lunes, 20 de mayo de 2013

Whedon confirma: Scarlet Witch y Quicksilver en Avengers 2


En una entrevista sobre la serie S.H.I.E.L.D. se le pregunte a Whedon si los hermanos de los que hablaba antes eran Scarlet Wicth y Quicksilver, el dice que es  verdad, son ellos. Whedon dice comenta que ellos son personajes muy interesantes pues reprensentan a un mundo que no neceseriamente esta de acuerdo con los Avengers, así que ellos no estarán ahí para hacerles las cosas más fáciles.
Cuando le preguntaron a Whedon si Iron-man aparecerá en Avengers 2, Whedon dijo que aunque vimos a Tony destruir todas sus armaduras en la película, seria ingenuo creer que no conservo ninguna  y que si los Vengadores los llaman su respuesta será "SI".



Fuente: IGN

3 comentarios:

Estela dijo...

Interesante nota
saludos!

Alfred dijo...

Considero que es una buena noticia. Ahora lo que me preocupa es que cambien su origen y poderes, por eso de cuestion de derechos con la franquicia mutante con Fox

Unknown dijo...

Ps pueden decir que son metahumanos o no decir nada, decir es que asi nacieron XD.

sOLO deben evitar la palabra con M.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics