miércoles, 28 de septiembre de 2011

Generation Hope # 6


Cyclops: Hope parece engendrar lealtad extrema aparentemente de la nada.

La sala parte uno

Cyclops llama a Kitty para decirle que ahora ella sera el enlace entre el equipo de Hope y él, pues Rogue no a seguido las ordenes en cuanto a Hope se refiere y el necesita a alguien que mantenga la distancia, Kitty pregunta porque la escogió a ella, Cyclops dice que es la mejor de todo ellos, Kitty le dice que es un adulador de primera y pregunta donde están los chicos.
Laurie se encuentra entrenando su vuelo con Storm, Teon peleando con Wolverine, Kenji haciendo arte y Gabriel cantando una canción sobre Hope que esta a su espalda y el no la visto. Wolverine se toma un tiempo para beber una cerveza con Teon, Hope hace notar a Gabriel que ella esta ahí y el se pone apenado, entonces una de las cuckos detecta un nuevo mutante y Hope le pide a Gabriel que reuna el equipo. Rogue los espera donde Blanckbird, dice que traigan a a ese mutante a casa y que ya no podrá ser su enlace con Cyclops pero siempre estará cuando ella la necesite.
Dentro de Blackbird Kitty les dice que sera su nueva encargada, Hope dice quien sea sigue siendo un enlace. Blackbird arriba a Berlín Alemania y se encuentran con Hospital sitiado por policías, Hope manda a Gabriel a investigar al hospital y cae dormido en la entrada, luego a Laurie que también cae dormida, Teon va por iniciativa propia y recupera a los 2, pues el no es afectado, Gabriel y Laurei despiertan, Kenji dice que el puede ayudarlos pues es algo inmune a la telepatía y conecta a los demás a él por medio de sus tenáculos, excepto a Idie a quien Hope le pide se quede con Kitty.
Al entrar en el hospital encuentran a todos dormidos, Hope pide a Teon que vaya hacia la cabeza y el abre un agujero en el techo, kenji crea una escalera para que suban y entren por este, pero la gente antes dormida se levantan y parecen una especie de zombies sin cerebro, Hope dice que necesitan encontrar el origen y entonces llegan a la sala de maternidad donde una mujer los ataca mientras dice cosas raras sobre su vientre.
Entonces Gabriel se da cuenta de lo obvio, la madre no es es la luz, es el bebe, Hope dice que necesita tocarlo para calmarlo, Kenji dice que puede hacer una cesárea pero no asegura que los 2 vivan, Hope se molesta con él pero Laurie interrumpe para hacerles notar que están rodeados por la gente zombie del hospital.
Continuara....

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics