jueves, 25 de marzo de 2010

RUNAWAYS VOL. 3 # 1

Escritor: Terry Moore.
Dibujante: Humberto Ramos.
Colorista: Christina Strain.

2 días atrás, en una nave en algún lugar de la vía láctea, los pocos Majestadianos que siguen vivos se han dado a la misión de encontrar a la traidora Karolina Dean, sospechaban que estaba en la tierra y sus aparatos recién lo confirmaron.

Los Runaways regresan a California pero no saben donde ocultarse, pues su antiguo escondite es ya conocido por Iron-man, así que preguntan a Leapfrog si sus padres no tenían más escondites y la respuesta es que sí, hay uno más en Malibu, Molly pregunta quien vivía ahí, Chase dice que él de pequeño pero creía que vendieron la casa, así que parten hacia allá.

Ellos Decidieron no aterrizar a Leapfrog sobre la casa hasta no desactivar las alarmas, así que dejan al Leapfrog en el mar y parten en una burbuja creada por Xavin hacia la costa.
Victor acompañado de Karolina trata de desactivar los sistemas de seguridad, él le pide que silbe la canción de misión imposible para crear algo de ambiente y ella le dice que se calle, Chase y Xavin abren la puerta delantera, son atacados por demonios de seguridad que también van tras Karolina y Victor, Molly apare y rescata a Chanse usando su gran fuerza, pero quedan muchos demonios a los que Nico, Xavin y Karolina derrotan.
Luego Xavin se hace pasar por una estrella famosa cuando un vecino toca y pregunta porque tanto ruido, Klara esta sorprendida de que cada habitación tenga una caja parlante, Molly le dice que se llama Televisión y que You Tube es para los ancianos, Klara pregunta que es tube y Karolina dice a Nico que necesitan comprar muchas cosas y no tienen dinero.

Nico dice que Chase debo ponerse a trabajar pues el tiene 18, Karolina dice que nunca lo convencerán, Nico dice que aun no ha visto el caraje. En el Caraje hay una motocicleta y 2 autos, al verlos Chase dice que conseguirá un trabajo.
Al día siguiente todos parten al centro comercial, ahí Chase va a solicitar trabajo a la estación de Radio Kzit, Val el conductor del programa ofrece mil dolares de su bolsillo si alguien le trae la silla del alcalde, su jefe enojado dice que esta loco y que esta despedido, entonces entra Chase solicitando trabajo, Val le da el empleo a Chase mientras que a su jefe le da un infarto y cae desde el balcón del ultimo piso, las chicas lo ven y Klara usa su poder para hacer crecer las plantas y salvarlo.
Nico decide que es hora de retirarse pues algún pudo haberlos visto, en casa Nico dice a Chase que como es posible que un hombre casi muere bajos su nariz y no lo haya visto, Chase dice que no es su culpa, el se dio cuenta hasta que escucho a la recepcionista gritar, ella es la que estaba discutiendo las posibilidades para salvarlo en publico, su discusión termina cuando los Majestadianos destrozan la pared de la casa y dicen que están buscando a Karolina Dean.Continuara...

Mi Opinión: La historia de Terry no es tan buena comparada con la de sus predeceseros Brian K. Vaughan (Vol. 1, y Vol. 2 hasta el # 24) y Joss Whedon (Vol. 2 # 25-30), pero después va mejorando, el arte es bueno, me encanto la portada.

Quiero agradecer a mi amigo Jhon del Blog Xtormbkreaker y a Shame-girl por trabajar en la traducción y maqueteación de este comic para LD9, ya que mientras los otros Volumenes los tengo en recopilaciones de este sólo he pidod conseguir el número y si lo pude leer fue gracias a ellos, de paso los invito a visitar El blog Xtormbreaker donde encontraran otros de sus comics, reseñas y biografías.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen numero y tambien una muy buena reseña
a mi me encanta el trabajo de humberto ramos desde que trabajo en wolverine

Lion Comix dijo...

los runaways estan de regreso!!
Buena reseña, ahora tengo que ponerme al corriente con este y los de x factor
Saludos!!

Luiz The Shadow dijo...

Ahhhh Ya extrañaba a los Runaways!!!

jeje y ke mejor menera de traerlos ke con Humberto ramos.

Aunke el nuevo escritor hizo ke la hiztoria se sintiera floja...

Pero sperare los proximos numeros.

Saludoz!!!

Darkriderx dijo...

YEAH!!! ta bueno el numero

YEAH!!!!!1 YEAH!!

Y E A H !!!!!!!!!!!

Hector dijo...

Kiero leer runaways... pero soy tan web................

Anónimo dijo...

Me gustó mucho las referencias usadas en este tomo (me reí con lo de silbar la canción de Misión Imposible XD), la burbuja la encontré genial y bueno, el dibujo no es mi favorito, pero Molly se ve adorable.

Muchos abrazos :)

guskrull dijo...

chale no me gustan mucho esos dibujos y la historia esta medio chafona

esta chido el diseño del blog

saludos

osmar dijo...

Parece que Ramos anda en todo ultimamente pero te voy a ser sincero su estilo no me gusta para NADA me agrada mas Romita.

sale saludos¡

SSTAN dijo...

A mi no m gustan los dibujos aunque la historia se lee muy buena, salu2, buen post y no t olvides de pasar por:
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
nos seguimos leyendo

Carpincho dijo...

Warrior, como es posible que nunca te canses de los Runaways !?!?!?! XD. Eso habla muy bien del escritor y dibujante. Te quería mostrar esto:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/04/primer-imagen.html

Anónimo dijo...

Perdon por tardarme tanto en pasar ya ando d vuelta

Muy buena reseña esperando las demas

Saludos

Warrior dijo...

Ok protoman.

Gaby dijo...

Lenta pero segura ya estoy de regreso. :P
A mi también me gustó mucho la portada ( y ni que decir de la nueva imagen de tu blog, pues simplemente me ENCANTÓ).
¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE REVIVAN A LA NOVIA DE CHASE?, aún no pierdo las esperanzas de verla de regreso. :D

Dejo saludos cariñosos.

Anónimo dijo...

estan buenos los comentarios, pero no tendras algun link para descargarlo completo?

es que las ilustraciones son tan importantes para mi como el texto =)

Sodo Jr. dijo...

ggg

Sodo Jr. dijo...

ggg

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics