miércoles, 14 de septiembre de 2011

Uncanny X-Force # 1





La solución Apocalypse parte 1

Deapool tiene la mision encargada por Arcangel, de hallar la base de apocalipsis e infiltrarse, al ir avanzando por esta, Deadpool se topa con una extraña estatua cornuda pero no le pone atención pues no parece amenaza, Deadpool llega a un hasta donde los seguidores de Apocalipsis realizan un ritual de sacrificio con una chica, Deadpool avisa a Angel que ha encontrado el lugar, entonces la estatua lo ataca.

Deapdool: ¿Por qué el villete saltó del edificio y la moneda no?...Porque tenía más valor.
Psylocke tiene una pesadilla donde Arcangel esta doblegando la mente de Angel ante él, despierta y resulta este fue realmente el sueño de Angel, él le dice que estará bien mientras la tenga a ella para controlarlo y X-Force para darle un eso a Arcangel, entonces Angel recibe la llamada de Deapool, quien nunca creyó que hay aria nada, Psylocke va a cambiarse la ropa para la misión. Fantomex hizo una apuesta con wolverine por una caja de vino, se infilra en la torre de inglaterra para robar las joyas de la corona, pero sorpresa Wolverine ha llegado primero y ahora fantomex le deba una caja de "Henry IV Dognon Herritage" el vino màs caro del mundo. Wolverine dice que tienen una mision y Fantamox recoge en su nave E.V.A. a Psylocke y Arcangel quienes le explican lo de apocalipsis.
Wolverine dice Arcangel que no puede dirigir el la misión pues es un asunto demasiado personal, Psylocke pregunta a Wolverine sino sera estúpido ir ellos solos sin llamar a los X-men, Wolverine dice que de los que están vivos no preferiría ir con nadie más. E.V.A. detecta la basa bajo una montaña, X-Force entra, la estatua ataca a Wolverine y con un corte de su espada lo hace su esclavo mental, Arcangel contiene a Wolverine, mientras Psylocke usa su cuchillo mental con la estatua pero también cae bajo control, fantomex la aparta.
Fantomex confunde los sentimientos de la estatua, enamorandola de Psylocke provocando que esta explote al no poder matarla, Psylocke atraviesa la cabeza de Wolverine con su cuchillo para sacarlo de la posesión mental. X-Force llega hasta donde científicos experimentan con Deadpool, los asesinan y Fantomex dice que es hora irse pues E.V.A. le avisa que la nave celestial que es donde se encuentran esta por despegar y todo cuerpo extraño sera desmaterializado
X-Force corre por los pasillos hasta una ventana, ahi se lanzan por ella, la nave E.V.A. los atrape. Wolverine pregunta a Arcangel desde cuando lo sabia, este dice que tienia a Deadpool investigando hace un año, pues descubrieron que Akkaba tenia una forma de resucitar a Apocalipsis pero no creían que lo lograrían, mas esa era la nave celestial y era War con quien pelearon, el jinete final. En la nave celestial una anciana guia a los jinetes con la reencarnación de apocalipsis, un niño.

Continuara...

Cada botella de Henry IV Dognon Herritage vale aproximadamente 2 millones de dolares.

2 comentarios:

guskrull dijo...

me agrada que Fantomex este en esta alineacion pero no me late su traje de x-force

Unknown dijo...

Acaso tiene otro traje? yo lo conoci en un comic de Wolverine y traia el mismo.

Igual fantomex es la onda.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics