viernes, 16 de julio de 2010

Fairy Tail.


Fairy Tail es un anime de acción y aventura que narra las aventuras de Natsu, Lucy y Happy en el reino de Flore que es un mundo donde la magia existe, ahí es comprada y vendida todos los días y se ha vuelta una parte integral de la vida de la gente. Los que utilizan la magia como ocupación son llamados magos y se integran a gremios que realizan trabajos por encargo.
Uno de los gremios mas populares es Fairy Tail (Cola de hada) pero no sólo por tener magos poderosos, sino también por ser unos rebeldes que destruyen todo, por ejemplo se les encargo que detuvieran a la familia de ladrones Devon y lo hicieron pero también destruyeron 7 casas a los alrededores.



El comienzo.

Lucy es una joven maga que sueña con unirse a un gremio de magos, de ser posible Fairy tail, ella llega a un pequeño pueblo donde solo hay una tienda de magia, ya que ahí predomina la pesca, después de comprar una llave mágica, Lucy nota que hay un alboroto en la calle, este debido a la presencia del famoso mago de fuego "Salamander" quien esta rodeado de chicas.
Al acercarse siente como si se cayera enamorada de ese mago pero esto es debido a un hechizo, llamado "Encanto" que es roto con la interrupción de un muchacho llamado Natsu y su gato Happy (un gato que habla). Ellos están buscando a una persona llamada Igneel y al ver que no este mago se marchan, pero gracias a esto Lucy sale del hechizo y se va con ellos, como premio los invita a comer, ahí les explica que el tal Salamender magia que atrae el corazón de las personas, magia prohibida desde hace tiempo.
Lucy les cuenta que es maga y su deseo de unirse a un gremio, luego dice que debe marcharse pero les deja dinero para que sigan comiendo cuanto quieran. Lucy se dirige a un parque, ahí se pone a leer una revista y habla sola de lo genial que seria entrar a Fairy Tail, entonces aparece de nuevo el llamado Salamander para invitarla a una fiesta en un barco, Lucy dice su encanto no funcionara más con ella y se marcha entonces él dice que es parte de Fairy tail y podría ayudarla a unirse.
Lucy acepta ir a la fiesta pues piensa aguantar a ese mago idiota hasta que logre entrar a Fairy Tail. Mientras camina por el pueblo a Natsu le llama la atención oír que Salamander dice ser de fairy Tail. En la fiesta hay muchas chicas, Salamander va hasta donde Lucy y le ofrece un poco de vino, Lucy parece que va beberlo pero entonces lo arroja molesta diciendo que es un somnífero, él pregunta como lo supo, ella dice que no mal interprete, quiere entrar en el gremio pero no quiere convertirse en su novia, entonces Salamander da la orden para que 2 hombres lleguen y sujeten a Lucy. Salamender dice que se bienvenida a su barco de esclavos, que desde el principio la trajo como mercancía, los hombres de Salamander dicen que el trae chicas encantadas para ser vendidas como esclavas, Salamander toma las llaves magicas de Lucy ya las arroja al mar, Lucy esta furiosa pensando que así es como es un mago de Fairy Tail, alguien que abusa de la magia, engaña a la gente y practica la esclavitud y le dice que es la peor clase de mago, entonces alguien irrumpe por el techo del barco, es Natsu.
Desgraciadamente Natsu se marea muy fácil y al poco esta en el piso pero a Happy ahora tiene alas y entra volando para rescatar a Lucy llevándola fuera del barco, luego Happy dice que el efecto de su transformación se ha terminado y le deja caer al mar, Lucy grita "maldito gato", por suerte las llaves mágicas de Lucy cayeron en una roca muy cerca de donde ella cayó, ella las toma e invoca al espíritu estelar "Acuarius" que tiene la forma de una sirena que lleva un jarro.
Lucy le pide a Acuarius que envié el barco de nuevo a la costa, Acuarius le dice que si vuelve a perder las llaves la matara y luego crea una hola gigante que empuja al barco y a Lucy hasta l a costa, Acuarius dice que fue un error el también empujar al barco cuando solo queria empujarla a ella y se va, ahora que ya no están en el mar Natsu esta listo para pelear, tras derrotar a los hombres de Salamander, Natsu dice que el es de Fairy Tail y que jamas lo habia visto.
Salamander quien resulta ser Bora un mago criminal , dice que no importa no se dejara vencido por un muchacho y usa sus poderes de fuego para intentar quemar a Natsu, pero Natsu devora sus llamas y dice que nunca había probado un fuego tan horrible pero le agradece la comida entonces uno de los hombres lo reconoce, ese chico es el verdadero salamander, Natsu expulsa de su boca una gigantesca llamarada y después golpea a Bora diciendole que esa es la magia de Fairy Tail.
Happy le explica que Natsu puede hacer todo esta manipulación del fuego gracias a la magia de dragon que Ingneel le enseño permitiéndole cambiar varias partes de su cuerpo, pero Natsu no solo venció a Bora sino que además destruyo medio puerto, así que los militares viene para capturarlo y Natsu toma de la mano a Lucy para que corran juntos, Lucy pregunta porque ella y él dice que si quiere entrar a Fairy tail, entonces vaya con él.
Así comienzan las aventuras de Lucy en Fairy Tail, un gremio que no es bastante más problematico de lo que ella imaginaba, pero en palabras suyas es un gremio, divertido, alegre y acogedor.

Personajes Principales de Fairy Tail.



Natsu Dragneel: Fue criado por el dragón Ingneel quien le enseño a hablar escribir y un estilo de magia conocido como "Dragon Slayer", sus pulmones escupen fuego, sus escamas derriten el fuego, Natsu puede comer cualquier fuego distinto al suyo propio y puede emitir fuego de cualquier parte de su cuerpo lo que combina con golpes. Natsu es una persona muy competitiva dentro del gremio, su principal rivalidad es con Gray, a pesar de sus constantes peleas como los miembros del gremio es un amigo muy leal.
Apesar de su carácter imprudente Natsu muestra un gran ingenio durante las peleas, Natsu junto con su compañero y amigo Happy esta en busca de su padre Igneel, tanto a Natsu como a Igneel se les ha dado el apodo de Salmander. Su edad es desconocida, a Natsu le gusta le fuego y odia los medios de transporte (Trenes, barcos, etc.) porque se marea.
Happy: Es un gato que habla y puede utilizar magia, es mucho más sereno que su compñaero Natsu, usa un tipo de magia llamada "Aera" le permite que le crezcan temporalmente alas en la espalda, pero sólo puede llevar a una persona en esta forma, es el único transporte con el que Natsu no se marea, pues dice que es un amigo no un transporte. Happy tiene 6 años ,le encanta el pescado, hacer enfadar a Lucy, suele decir aye y odia a los perros.Lucy Heartifilia: Es una maga de "espiritus estelares", magia que consiste en pacto con los seres celestes y su invocación por medio de llaves que abren portales hacia estos seres, existen 2 tipos de llaves, las de plata que son comunes y las oro que son solo 12, entre los espíritus que pose Lucy esta Taurus, Acuarius y Cancer, entre otros . Además de la magia Lucy tiene otra pasión, la literatura, le gusta escribir novelas, se encuentra esta escribiendo una sobre sus aventuras en Fairy Tail. Lucy es una persona muy amable, Lucy tiene 17 años, ama los libros y odia a Su padre.
Gray Fullbuster : Tiene la habilidad de usar "hielo alquímico", tecnica con la cual puede crear hielo y transformarlo en lo que desee, es el más rápido a la hora de usar dicha técnica, Fue entrenado por la poderosa maga Ur. Tiene la mala costumbre de desvestirse en el momento menos esperado esto debido a la costumbre de su maestra Ur de entrañarlo semidesnudo en la nieve. Gray tiene 18 años, se lleva fatal con Natsu quizás porque son de diferente elemento, pero aun asi son amigos.
Erza Scarlet: Es la mujer mas fuerte de Fairy Tail junto su especialidad es la magia "Knight" que le permite convocar armaduras y armas, es muy buena en combate acorta distancia y vence rápidamente. Erza es muy estricta, siempre esta pendiente de que todo se haga correcto, los otros miembros de Fairy Tail temen su ira, es capas de mantener a raya a Natsu y Gray que siempre están peleando. Erza es un mago de clase S con poderes cercanos a los del maestro del gremio . Erza tiene 19 años, le encantan las armas y las armaduras y odia la maldad.
Makarov: Es el Maestro de Fairy Tail. Es una persona muy influyente y su poder mágico es inmenso. Es muy diestro en la magia titánica, que hace su cuerpo gigante. También puede usar otro tipo de magias como la del fuego, hielo y aire. es el encargado de castigar a los miembros de Fairy Tail, pero generalmente es muy condescendiente con sus pupilos. Tiene 88 años, le gusta Fairy Tail y odia el consejo de Magos.

El anime de Fairy Tail actualmente va en el capitulo 37, si les interesa verlo den click aqui , el manga lleva 21 tomos y en el 2009 fue la octvaba serie de manga más vendida en japon si les interesa leerlo online click aqui.


7 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Genial Post Warrior!!!

Se ve genial ste anime... y se me hizo muy interesante la forma en la ke retratan la magia... es muy diferente a lo acostumbrado...

Me gustaron sus poderes de Gray Fullbuster jajaja y eso de las llaves que abren portales con los seres celestiales smuy bueno.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

D hecho el manga es mejor q el anime

Muy buena reseña como siempre

Saludos

Lion Comix dijo...

Orale, me tarde un rato en leerlo, pero esta bien jajaja

Se me hizo interesante, aunque a veces no pude evitar pensar en one piece.
El personaje grey me recordo a goku, por que en la batalla terminan encuerados
jajajaja XD

Saludos warrior!!

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Jajaja... bueno ke bien ke ya le puzizte +´imagenes kreo k ya ubico a los personajes mejor...

Y ke bien ke haigas dejado el link para poder verla... kreo k le dare una chekada en stas vakaziones.

osmar dijo...

Pues el manga y anime son igual de buenos, ninguno es mejor que otro, aunque en lo personal prefiero mas tener un manga que un DVD del anime quien sabe porque.

Saludos warrior¡ no cabe duda que la magia es uno de los elementos mas recurrentes en los animes-mangas.

hay luego te pasas por mi blog¡

(((Xildad))) dijo...

Por un momento pense que Elza era algo asi como SHE-DOOM saludos

Unknown dijo...

Luiz: que bien que te atrajo la historia, ojala la chequees tiene buenas peleas y es muy divertidad.

Osmar: En el caso de este anime si mejor el manga, porque al anime le censuraron varias cosas.

Y estos magos son asi como superheroes, unos con poderes de fuego, hielo, metal, armaduras, gente que invoca bestias jeje, pero ademas saben pelear (Nada que ver con harry poter o casas asi).

Lion: Pues si pero Goku perdia la ropa por accidente, este tipo se la quita a consciencia, pero pelea chido.

Xildad: No se quien es She-Doom.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics