jueves, 29 de julio de 2010

X-Factor # 42

Rictor muestra a Guido a y Siryn la noticia de un sacerdote envuelto en un tiroteo en New England para que vean el parecido con Madrox pero como lleva años residiendo ahí sólo puede ser un duplo, Siryn dice que no le interesa si no hay paga, pero Guido y Rictor deciden ir a dar un paseo. Leonore la cliente a quien Longshot debe proteger intenta seducirlo pero él dice que no puede protegerla si esta distraido. En el futuro Ruby saluda a Madrox y le dice que se ve más joven de lo que lo recordaba.

Madrox: ¿Nos conocemos?
Ruby: Lo haremos.
Madrox: ¿Así que esto no cuenta como encuentro?
Ruby: Quizás para ti, no para mi.
Layla dice que sabe que es confuso pero así son los viajes en el tiempo, Madrox dice que no lo sabe hace 5 minutos intentaba suicidarse, tal vez esta en coma soñando todo, pero entonces vomita y se da cuenta que es real, Layla dice que están 80 años en el futuro, luego pregunta a Ruby Summers si están emparentada con.., Ruby dice que esta emparentada con Scott, Madrox dice que el iba decir "Buffy", Layla toma a Madrox por la boca, le dice que recuerde como es usualmente con las personas e intente ser de una manera distinta.

Ruby regaña a Layla por haber arriesgado su vida entrando a ese laboratorio, Madrox dice que definitivamente esta emparentada con Cyclops y el juico arrogante es un rasgo genetico, Ruby pregunta si ha insultado a su padre, Madrox se sorprende y le pregunta que tan vieja es, entonces son atacados por centinelas, Madrox piensa que cuando esta con Layla no sabe si viene o va y extrañaba ese sentimiento. Monet despierta a Siryn pues Val Coper quiere verla, esta pregunta a Siryn porque hundieron el embarque de armas que los envió a capturar*.
Guido y Rictor van en una camioneta camino a New England. En el futuro Ruby Summer derriba a un centinela con sus rayos, otro centinela sabe que para regenerar sus rayos Ruby necesita 93 segundos y ese tiempo es vulnerable, la ataca, ella sobrevive pero esta derribada entonces Madrox se agarra a una pierna del centinela, este lo busca en su base de Datos y encuentra que ese mutante no es una amenaza, pero en segundos el centinela esta cubierto por duplos, el centinela intenta electrocutar a los duplos y luego arde en llamas.Esto gracias a la ayuda de Daymon un mutante que siempre esta en llamas, él y otra mutante Hecat´e se los llevan de ahí. En la casa de leonore alguien llama por el internfono, es su madre, Leonore va abrir, en la puerta esta su madre con una pistola y le dispara, Longshot se lanza sobre Lenore pra quitarla del peligro aunque un disparo ya le ha dado. En el futuro los Madrox y los otros huyen aun perseguidos por un centinela, pero un rayo rojo lo deriba, es Scott Summers.

Scott Summers: Hey Madrox estas echo una mierda, como si hubieras andado 5 millas por un mal camino. Bienvenido a la rebelión de los Summers, esperemos resultes menos inútil de lo que solías ser.
Continuara...






Y no vean el video del post aterior XD.

10 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Aaah ya extrañaba las reseñas de X-Factor... es muy buen comic lastima que no lo veamos aki en Mexico.

Eso de la rebelion de los Summers se ve bien, spero que por esto no descuiden al resto de equipo... jaja siento ke nu hubo mucho de Monet en este numero XD

Buena reseña.

P´PITO dijo...

me encantan las historietase mutantes.....

muy buena reseña compadre!!!

saludos

Darkriderx dijo...

KIOBOLASSSSS!!! CUATESESS!! NO VEAN EL VIDEO ANTERIOR!!! POR EL AMOR A LA SALSA VERDE CONDIMENTADA NO LO VEAN!!! ARRRGGh!!

POR CIERTO BUENA RESEÑA..YEAH!!

Lion Comix dijo...

Si ya tenia rato que no salian las resañas de x factor jejeje

Y ya vi el nuevo header, solo que sigo con la incognita de por que esta isacc newton jajajajaj

Saludos warrior!

War Machine dijo...

Q ONDA
Pues thenks por tu comentario, no te preocuper yo informare novedades de la comic-con y me pondre al corriente de muchas cosas, la verdad es que estuve bastante ocupado con asuntos de la escuela y universidad etc, XD, pero ya volví XD, pues x eso no estuve muy presente por aquí, jejejeje veo que has echo muchos cambios yo también los haré.
UN SALUDO WARRIOR.



AQUÍ WAR MACHINE REPORTÁNDOSE.

Unknown dijo...

Lion: Pues no puedo quitar al mendigo Issac Newton de ahi, no se deja ¬¬ .

Anónimo dijo...

Interesante numero

Aun q en lo personal prefiero a los
X-Men jejeje

X-Factor es una buena serie pero puede ser mejor

Madrox es un buen personaje

Hector dijo...

buena serie, buena reseña, saludos warrior

Anónimo dijo...

muy buena la reseña me dajaste picado y ya tengo internet otra ves asi que ¡ya voy a estar mas al pendiente de todos los blogs

osmar dijo...

jaja pos yo no pude ver el video, no se pudo jaja, me dejaste picado con eso warrior, sale saludos¡

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics