jueves, 6 de octubre de 2011

Uncanny X-Force # 3

La solución Apocalypse parte 3

Guerra

Año 281 en Roma, el padre del joven Decimus era un filosofo griego que se vio obligado a suicidarse porque sus ideas eran consideradas corruptoras de jóvenes. Mientras sufría hambre en un callejón Decimus desarrolla su poder mutante, luego de años en prisión se le ofrece la libertad en la arena, Maximus desmembró brutalmente a muchos antes de que Apocalypse lo hiciera su jinete.
Muerte

Persia 325, Sanjar Javeed, hijo bastardo del rey Sappur II, robaba valiosos tesoros de su padre y se los regalaba a pueblerinos, el esperaba atraer la atención y amor que se le debía por derecho, sin saberlo sus poderes mutantes habían florecido desarrollando el poder de trasmitir un espectro de enfermedades terminales dependiendo de la variedad del metal que tocara.
Pestilencia.

Kumamoto 1833, Ichisumi sufría un agudo complejo de inferioridad, celosa de las geishas mas hermosas a su alrededor, ella era hija de un guerrero samurai que no ocultaba su descontento por los fracasos de su hija, su poder mutante se desato enviando una colonia de escarabajos para desfigurar a las otras mujeres del pueblo.
Hambruna

Gettysburg 1863, Jeb Lee era un espía confederado marchando sobre los campos de batalla en la guerra civil, dizfrasado como una tamborilero de la unión. Cuando regreso a casa su propia gente lo creyó traidor, quemaron viva a su familia, su estres mental desarrollo su poder mutante, a través del tambor trasmite un cáncer bioauditorio, entonces fue reclutado.

Apocalypse digo a Ozymadias que esos eran sus jinetes finales y que los despertara cuando haya fallado todo lo demás. Psylocke aun el piso dice a Logan que el pode de Muerte viene a través de sus anillos, Ozymadias pregunta al niño que hacer con ellos, el dice que no quiere matarlos pero Ozymadias da la orden de que lo hagan, Logan aun enfermo logra pararse para darle batalla a Muerte.
Psylocke a apagado los nervios de todos, para que así si bien siguen muriendo puedan pelear, pero Guerra la golpea, mientras muerte deja acerca a Wolverine solo para enfermar lo más a través del metal de sus huesos, Guerra se lleva Psylocke, Phantomex quiere rescatarla, se atraviesa a pestilencia pero Phantomex la hace verlo como su padre y la golpea.
Deadpool aun enfermo se arrastra, abre su casa de campaña portátil y mete Arcangel para ayudarlo, le da un refresco que tenia en su cinturón. Mientras Wolverine se arrastra hacia muerte y Guerra ya ha llegado a su habitación con Psylocke. Phantomex engaño a Muerte para que ataque a pestilencia, mientras el se lleva lejos a Wolverine para que no sea afectado por los poderes de Muerte.Guerra dice a Psylocke que el la ama y nunca nadie volver a lastimarla, ella decide seguir el juego mientras ve como escapar, la anciana dice al niño que se preparan para partir, Apocalypse le pregunta si siempre habrá gente mala queriendo matarlo, ella dice que si y sera más facil manejarlos cuando domine el mundo. La nave esta despegando, pero Psylocke ha llegado hasta el niño Apocalypse.
Continuara...



5 comentarios:

Darkriderx dijo...

que tranzetions mr warretions, buen post yeaaaah, por cierto libera a los pobre felinos super yeah

Estela dijo...

Realmente son los 7 jinetes ^.^

Unknown dijo...

o_O Son 4.

- YOGUR - dijo...

Una gran serie, bien escrita (Remender se está convirtiendo poco a poco en alguien a tener en cuenta) e inmejorablemente dibujada (al menos estos primeros números, que luego cambiamos de dibujantes, pero siguen mereciendo la pena). No es de extrañar su éxito.

Saludetes, compañero ;P

Unknown dijo...

Yogur: Muy cierto :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics