martes, 4 de octubre de 2011

Generation Hope # 8

Se hacen pruebas para mostrar que Teon no es un retrasado y puede quedarse con ellos, no hay progreso hasta que Hope le ofrece un chocolate y este resuelve todo rapidísimo, Hope dice que solo le hace falta motivación, Cyclops le dice que su abogada Evangeline dice que es un mal caso, Hope responde que busquen otro abogado, el mejor abogado los X-men han tenido.
Hope dice que necesitan nombres clave, Gabriel escoge Velocidad (en español), Kenji le pregunta porque ella no tiene, ella responde que porque ya se llama Hope, Kenji sugiere llamarse Rei* pero Gabriel dice que ese es un personaje de anime y Kenji lo cambia por Zero*, Primal es elegido para Teon, Laura sera Transonic e Iddie escoge Oya la diosa yoruba del fuego.

Todo el mundo se ha arreglado para el juicio, están por irse pero falta Kenji ,Hope decide ir por él y sorpresa se llevar al ver que estaba pintando un hermoso cuadro de ella, pero al instante él lo destroza pues dice que no estaba acabado, Hope aun con el pasmo le dice que mejor se van ya.
Comienza el juicio, el padre de Teon cuenta su historia, Teon vivía en casa había, dejado la escuela, se la pasaba en su cuarto, era bueno con las computadoras, entonces enfermo, tenia fiebre, hacia ruidos raros y siempre estaba ambiento, un día se fue. Una chica cuenta que lo encontró en su sótano, en una especie de nido formado por colchones y pilas de barras de proteínas, congenio con él y lo dejo pasar ahí la noche, en la mañana el se fue.
Un hombre relata los crímenes de Teon, pequeños robos estando en Ucrania, irrumpir la seguridad del aeropuerto y entrar clandestinamente a un vuelo, asaltos en Miami y media docena de casos de acoso sexual, la madre de Teon dice que no tiene problemas con los X-men, ellos trataron de ayudar a su hijo, pero lo quiere de regreso. Luego toca turno a la parte defensora, para sorpresa de la abogada Teon salta al estrado.

Teon: Yo soy diferente a ustedes, estoy profundamente separado del acercamiento a la existencia, soy como Gabriel dijo, un primitivo moderno, pero más allá de instintos primarios, soy una criatura que usa instintos para procesar el mundo moderno, me importa poco la educación, mis hiper instintos encuentran soluciones a los problemas de la civilizaciòn.Por mucho que lamente la perdida de mis padres nunca volveré a ser el mismo chico de nuevo. Tengo 2 cosas que decirles para reconfortarlos, primero yo nací como fruto de su niño y a mi manera aun los amo, segundo, estoy feliz.

De echo soy más feliz que cualquiera en este cuarto, soy una criatura primitiva con instintos, lo que significa que no sufro por la alineación del intelecto, angustia ni duda, no tengo arrepentimientos, vivo cada segundo y lo disfruto, soy la búsqueda de la felicidad encarnada y lo único que puede hacer esta corte es registringirlo.

Ante los argumentos de Teon, el veredicto cae a su favor, mientras Kenji dice a Laurie, que como Teon dijo su mente encuentras soluciones, tal vez solo era la solución para estar con Hope, pudo mentir para alcanzar su meta pero en realidad ser miserable y que pasa con el mismo, estuvo pintando un cuadro de Hope, cuadro bonito de una chica bonita, eso no es lo que él hace, Kenji dice que penso otro nombre clave, Judas, Laurie le pregunta cual es le plural de eso.

Fin

Esto fue mi ultimo post sobe Generation Hope, este comic van en el numero 11 en USA y del 1o en adelante es parte de Shism.

*1. Rei Ayanami es un personaje de la serie Neon Genesis Evangelion.
*2. Rei significa cero en japones y Zero es cero en ingles.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

'Judas' ¿Futuro traidor del grupo?

Al menos es una elección de nombre muy interesante y más teniendo en cuenta que Hope es la 'mesías'.

Unknown dijo...

Si eso si XD.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics