miércoles, 20 de noviembre de 2013

Wonder Woman # 15



Orion viaja del espacio hasta New York en busca de su amigo Milan, un ciego quien tiene visiones del futuro, este acepta ayudarlo a cambio de una vuelta en su maquina voladora. Wonder Woman también ha llegado a New  York con Lenox, Zola y la diosa Hera para buscar a Milan pero tiene el problema de que hacer con ellas, decide encargar a Zola que vigile a Hera y a esta ultima le deja pedir cualquier cosa a la habitación del hotel para que se este tranquila mientras regresan ella y Lenox.
De camino a ver a su hermano Milan, Lenox se adelante y Wonder Woman es llamada en secreto por Hefesto quien mejora sus brazaletes, Lenox pide ayuda a Milan para encontrar a otra de sus hermanas, el se niega cooperar y Lenox se molesta pero es sometido por Orion. En el Hotel Hera se aburre y dice a Zola que porque disfruta con su sufrimiento, Zola le recuerda que trato de matarla varias veces, Hera responde que no podía hacer otra cosa, no podía matar a Zeus, ella era su reina. Luego las dos deciden salir a explorar New York.
Lenox explica que ha encontrado a otra de sus hermanas, Orion se lanza sobre el pensando que habla de la ultima persona del linaje de Zeus y Wonder Woman aparece lo encara y pide que deje ir a su hermano, Orion le dice que lo obligue, Wonder Woman que ahora puede convocar dos espadas pequeñas con su brazalete lo enfrenta, pero Millan no esta contento con la pelea y asustado deja salir un enjambre de moscas de su boca.


Mientras tanto en la Antartido el primogénito de Zeus esta buscando sus ropas y 3 titanes de Hielo que dicen ser sus tíos aparecen para enfrentarlo.

Continuara...

Un número bueno, lo más divertido es ver a la antigua diosa Hera, ahora como una humana, le doy un 8/10.


6 comentarios:

Alejandro Pinedo dijo...

Wonder Woman, una heroína desconocida para mí hasta hace poco. Tiene su encanto, seduce por su fortaleza.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Anónimo dijo...

Espero la continuación, la mujer maravilla con dos dagas saliendo de sus brazaletes suena muy bien.
Y si me gustaría que me hagas los dibujos para mis cuentos, saludos
Cuentos de terror y profecias

Unknown dijo...

Alejando Pinedo: De hecho la describiste muy bien, eso es lo que tiene fortaleza, no sólo fisica sino de personalidad.

En diplomatica y Orgullosa, en lo que se refiere a discusiones no se deja de nadie xD pero prefiere arreglar las cosas con palabras que a golpes.

Unknown dijo...

Alejandra: Sanders, Ok Luego nos ponemos en contacto y si... lo de las Dagas esta curioso, que más podia esperar del Herrero de los dioses Griegos "Hefesto".

Vigilante del cielo dijo...

Siempre me ha gustado Wonder Woman. Todo un clásico inmortal, sin duda. Para mí, una de las mejores súper heroínas de todos los tiempos.
Me gusta mucho esta versión; el dibujo es muy de "cómic", algo que, entre tanta vertiente hiper realista de los últimos años, es de agradecer.

¡Saludos!
Traffic Club

José Rodríguez Gía dijo...

Pues no sé si recuerdo haber visto una peli con una protagonista muy parecida... de todas maneras esta muy bien descrito todo. Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics