viernes, 16 de septiembre de 2011

Generation Hope # 5

Hope: El problema no son los humanos, el problema es el prejuicio que daña a todos.


Xavier y Magneto estan modificando a Cerebro para que sea mas eficaz en la búsqueda de la posibles mutantes que esperan continúen apareciendo ahora que esta Hope, pero Xavier dice a Magneto que no se haga muchos ilusiones, mas magneto dice que cree en ella, Xavier dice a Magento que parece muy cercano a Hope, sospecha que algo trama, Magneto dice que se la presentara para que la juzgue el mismo. Mientras Hope intenta enseñar a sus compañeros a usar un arma pero todos son malisimos.
Sin embargo cuando Hope menciona la hora de comer es Teon el hombre primitivo que mordía su pistola, es el primero en dar 3 disparos en el blanco para así poder irse a comer. Después llega Xavier, Hope le dice que ha escuchado de él, aquel que abrió la escuela para jóvenes dotados, Hope dice que no pueden pensar que ellos son dotados, los mutantes son solo gente, la gente que no ve eso esta mal, los dotados y no dotados, eso esta mal y necesitan un mejor futuro que eso, luego Hope se despide para ir a comer con los demás.
Magneto pregunta que opina, Xavier dice que piensa que soló lo trajo para poder tener el placer de verlo ser sermoneado por una adolecente. Luego Hope y compañía van a la clase de Ética que imparte Emma Frost, Hope decide que no le importa lo que alguien como Emma tenga que decirle y se sale, tras ella las luces. Emma los sigue y dice que no tolerara esa insurrección, Hope le pregunta porque le tiene tanto miedo a ella , luego le dice que si no se aparte de su camino la hará cenizas y se marcha con su equipo.
Gabriel esta muy impresionado con lo que Hope hizo a la White Queen, y le pregunta de donde vino lo ultimo de las cenizas, Hope dice que soló se le ocurrió. Hope entra a su cuarto y ahí encuentra una carta de Bestia donde él le dice que toda la gente en utopía intentara moldearla su imagen, pero que recuerdo que son buenas personas, sin embargo la ultima palabra en la carta es "Huye". Hope se queda pensativa y va a ver a Wolverine que esta en el bar de Utopía.
Wolverine no esta interesado en responderle, Hope le pregunta porque son así todos y que debe hacer, él responde que no cree que Cable haya criado una tonta, que ella misma tome su decisión y el no quiere tener nada que ver con eso. Hope va con Cyclops a decirle como van ser las cosas, ella ya tiene entrenamiento, lo que necesita es equipo y un lugar para entrenar y mientras este ahí no quiere la su más mínima intervención, si tiene problemas con eso se sale. Al tiempo que acaba de hablar el Fénix aparece en sus ojos.
Cyclops dice que si quiere salvar mutantes no tiene problema con eso, ella solo tiene 17 años pero experiencia y entrenamiento como cualquiera de ellos, más su compañeros no la tienen y tendrán que ir a las clases, Hope sale conforme y Cyclops le dice por ultimo que no vaya echarlo a perder, afuera Gabriel le pregunta si hay problemas, Hope dice que no, son de oro hasta que lo arruinen, el egocéntrico Gabriel dice que eso esta muy bien pues cuando se ven tan bien, como pueden fallar.

Continuara... Mi opinión: De los números que me resumido, creo que este es el mejor pues desarrolla muy bien al personaje principal Hope y nos da una idea clara de como ven las piezas clave de los x-men a la joven mesías mutante.


No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics