miércoles, 7 de abril de 2010

X-Factor # 38

Escritor: Peter David, Artista: Mark Nelson.

Negocios Inteligentes.

A Siryn se le ha rato la fuente y esta apunto de tener al bebe, mientras que Madrox y los otros están rodeados por Darwins, el Sr. Maru les dice que no son el original, sino voluntarios que ofrecieron su cuerpo a un experimento de duplicación y manda a los Darwin a enfrentarlos, Madrox esta enfermo de nunca sentirse en control de su propio destino, entiende que todo desde encontrar el escondite de Karma hasta derrotar a su primer grupo de choque ha sido parte del plan del Sr. Maru para probar las habilidades de sus Darwins.
Madrox sabe debe perder tiempo pelando con los Darwins y crea un duplo para que el se encargue de la carne de cañón mientras el busca al hombre a cargo, mientras que Guido, Monet y Longshot continúan enfrentado a los Darwins que se adaptan a sus respectivos poderes, Langshot es superado pero es salvado por la oportuna aparición de Monet. Siryn se apoya en Rictor para salir de la casa hacia el hospital, pero desgraciadamente la casa esta rodeada por los agentes federales que acompañan a Val Coper.
Rictor intenta un plan desesperado, le dice a Siryn que se vaya volando mientras el los distrae, Rictor saca una pistola y comienza a dispararles a los agentes, ellos responden haciendo lo mismo pero Siryn usa su poderoso grito para detener las balas, Siryn pregunta a Rictor que si acaso cree que quiere recordar cada cumpleaños de su hijo recordando su muerte, dice que lo que hizo fue muy dulce pero tonto, pues acaso cree que no tienen ya a su gente en hospital.
Siryn: ¡Ya no tiene balas, que nadie le dispare!.
Rictor: Puedo recargar.
Siryn: Cállate.

Segundos después sale de la puerta sangrando Val Coper quien quería decirles que no era necesario disparar, no quería que nadie saliera herido por un rebote de las balas.Siryn dice que la llevara volando al hospital y que no se maten cuando se haya ido, Rictor se queda rodeado por los agentes . Madrox continua avanzando dejando duplos para que pelen la batalla que el considera sin propósito y tratando de hacer salir al hombre a cargo, el Sr. Maru aparece y le pregunta a Madrox si sumaran en el tiempo de vida de sus duplicados cuanta experiencia de vida ha acumulado, un siglo, dos, pregunta si más que cualquier hombre.
Monet comenta a Longshot que los Darwins no se están recuperando tan rápido como antes, el dice que estaba ocupado sangrando pero ahora que lo menciona es cierto, Guido se les une y parten a buscar a Madrox. Madrox dice que ellos no son los Avengers o la Inicitiva, no les interesa desmoronar enormes conspiraciones, son agencia de detectives y solo cumples las necesidades de los clientes, el hombre dice que quizás puedan llegar a un acuerdo después de todo.
Los otros ven como los Darwin comienzan a morir, Monet dice que para cada acción hay una reacción opuesta, Longshot no entiende, Guido le explica que ella dice que el intentar crear una hiper evolución termino en cambio causandole una involución y su ADN no pudo manejarlo. La gente de Karma paso días estudiando a Darwin, ya tenian todo lo que necesitaban, Gastarian tiempo, esfuerzos y recursos en intentar matarlos así que el Sr. Maru deicidio que era un negocio inteligente dárselo a Madrox.
Guido: ¿Como lo encontraste?
Madrox pensamientos: (El hombre de negocios y yo tuvimos una charla y acordarnos no meternos el uno con el otro).
Madrox: Busque al cabecilla y se lo saque a golpes.
Guido: ¿Y se escapo de ultimo minuto, jurando venganza?.
Madrox: Exacto.
Guiodo: Odio cuando pasa eso.
Madrox: Yo igual.

Asi es como Darwin se une a X-Factor . Sigue... El nacimiento.





15 comentarios:

Warrior dijo...

Aviso para SstaN, War Machine, Volverine y todos los que para comentar en su blog no se abre un ventana aparte para comentarios.

Por alguna razon mi compu no me deja comenatr en sus blogs, ando viendo como arreglar ese problema, pero si leo sus post.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Genial reseña... ya keria ver a X-Factor en tu blog otra vez jeje y saber como acababa este arco.

Y ke bien ke Darwin se les una tiene un poder genial y supongo ke sera muy util ahora ke empezara a trabajar kon X-Factor.

pero solo hizo falta saber como termina la sub-trama del bebe de Syrin.

Saludoz!!!

osmar dijo...

mmmmmmmmm a mi ya me paso eso pero me duro un ratito no podia comentar en ningun blog pero luego se quito espero que lo puedas en el mio saludos

Warrior dijo...

Luiz: Graicas y lo del bebe lo ves en el siguiente número.

Osmar: El tuyo si abre una ventana para comentarios, asi que el tuyo si puedo.

Alfred dijo...

Q onda Warrior, ps yo tambien tengo problemas de Intenet y lo que pasa es que es muy lento y por eso me he distanciado de los blogs.

Aprovecho para decir lo bien que me alegra saber que regresan los Runaways a tu blog. He visto los dibujos de Ramos y son buenos anque aun no me ha dado tiempo de leer el volumen 3.
Y de X-Factor no puedo decir mucho ya que no sigo esta serie

FLAME SPIDER dijo...

Warrior!!!! Después de ese número la serie agarra como que un segundo aire, y se vienen cosas muy buenas... ya baje los numeros que me faltaban, pero a penas los voy a leer... una gran reseña como todas las que haces.... saludos

(((Xildad))) dijo...

Nueva imagen y toda la cosa chido!!! saludos WARRIOR...

PETER DAVID es fregon, peeero a los X-MEN y/o mutantes marvelianos les partio el queso, sinceramente me basto con 3 números para darle las gracias a su etapa...

desconosco si LAYLA MILLER fue creación suya pero eso si estuvo original...

Mañana www.radioactivecomics.blogspot.com cumple 2 años pasenle a dar el abrazo!!

Anónimo dijo...

chido por el aviso warrior y gracias voy a cambiar la modalidad para comentar

y sobre tu reseña esta muy buena y aparte los trazos son como de la vieja escuela

¡SNIKT!

Hector dijo...

Como siempre buena reseña y x factor es garantia de buena guion, saludos warrior

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale chida reseña amigo

ps ojala y no sea un virua amiguito
jaja
bueno
bye
http://bit.ly/2DZUhA

Warrior dijo...

Jose: No es como un problema de configuración, solo es en los blogs que no abren ventana aparte para comentar.

Agustín dijo...

jajaj creo que me he perdido demasiado jajaja, bueno, pero creo que me he dado cuenta de que has cambiado de nuevo el formato del blog no?, ahora está todo muy claro, nose, me gustaba la otra, pero la evolución es buena :)

saludos

Warrior dijo...

La otra se me hacia muy oscura, muy asi como decadente XD, por eso el cambio.

Anónimo dijo...

¡Hola Warrior! No te preocupes si no puedes comentar :) como dices, lo importante es leer. Ojalá se arregle pronto eso sí.

Acerca de la entrada, me dieron miedo los Darwins bbrrr, sobretodo cuando comienzan a morir (ese derretido...)

Algo técnico, la portada tiene un buene estilo, pero encuentro que forzaron el efecto de perspectiva. Las cabezas de las dúplicas se ven muy grandes.

Abrazos :3

Anónimo dijo...

Muy buen aporte

Genial la reseña

Bueno me voy

Saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics