sábado, 17 de noviembre de 2012

Iron Man: Rise of Technovore




Esta es una pelicula de Marvel y Madhouse estudios, es la continuación de la serie d Anime de Iron-man  , pero la novedad es que además de Iron-man también veremos a Nick Fury, Black Widow, Hawkeye  Punisher y el villano Ezekiel Stane.





La trama de la película es sobre un enfrentamiento entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane quien ha desarrollado una bio-tecnología que aparentemente supera a la armadura de Iorn Man (funciona con la energía calorífica del cuerpo humano).

Stane desata un ataque terrorista y lo orqueste de forma tal que Tony Stark acarree con la culpa, por esto Iron Man debe evitar la caza por parte de S.H.I.E.L.D. y limpiar su nombre.

2 comentarios:

Arion dijo...

Se ve interesante. Quería aprovechar la ocasión para decir que me encanta tu blog, tanto en diseño como en contenido. Además, siempre es bueno encontrar a un fan de X-Factor.

Saludos,

www.artbyarion.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias, raramente alguien me ha dicho eso jeje.

Igual yo encantado de tener un seguidor que gusta de X-Factor, ya no he podido postear tanto como antes.

Pero me puesto de meta hacerlo este nuevo año.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics