miércoles, 7 de julio de 2010

Runaways Vol. 3 # 5 y 6

Historia: Terry Moore, Dibujo: Humberto Ramos.

Muerte equivocada parte 5


Los Majesdianos han llegado hasta la casa de los Runaways en Malibu, el teniente VaRrick dice que ha detectado una importante lectura de calor, son los Runaways dentro de Leapfrog que salen a toda velocidad, la nave Majesdiana lanza un chorro de la gelatina transparente contra la nave, Victor logra que la nave la esquive, Chase iba en su motocicleta muy cerca de la casa y casualmente cae sobre él, luego Leapfrog es alcanzado por un rayo de la nave Majestadiana.
Victor esta teniendo muchos problemas para y escapar de los Majesdianos, ha estado moviendo la nave hacia arriba y abajo pero Nico dice que no pueden seguir así, Chase usa su guantes ahora a todo su poder para escapar de la gelatina transparente y lo logra, luego él entra a la casa, saca una furgoneta y trata de encontrar a sus amigos, cosa que no le es muy difícil pues Leapfrog acaba de ser derribado y desprende una gran nube de humo.
Dentro de Leadfrog los Runaways aun continúan peleando por culpa del hechizo de Nico, Victor dice que si quieren sobrevivir necesitan librarse de él, Nico tiene una idea, les pide que todos digan "queso" a la vez y tras hacerlo el hechizo es roto, pero en eso momento un rayo da justo aun lado de donde esta Leapfrog, Mientras tanto Chase descubre que la furgoneta tiene un modo turbo y además vuela.
Leapfrog regresa la vuelo, Victor dice que deben encontrar rápido un lugar donde tengan ventaja en la pelea, pero Karolina dice que deben pensar en algo más que luchar con los sobrevivientes de su planeta, Molly dice que tiene una idea, Nico dice que no tienen tiempo para chistes pero Karolina dice que quiere oírla, Molly dice que use su brazalete que le impide usar su forma Majesdiana pues con eso se podrá mantenerse ocultos de los otros Majesdianos.
Xavin entrega el brazalete a Karolina, Nico dice que tiene un plan, Leadfrog sube hasta donde esta la nave Majesdiana luego vuelve a bajar para aparentar que se estrellaron en la chimenea de un barco mientras usan el modo camuflaje de Leapfrog y Karolina se pone su brazalete, la nave Majesidana pasa de largo tras ver esto pero hay un problema Chase se ha lanzado al ataque sobre la furgoneta voladora.

Muerte equivocada parte final

Los chicos están asombrados de la tecnología que tiene la furgoneta pero saben que Chase no ganara sólo, así que deben salir ayudarlo, Karolina entrega su brazalate a Molly, Nico le pregunta a Karolina si esta segura de hacer eso, Karolina dice que si pero ellos deberían quedarse, Nico dice que son equipo e irán todos juntos, Xavin se prende en llamas como "Human Torch" y Nico hace un hechizo para tener alas, luego ellos y Karolina se lanzan a la pelea.Nico enfrenta la Majesdiana, ella le lanza un rayo, Nico pregunta que le hizo pues no siente su pie, la Majesdiana dice debe entregar a Karolina antes de otro de sus hijos salga lastimado, Nico pregunta de que #$%& habla y luego hace un hechizo que lanza huevos sobre ella, Xavin se enfrenta VaRrick, mientras tanto el tipo de la radio trata de poner a la gente en contra de los supher-héroes tras oír la noticia de la batalla, sus compañeros en la radio creen que finalmente se volvió loco. Un helicóptero de la prensa se acerca para cubrir la batalla en el cielo, en medio de la batalla un rayo de los Majesdianos alcanza al helicóptero, Nico pide una tregua con su oponente y hace un hechizo para que unos globos salven al helicóptero, luego los Majesdianos se ofrecen a dejar la pelea y hablar, mientras todos bajan a tierra Xavin aprovecha para tener un momento a solas con Karolina y decirle que ella no se puede entregar, Karolina pregunta que otra opción tiene.
Nico dice a los reporteros que no vuelen en medio de una pelea pues puede que no tenga igual suerte la próxima vez. Después se reunen ambos bandos para hablar y Karolina llega sola sin Xavin, Karolina dice que ella ha decido entregarse y volver con ellos a Majesdane, sus amigos dicen que no puede hacerlo, pero ella dice que es la única forma, la gente que sobrevivio necesita tener un explicación de lo que paso.
Nico dice que no le darán ninguna oportunidad alla, Karolina dice que si lo harán, Nico le pregunta por Xavin, Karolina dice que ya le dijo lo que iba hacer y se despidió de ella pero ya no quiso permanecer aquí después de eso, Karolina le da las gracias a Nico por ser su amiga y dice que aprendió mucho de ella, Molly dice a Karolina que quiere darle algo, es todo lo que tiene, una brújula que obtuvo en una caja de cereal, tal ves le sea necesaria para encontrar el camino de vuelta.
La nave Majesdiana se marcha, los chicos se quedan contemplando el cielo, pero Nico dice que esa no era Karolina y deben ver si pueden encontrarla, no tardan mucho cuando Klara la encuentra bajo el muelle, Karolina dice que Xavin la golpeo muy duro, Nico le dice antes de que sea tarde que Xavin se ha ido, Karolina recuerda sus ultimos momentso con Xavin, Karolina se queda desconsolada mientras en la Nave de los Majesdiana Xavin sostiene la brújula de Molly.


Mi opinión: La solución que dio Moore al hechizo de Nico se me hizo bastante tonta, la batalla tardo 5 números en llegar y al final no fue gran cosa y aunque Xavin es un personaje que nunca me agrado del todo no veo caso al deshacerse de él ahora, pero bueno yo no me habría animado a hacer reseñas de este volumen sino supiera que en números siguientes va mejorar, ya sólo queda una historia 3 números antes del cambio escritor, además quedan algunas cosas buenas como el dibujo de Ramos.





17 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Yo reconozco que me compré estos números por los personajes (Que adoro) y por el dibujo de Ramos pero desde que se fue el equipo original de la serie (por mucho que Whedon no lo hizo nada mal) ya no es lo mismo. De hecho, el capítulo que más me gusta de los que están por venir es el fill-in escrito por Chris Yost con Molly de protagonista en la base de los X Men, es para partirse de risa XD.

Saludetes, compañero ;^p

Unknown dijo...

Yogur: Yo igual, adoro a los personajes pero si ya no es lo mismo desde que finalizo el Volumen 2, y si ese numero de Chris Yost a mi también me encanta, estoy ansioso por hacer la reseña.

Luiz The Shadow dijo...

Muy buena reseña Warrior!!!

Lo malo eske senti todo el arco muy forzado, spero mejore en los proximos numeros ya ke Runaways tiene mucho futuro.

Lo bueno es el dibujo de Ramos (como tu dices)...

Aunke ya reflexionando bien me pongo a pensar ke kuando los Mejesdtianes o komo se llamen descubran que Xavin y no Karolina van a regresar y no son muy buenos villanos k digamos.

Saludoz!!!

PD: haz la reseña del numero ke dice Yogur... se oye genial, Molly es mi 2° personaje favorito de los Runaways... la 1° es Nico XD

Anónimo dijo...

Muy buenas reseñas

A esperar los proximos numeros

Siempre me ha gustado esta serie

guskrull dijo...

entonces esta serie es como los ultimates, solo los dos primeros volumenes fueron buenos
jeje

aunque siguen sin agradarme los runaguays

Unknown dijo...

luiz: Pues si se siente un arco muy forzado, muy sin razón, pero no te preocupes hasta la fecha no han regresado y nadie esta interesado en que regresen esos.

Y pues si narrare ese número pero hasta que toque.. es el número 9 de este volumen.

Chuy: Que bien que te gusto, apesar de las quejas que ya plantie.. igual no esta tna mal...solo que no etsa bien XD.

Unknown dijo...

Guzz: Asi es, aunque en lo que se refiere a series regulares, Ultimates me gusto un poco más que Runaways siendo mi cuarto y quinto Comic Favoritos respectivamente.

( Y ambos estarian mas arriba en mi gusto sino fuer por sus terceros malos Volumenes XD ).

Pero la caida de los Ultimates apartir de que lo escribio Loeb, fue mucho mas onda para mi que la los Runaways.

Y ps cada quien sus gustos Guss.

SSTAN dijo...

A mi me gustan mucho los dibujos (o kmo dicen por ahi el arte esta bueno) la serie a mi no se me hace tan buena kmo thunderbolts o la iniciativa, pero siento que el giobabas deberia darle cabida a algo diferente de vez en cuando para probar si se vende, salu2 mi estimado Warrior y grax por pasar al blog

(((Xildad))) dijo...

TE SOY HONESTO NO LEI MUCHO DE LA HISTORIA PERO RAMOS RULES... AQUI YA ESTA DEFINIDO SU ESTILO...

Carpincho dijo...

Ramos se simplifico bastante? O ya no esta Ramos?...ese Spiderman escorsado...mmm XD


Te comento también que acabo de estrenar mi cortometraje de ciencia ficción:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html

Unknown dijo...

Carpincho: OK lo checo, bien por el aviso.

osmar dijo...

Pues a mi sigue sin gustarme Ramos y yogur jaja el nombre tiene razon si el equipo original como que la serie bajo un poco para mi, saludos warrior. ya hay post en mi blog cuando quieras pasarte.

Alfred dijo...

No he comenzado a leer el vol 3 de Runaways. Pero ps por lo que todos comentan lo unico bueno es el arte de Ramos (del cual tmbn soy fan). Pero ps tendre que chekarlo, paso sin leer para no spoilearme

Hector dijo...

Hey warrior esta interesante el numero saludos ya regrese de la oscuridad onde andaba

Oliver Navarro dijo...

Ujn saludo warrior, lamento no haberme dado una vuelta por aca antes, he tenido una excesiva carga de trabajo y problemas de conexión.... pero siempre hay que darse tiempo para frecuentar a los amigos..... Una excelente reseña como siempre, te dejo un saludo y espero leerte pronto otra vez. Hasta luego

Agustín dijo...

Guau, cada vez que veo todos esos dibujos me pongo a pensar cuanto tiempo les llevará hacerlos, y como lo hacen tan bien jejeje, es increíble de verdad!!!

saludos

G dijo...

No había pasado por estos lados desde hace tiempo, me disculpo por ello :3. Estuvo entretenido, aunque no noté eso que apuntaste al final de la entrada, quizás porque no sigo mucho Runaways (en tu blog). Aun así, me estoy acostumbrando al estilo de dibujo, que antes se me hacía bastante molesto.

Si dices que se pone mejor, ahí estaré para leerlo :) un abrazo.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics