miércoles, 4 de agosto de 2010

X-Factor # 43

Escritor: Peter David, Artista: Valentine De Landro.

Eventos oportunos.

Darwin por las noches esta tomando clases en la universidad y acepto la petición de ir a ver como iba en su trabajo de guarda espaldas Longshot y llega justo cuando la madre de Leonore va saliendo, ella toma a Darwin como rehén, Longshot venia siguiéndola, ella amenaza con matar a Darwin Longshot decide no intervenir, al final ella intenta suicidarse pero gracias a su poder de la suerte de Longshot el cargador le estalla en la mano y ella vive aunque esta perdiendo sangre, entonces llega Leonore y Darwin le explica lo ocurrido.
En el futuro, cuando Madrox ve a Cyclops lo abrasa, Hecat´e dice que odia interrumpir tan amorosa reunión pero los centinelas llegara en cualquier minuto y deben irse, Layla toma la mano de Madrox y dice que deben irse a su bastión, Atlantic City, Cyclops sigue petrificado por el abrazo unos segundo más y luego los sigue. Guido y Rictor llegan a la casa del Sacerdote duplo de Madrox, Rictor convene a la esposa para que los deje hablar con él.
Madrox: ¿Así que todos tenemos anillos de vuelo o mochilas cohete personales?
Cyclops: No seas estúpido.

En el futuro Madrox va con un sanador en Atlanta City, curadas sus heridas, Madrox pregunta a Layla porque lo trajo, ella dice que tuvo sus razones, luego Madrox pregunta molesto porque no regreso, Layla molesta le pregunta porque no fue por ella, ambos al mismo tiempo responden "No piensas que es lo que quería" "Deja de decir las mismas cosas", sin darse cuenta mientras peleaban ambos se han acercado mucho y entonces se besan apasionadamente y por primera vez en años Madrox se siente en paz consigo mismo.
James Madrox: Esto esta mal, sigo pensando que aun eres, ya sabes una niña.
Layla: James... incluso cuando era una niña, no era una niña lo sabes?
James Madrox: Supongo.

El sacerdote Jhon sale para hablar con Guido y Rictor, les pide evitan mencionar la palabra con D pues su familia no lo sabe y le sugiere ir a un estudio que tiene a un costado de la parroquia. Mientras Monet y Siryn llegan al hospital donde esta la madre de su cliente Leonore, quien intento matar a su hija, Monet usa su telepatía para ver porque pero algo sale mal y Monet cae desmayada, Siryn pide a Leonore que vaya por un doctor, Longshot intenta usar sus poderes de suerte para que vuelva en si, Monet despierta, lo toma por el cuello y dice "Corteza".
En el futuro Layla y Madrox siguen besandose, Hecat´e sugiere buscarles una habitación de hotel, Cyclops dice a Hecat´e que los disculpe un momento hablar a solas con ellos, Cyclops dice que no le emociona que Layla lo haya traido, no fueron los centinelas sino él quien lo dejo asi pero ahora se compensara, él dice que cuando su gente sale a combate mantienen un constante registro telemétrico que va una computadora central, por 2 segundos perdieron el rastro de Hecat´e y ya que es detective quiere que averigüe porque.
El sacerdote Jhon les cuenta a Guido y Rictor lo ocurrido, como una mujer rubia con la misma M que Madrox se lo llevo, ellos no tardan en concluir que es Layla, en ese momento un asesino enmascarado entra por la ventana y casi mata a Rictor, entonces Guido trata de someterlo pero solo logra quitarle la mascar antes de ser arrojado fuera, el asesino resulta ser Shatterstar y lo único que dice es "Corteza".






5 comentarios:

P´PITO dijo...

AJAAAAAAAAAAAAA

buena la reseña compadre....

aqui andamos entreteniendonos con tus excelentes cuentos...

te encargo de los x-man esos me encantan!!!

saludos

Anónimo dijo...

muy buena reseña haber cuando nos toca encontrarnos en el chat hay luego nos leemos

Unknown dijo...

P´Pito: Que bien que te gusto, pronto habra mas reseñas de x-men, se pone buena la cosa contra lso Vengadores oscuros.

Volverine: GRacias, haber cuando toca que nos veamos.

Oliver Navarro dijo...

Warrior.... saludandote por aca... una excelente reseña..... le perdí un poco la pista al x factor
pero estoy en proceso de descargar lo más reciente..... ya veré que le depara el destino a estos chavos no tan chavos... jajaja. saludos

Hector dijo...

x factor es la ley

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics