jueves, 5 de septiembre de 2013

The Superior Spider-man # 6

Después de robar elcuerpo a Spider-man, el Dr. Octopus decidió que continuaría el legado del héroe, pero como un Superior Spider-man.

Bromas Peligrosas

El alcalde J. Jamenson esta dando una conferencia cuando es atacado por dos villanos que hacen bromas y subirlas a la web. Screwall, que es una velocista, distrae a los guarda espaldas y su compañero Jester le embarra un pay en la cara al alcalde , luego Screwall le baja los pantalones, todos los reporteros y la gente en la web estallan en risas, incluso Otto  ríe. El alcalde no tarda en llamarlo para pedir que los atrape.

Los Avengers están discutiendo si aun vale la pena tener a Spiderman en el equipo, en su defensa Wolverine les pregunta quien no tiene sangre en sus manos, dice que Spider-man debe estar pasando por su peor momento y les recomienda esperar. Spider-man se dirigió la escuela y mientras se cambiaba a las ropas de civil observo como 2 estudiantes molestaban a su amiga Ana Maria por su problema de enanismo, Otto enfurece al ver esto.

Mientras tanto Peter Parker explora los recuerdos de Otto sobre un chico que le hacia Bullying. Otto dice Ana Maria que vio lo que paso y puede darle una lección a esos chicos si quiere, ella responde que para que molestarse ella tiene mejores cosas que hacer que desperdiciar su tiempo pensando en ellos. Anna Maria Macorni dice que la razón por la que lo llamo es para que pueda causar una segunda impresión con el Dr. Lazme mientras toman un café juntos.

Screwball dice  a Jester que su vídeo del Pay a Jameson fue un éxito, mucha gente ha dado "Me gusta" y sus programas están robando sus contraseñas de las tarjeta de crédito de esas personas, lo que ella no sabe es que un spider-bot la observa, Otto recibe la posición de los villanos y dice a Anna y Dr Lazme que debe marcharse. Los villanos piensan a quien hacer su siguiente broma cuando llega Superior Spider-man y deciden que el es perfecto.
Spider-man los golpea, Screwball dice que la golpeo en un pecho y Spider-man se disculpa apenado y Jester aprovecha para lanzarle una pelota a la entrepierna, luego Jester y Screwball le lanzan globos llenos de pintura, la gente en la web suelta carcajadas y Spider-man esta ciego por la pintura en su mascara, Spider-man se arranca los ojos de la mascara y Jester continua riéndose de él.

En la escuela Anna ve que alguien exploto el automóvil del estudiante que la molestaba y él sigue adentro, Anna llama Emergencias, luego se pregunta quien haría algo así. Otto fue humillado y furioso, amarra a los villanos, los derrumba y golpea como loco. La gente observa asustada en la web, Jameson sonríe, los Avengers están molestos y Otto pregunta por ultima vez que tienen que decir en su defensa, Screwball dice que algunas personas no saben Aceptar una broma.

Continuara...


11 comentarios:

Bella Macchina dijo...

Hola guerrero, espero que hayas recibido mi mensaje personal por facebook. Claro que te acepto. gracias!

Mi escena favorita en spiderman, fue la que estaba octavius, (se llamaba así?, no me acuerdo ahora jejeje) el hombre pulpo, y como siempre en mi vida real digo frases de películas, una de las frases que me quedaron grabadas para siempre son, cuando mis queridas mascotitas no me hacen caso, no me obedecen, les digo con la misma voz y tenor en inglés que octavius, les digo : "LISTEN TO ME NOOOOOOWWWWWW....." JJAJAJJA, ME ENCANTA. DEBERÍAS DE VER MI CARA TAMBIÉN, COMO SI SE ME SALIERAN LOS OJOS DE LA CARA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA


ADIOS GUERRERO DE LAS TINIEBLAS, NOS VEMOS!!!

TIGRRRRRRRRRRRRRRRA


TRAFFIC-CLUB


www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola amigo, no sabes cómo estoy esperando la nueva película de Spiderman, con Electro y Rhino como villanos aparentemente. Excelente el post, Dr. Octopus es uno de mis villanos de Spiderman favoritos.
Saludos, Oz.

Traffic Club.
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

torette dijo...

hola no soy muy dado al comic pero te ire leyendo,saludos



traffic-club

Unknown dijo...

Oz: Pues yo no sabia bien cual era mi villano favorito de Spider-man, Pero a partir de que sacaron este comic donde el Dr. Octopus me esta cayendo muy bien.

Su historia contrasta mucho con la de Peter Parker,

1.los dos eran Nerds a lo que les hacian bulling,
2.Los dos ganaron poderes, pero cada quien eligio un caminos diferentes, heroe y Villano.

Octopus es más violento, pero también tiene lo suyo, me encanta su relación con la chica esta, Anna Maria Macorni.

:)

torette dijo...

ya veremos haver que sale,No se si funcionara, hacer el origen de Batman e incluir a Superman es una apuesta arriesgada, no se si funcionara la historia o presentaran a un Batman con experiencia y con una historia a través de flashbacks

torette dijo...

se me olvido

traffic-club
http://torette.wix.com/mementotecalist

Unknown dijo...

??? Alguna explicación del comentario d Batman en otra entrada? XD?

Estela dijo...

Hola pequeñajo... la mujer maravillas volvió de nuevo al ataque... haber cuando pones una viñeta de mi heroína favorita... un beso ^_^

NEBHULA dijo...

Bueno pues ya estoy de vuelta, despues de sufrir una rotura de disco duro en mi pc, comentarte que tenemos chica nueva en el club,Natali Davi, SU BLOG, JODIE FOSTER, bueno warrior, no entiendo mucho de comic, pero intento esforzarme y te leo algunos articulos al igual que el amigo torette que ya ha vuelto de vacaciones, y también tenemos que visitar su web de cine, es un veterano ya en el club y antes de la existencia del club, suele hacer todas sus rondas a todos, y por cierto warrior te ha dejado un comentario para ti en el pagina de adminsitración, en donde te invita a que conozca tambien su sitio, yo entiendo y comprendo que os sintais más comodos en unos blog que en otros, pero recordad que tenemos que hacer un esfuerzo amigos, un gran saludo a todos y a tí warrior, y nos leemos......... pero te repito que si estoy leyendo comic es en tu blog, ya que si te digo la verdad no he leido ni uno en mi vida, soy más de cine,jeejj,pero la cuestion es participar, y comentar, no importa tanto si uno comenta algo que se sale un poco de la tangente, tenemos como ejemplo a tigra pantro que nadie le dice nada y a mi me encanta cada vez que me comenta en mi blog , aunque solome diga, hola y adios, ejejej, chaoooooooo

Unknown dijo...

OK amigo Jose Maria Mera, no hay problema, a lo mejor hice mi articulo confuso y por eso no le etendiste, es algo confusa la premicia de este comic.

Pero te agradezco el esfuerzo.

Dato curioso, ¿sabias que el cine y el comic son como artes hermanos porque ambos son arte secuencial, una serie de imagénes que te narran una historia?

NEBHULA dijo...

Pues si warrior, no deja de ser un seri de viñetas, despues fotos, etc.. tienes razón comic y cine van de la mano, y mira que mi padre los leia , y que yo soy dibujante también, me he dedicado al dibujo durante mucho tiempo, pero no me entran , no sé, no lo entiendo, jeejej, pero nunca es tarde, y en tu blog quizas me anime y para estas navidades me compren algunos buenos comic, la verdad que son amenos, aquí donde yo vivo , no hay afición warrior, tengo un amigo de la infancia, que monto un preciosos y bonito negocio en pleno centro de Huelva, era algo novedoso aquí en Huelva en el culo del mundo solemos decir, jejej, el negocio era un enorme local bien montado, todo dedicado al comic, con articulos, como objetos de comic y cin, lo tipico , la espada de la guerra de las galaxia, articulos para coleccionista, pues el negocio duró 6 meses, no tenemos esa afición, pero te repito que aprenderé de tí. chaooo
traffic-club
www.siniestrotecamera37.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics