jueves, 9 de febrero de 2012

Peliculas que quiero ver 2012


Obviamente siendo este un blog de comics hablare principalmente de las basadas en comics. La primera que quiero ver próximamente es Ghost Rider Espiritu de Venganza aunque no espero mucho de esta peli.



Otra que quiero ver pero no se si tener tantas expectativas es Avengers, aunque el trailer solo pinta para una historia llena de explosiones y ya, tengo la esperanza de que me sorprenda.



No soy fan de las películas del señor de los anillos pero leí el libro del Hobbit que es como la precuela y es uno de los más excitantes libros de fantasía que he leído, así que le tengo un montón de ganas a esta película y les recomiendo mucho la vean.




Otra que espero Mucho Batman El caballero Oscuro asciende, me acuerdo que cuando vi la 2 no esperaba que la película fuera tan buena, espero esta sea igual o aun mejor pues Batman es mi segundo personaje favorito de comics y además Anna Hathaway se me hace muy guapa, me encanto que la pusieran de gatubela.




Y finalmente les dejo el nuevo trailer de El sombroso Hombre araña (The Amazing Spider-man) que es la que mas ganas tengo de ver pues es mi personaje favorito de comics y espero que este a la altura esta peli.



Y en ingles con subtítulos por si lo prefieren.



¿Y ustedes cuáles quieren ver este año?

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics