneras en la trama, no se puede adivinar que cosa se le ocurrira pues se aburre muy rápdo y Yokoi no reacciona siempre igual a lo que él hace.


Lo malo: Si te gustan las historias con mucho rollo detrás, esta no es una.

Igual que la serie el opening y Ending también son geniales por ello se los dejo aquí, sin más los invito a ver este anime.

               

               

9/10

2 comentarios:

Arion dijo...

Parece un anime divertido, ¿sabes si lo darán en algún canal de cable?

Unknown dijo...

Lo puedes ver gratis y legalmente en Crunchy Roll, es una pagina que cobra pero sólo por el capitulo de la semana, los de semanas anteriores son completamente gratis.

http://www.crunchyroll.com/tonari-no-seki-kun-the-master-of-killing-time

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics