domingo, 11 de septiembre de 2011

Generation Hope # 4

Hope ha vencido a Kenji Uedo, Cyclops decide partir de Japón rápido, se llevan con ellos a Kenji. En utopía los esperaban Emma Frost y kitty Pride para recibirlos, los últimos 2 en bajar son Wolverine y Teon, ellos estaban ansiosos por pelear a solas.

Emma y Cyclops muestran a Kenji el desastre que hizo en Japón, el no parece recordar nada Kenji pide que detengan el vídeo, el admite que ha tenido fantasía de matar gente pero que eso lo proyecta en su arte no en la realidad, Kenji pide que le ayuden a que no pase de nuevo, Emma dice que no es su culpa, el chico es algo anormal pero ella no detecta mentira alguna en lo que dice.

Emma dice que es genial tener un artista de renombre mundial en utopía y se siente alagada por su "bisección rígida", que es una escultura basada en Emma echa de carne podrida, ella dice a Cyclops que es muy buena, que confié en ella pues sabe de arte. Emma comenta que es una tragedia que halla perdido sus manos que ahora son tentáculos, Kenji dice que no importa antes hacia formas muertas de arte, ahora el es arte vivo. Mientras tanto Wolverine vence a teon en pelea, pero lo felicita por haber aguntado la golpiza. Después Dr Nemesis les hace unos estudios a los chicos, a Laurie dice que tiene una excelente maniobrabilidad a velocidades transonicas, de Teon dice que a pesar de que la gente pensara que no puede entender una palabra, el en realidad si entiende, solo que ignora el lenguaje a favor de su super eficiente proceso de instintos primarios.

A Hope dice que le hará mas estudios por ultimo a Idie dice que ella manipula la temperatura, sustrae calor de aquí y lo suelta por allá, por ultimo a Gabriel lo lleva hacer un experimento de corre sobre el agua y este cae, le dice que el no es un velocista sino que manipula el tiempo localizado, Gabriel le da una paliza por haberlo echo mojarse. Cyclops invita a los chicos a quedarse en Utopía y todos aceptan, así que les muestra su cuartos, Hope pide a Gabriel hablar a solas, ella le agradece por salvarla y apoyarla, luego lo besa, Laurie e Idie invitan a Kenji a dar una vuelta para explorar el lugar pero el rechaza educado la invitación, y pasa a darse un baño, entonces decide fusionar su brazo con la regadera y hace que llueva tinta con la cual escribe un mensaje en la pared.

Continuara...


3 comentarios:

guskrull dijo...

esta chingona esta serie

guskrull dijo...

buen post, saludos chuy
¿este es el blog de chuy?

Unknown dijo...

Este...... No... Pero igual gracias por pasar alien.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics