miércoles, 22 de octubre de 2014

Ilustraciones basadas en Carrie White

Les comparto estas ilustraciones y fotos inspiradas en Carrie, si tienes otra, compartela por favor en tu comentario. Espero les guste la recopilación.














































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy buena, no le cambiaron mucho la historia del libro y pues lo único que no me gustó fue que le agregaron lo de la tecnología, pero de una manera es entendible pues la tenían que modernizar, pero en general me pareció excelente.

Unknown dijo...

Gracias por darnos tu opinión :)

Vigilante del cielo dijo...

La primera y la de Fleming me encantan...

Saludos.
Traffic Club
Vigilando el cielo.

Unknown dijo...

Israel: Coincidimos, me gustan igual muchos las que dices. Sólo le añadiera también la segunda, la ira y la tristeza contenidas a la vez me encanta.

Daniel Martínez dijo...

Soy un auténtico fanático de "Carrie" y estoy expectante por ver el remake, que intentaré ver sin compararla con la versión de Brian De Palma. La novela de Stephen King también me gustó bastante y eso que tampoco es que haga mucho que la leí. Por cierto, cuando vea la nueva versión haré una semana dedicada al personaje que te invvito a echar un ojo. Un saludo.

Club de Cinéfilos. Traffic-Club

Unknown dijo...

Me parece genial Daniel,por haya me veras. Aun falta que yo hago mi reseña. No he tenido tiempo.

Anónimo dijo...

hola las pelicula de carrie me gusto y estoy tratando de buscar el libro ... pero ustedes cren q pueda sacar la segunda parte de carrie ??? si es asi estare muy emocionada .... lo q mas me gusto fue cuando carrie se dio cuenta q tenia poderes de telequinesis y lo q casi no me gusto fue d q nadien le apoyara

Unknown dijo...

Anónimo: Saludos, gracias por tu vista y comentario. La historia de carrie acaba ahí, ya no hay más, esta muerta.

Me gusta mucho el personaje y siento que ese sea el final, pero lo es, lo que puedes hacer es leer otras historias del mismo escritor pero con finales no tan tragicos.

Te recomiendo Dr Sleep, creo que Abra Stone, que también tiene poderes, te encantara, saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics