miércoles, 22 de mayo de 2013

Uncanny Avengers # 1


Wolverine: Chuck veía solo un camino, proteger a quienes nos odiaban y temían hasta que dejaran de hacerlo.

Wanda: Me aburre tanto esa rutina de hacerse los mártires, esta aureola que ustedes X-men, les encanta sacar brillo.

Vemos a una extraña figura que esta realizando una operación cerebral, luego pasamos a la escuela Jean Gray donde esta apunto de realizarse el funeral de Charles Xavier, Wolverine dice unas conmovedoras palabras y luego agrega que se levanto con la idea de ir a matar al responsable pero decidió no hacerlo pues no es lo que Charles hubiera querido.
Wolverine concluye diciendo que le fallaron a Charles quien murió sin ver su sueño echo realidad.  Alex el hermano de Cyclops lo visita en la prisión  y le pregunta porque lo hizo, acaso no le basto con lo que sucedió a Jean y el Fenix, Cyclops dice que han surgido nuevos mutantes, Alex dice que esto va sobre mutantes, va sobre él y como olvido todo lo que Charles le enseño y luego lo mato.

Afuera están Thor y Captain America quienes lo invitan a la mansión de los Avengers, ahí Captain America explica que tras el conflicto X-men/Avengers se dio cuenta que no han hecho lo suficiente por ayudar, le propone a Alex que se una a los Avengers y dirigía un nuevo escuadrón formado por X.men y Avengers para poner un ejemplo de cooperación.

En las el mutante Avaclanche quien parece regreso de la muerte crea un gran desastre con su poder, Thor rescata a la gente y el Captain America intenta capturar a Avalanche que tras el disturbio pero este se deje caer a su muerte, Alex ya en su traje de Havock usa sus poderes para crear un camino de escape para la gente. En la tumba de Charles, Wanda que se siente culpable por lo que paso, decide que de ahora en adelante defenderá el sueño de Xavier con su vida.

Rogue ve a Wanda y dice que levante sus flores y se vaya, Wanda dice conocer su parte y acepta la responsabilidad por lo que paso, Rogue dice que ella es la culpable de todo y la golpea en la cara, luego son interrumpidas por una explosión provocada por un grupo de supergente tras de ellas, cuando un hombre insecto intenta poner su aguijón sobre Rogue, Wanda es atravesada en su lugar para protegerla, una asombrada Rogue es golpeada en la cabeza y se las llevan.


Mientras tanto el cirujano continua su trabajo, otro hombre le dice que tal vez deberían reanudar su búsqueda del cubo cósmico o las piedras de sangre, el cirujano opina que esta nueva arma es mejor, no se la podrán quitar pues sera uno con el poder, entonces el cirujano que es Red Skull sostiene triunfante el cerebro de Charles Xavier con el que planea erradicar a la raza mutante.


Mi opinión: Al ser un comic surgido de las consecuencias de Avengers Vs X-men pensé que no seria muy bueno, pero me equivoque, es uno de los comics con historia más interesante, con buen ritmo, un poco tétrico y buen dibujo, si sólo van a comprar un titulo de yo les recomendaría este por ser el más divertido.





1 comentario:

Vigilante del cielo dijo...

Muy buena portada la de la Bruja Escarlata. Siempre me pareció un personaje con mucho potencial. Menos mal que parece que la están recuperando poco a poco.

¡Saludos!

Traffic-Club

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics