lunes, 17 de diciembre de 2012

Avengers Arena: Comienza la matanza


Ella me va a destripar,
 y todo lo que puedo pensar es que morir, 
morir no es tan malo, 
aquí hay cosas peores.





El comic cumple, te atrapa desde el principio con una secuencia de acción donde vemos a un personaje desangrándose y otro arder hasta que se le ven las cuencas de los ojos, si bien el dibujo no es de mi favoritos el coloreado lo salva y quedan escenas muy impactantes.

La narrativa es muy bien llevada tanto en historia como en dibujo, los únicos detalles es que  el discurso de Arcade se extiende un poco y algunos personajes no hacen realmente nada, pero a varios se les saca todo el jugo (literalmente).

Como dijo el mismo Hopeless va matar a varios personajes pero antes de eso les va dar un tratamiento como nunca y aunque de ellos varios yo no quisiera que murieran,  es mejor que estén en esta historia a pasar a ser meros personajes de relleno hasta que queden el olvido.

Es de llamar la renovación del villano Arcade tanto en su físico como personalidad y aumento de poderes (que yo recuerde cualquiera lo derrotaba xD).

Hay guiños a comics y películas que todo friky apreciara y como no podía ser de otro modo demostrar que va en serio el asunto, hay un primer muerto en este número cuya muerta además cumple con varias reglas de las películas de Slachers.

A partir de aquí es un resumen  con imagenes 
que les spoilea toda la historia, así que no lo vean si si piensan leer el comic.








Día 29

La historia comienza con Hazmat corriendo mientras trata de contener la sangre que escapa de su vientre, tras ella viene una furica y casi animal X-23, Hazmat lanza sus rayos radiactivos pero aun con la piel ardiendo X-23 no se detiene y se lanza sobre ella, y la pagina queda en negro total llevándonos al pasado.


Volvemos al día 1


La avengers Academy esta casi vacía por las fiestas navideñas, no hay maestros y solo 5 estudiantes se encuentran en el campus, Mettle, Hazmat, X-23, Reptil y Juston Seyfert. Mettle y Hazmat se acostaron aprovechando la soledad del lugar y están teniendo una charla romántica cuando son abducidos.

16 jóvenes superheroes despiertan, no pueden moverse ni hablar, Arcade comienza a explicar que el tiene una mente un poco enferma, le gusta ver gente morir, explica su nuevo juego, dice que si quieren comida o agua tendrán que pelear por eso, que de ellos solo uno saldrá vivo del juego.

Cuando al fin arcade los deja moverse, la típica reacción es la de atacarlo todos juntos, el manda a volar a Hazmat lejos, así como repele a los demás atacantes, pronto se dan cuenta que no pueden hacerle ningún daño, él dice ser un Dios ahí y que nadie vendrá a ayudarlos.


Arcade dice que  a cuantos de los ahí presentes conocen, quien podría ser un asesino, no todos claro pero también hay cobardes, mentirosos incluso tal vez un verdadero héroe. Pero Arcade se aburre de charla y les pide que elijan el primero en morir, el eslabón más débil o lo hará él mismo.

Mientras Mettle había ido tras su Amada Hazmat, ella escucha como Arcade comienza a contar hasta la cuenta 10 para matar al primero, ella lo ataca por detrás pero no logra hacerle nada, Arcade la escoge como la primera víctima a menos claro que ellos maten a alguien más en su lugar entonces Mettle se ofrece a tomar el lugar de ella y Arcade lo hace explotar al instante, por último les da la bienvenida a Murder World.




.

¿Que opinan de este primer número y su tematica? ¿esperaban la muerte de este personaje en primer lugar? ¿Quien creen que sea el siguiente en morir?.


SaLuDoS.

4 comentarios:

Conxa dijo...

Hola Warrior!!!

que poquitos quedamos de entonces eh??

De Vendetta te puedo decir que en facebook está, al igual que yo.

Y de la querida Gaby, no se nada más.Igual que tú.Pero me encantaría poder hablar con ella aunque fuera un poquito.

Y que sepas que aunque ya no paso por los blogs, casi ni paso por el mío, me acuerdo un montón de tí.

Feliz navidad.

Conxa dijo...

Te comenté antes de ver tu correo.

Busca en FB a:

GABY PRIETO

AGUS GUERRA

Gaby,no publica hace mucho,pero Vendetta sí.

Me he comunicado con un familiar de GAby y estoy esperando a ver si me responde. Si se algo te cuento.

Besos.

Pd. perdi tu e-mail.

Unknown dijo...

te lo pongo en tu blog gracias.

Anónimo dijo...

Está muy buena la historia, espero y subas los siguientes números ... Muy buena la reseñas y lo que posteas, lo mejor que has subido es Runaways ese comic es excelente que gracias a este blog los conoci
sigue así

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics