jueves, 29 de septiembre de 2011

Generation Hope # 7

Anteriormente: Hope y equipo encontraron un bebe mutante no nato en un Hospital en Alemania, examinan como llegar a el sin dañar a su madre cuando son atacados por la gente l bajo el cotrol mental del bebe.
Idie pregunta a Kitty sobre cuando se unió a los X-Men y dice que debe ser genial estar casada, ante la cara que pone, Idie se da cuenta que Kitty no esta casada y le dice que es una mujer inmoral.Hope dice a Kenji que contenga a la gente sin lastimarla y a Teon que sostenga a la madre, entonces la madre grita tan fuerte que los cristales se rompen, Hope dice que la suelte pues el bebe esta asustado, el bebe extiende su rango de control mental, Kitty e Idie can bajo su control así como la gente en cercanías, Hope dice que Idie es peligrosa así que encarga a Laurie la saque que del control mental.
Laurie sabe que solo cuenta con segundos para volar antes de caer controlada, pero logra tomar a Idie y la lleva muy arriba donde ya no estén en el rango del bebe, Idie despierta y al ver la cuidad de Berlin desde el cielo dice que es sorprendente pero entonces ve a Laurie quien ha adoptado una forma igual sorprendente. Hope dice que ya es demasiada gente, si no hacen algo rápido la situación se convertirá en un matadero.
Laurie regresa con Idie, Kenji los une a la conexión, Laure dice que el bebe no quiere nacer pues, para el es como el fin del mundo, así que lo que necesitan es convencerlo. Hope pide a Kenji que la conecte con la mente del bebe, Hope dice al bebe que también esta asustada pero hay que tener fe y seguir adelante, el bebe la expulsa, toca turno a Laurie que intenta convencer al bebe con teoría sobre lo bueno que es nacer en Alemania y es expulsada.
Idie usa el argumento de que cuando nazca puede ser bautizado y luego cuando muera tal vez no vaya al infierno, es expulsada, Kenji dice al bebe que no va intentar converserlo y es expulsado, Teon pide su turno, tras que Teon entre toda la gente se calma, Teon lleva a la madre a la cama para que nazca el bebe, en la mente del bebe Teon le dice que eso no es el fin del mundo solo el principio, que coma, luche, se reproduzca y viva.
El bebe nace, se comparta como un bebe normal y toda la gente vuelve a la normalidad, Gabriel le pregunte si en algo así como 13 años se reactivara su gen mutante, Hope supone que si y hasta entonces todo sera normal. Kitty les aplaude lo bien que lo manejaron pero no hay tiempo para festejar, debn volver a Utopia, la familia de Teon ha emprendido acciones legales, lo quieren de regreso.

Continuara...

Mi opinión: Número con altas y bajas, pero interesante y me saco la risa cuando Idie le dice a Kitty mujer inmoral, me gusto también que cada quien diera sus argumentos para convencer al bebe.

4 comentarios:

Darkriderx dijo...

YEEEEAAAH buena reseña mister, deberias hacerte las reseñas de los nuevos numeros de DC YEEEAAAH.....yeah.....hiper-yeah....

Saludos

Unknown dijo...

Dark Rider-X: Gracias,

De los que he leido solo me ha gustado Batman asi que veremos, si el número 2 me gusto empiezo con esa.

- YOGUR - dijo...

De este grupo el único personaje que de verdad me gusta es Idie por el conflicto que siempre crean sus profundas ideas religiosas. Algo habrá visto también Jason Aaron en ella para llevársela consigo en la próxima serie mutie con Wolverine al mando ;)

El resto me parecen clones de otros caracteres ya conocidos y ya ver a Laurie transformarse como a Mística (que parecen hermanas por su aspecto) me lo confirma. Kenji sería como un Warlok más extremo, Teon es el prototipo feral que no falta en casi ningún grupo mutie, Gabriel es el típico tipo graciosete y extrovertido pero en este caso (todavía al menos) no tiene suficiente carisma. Hope es una mezcla de Jean Grey y Cable con sus secretitos por aquello de hacernos dudar de si es una reencarnación de la desaparecida peliroja o alguien distinto. Vamos, que se podían haber esforzado algo más a la hora de crearlos

Unknown dijo...

Yogur: Si yo pienso que algun dia van salir con que Laurie es mistica o hija de mistica o algo asi XD.

Aunque se supone a mistica la mato wolverine.

El personaje de Hope y Teon si me gustan, hope en mi opinin es muy simpatica, pero tiene la forma de pensar de cable revuelta con la de una adolecente terca.

Ahi veremos que pasa con estos monos con el tiempo ja.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics