viernes, 30 de abril de 2010

Viernes de Descargas.

EL reianado de la oscurida ha caído sobre Marvel, entre los comics mas interesantes que se ve enlazados en esta historia esta el de Punisher quien esta decido a acabar con Norman Osborn apenas ha asumida su cargo como manda más de la seguridad del país y las cosas que tienen que ver con supergente, sin embargo Sentry hace que fracase en su primer intento de eliminar a Osborn y aun con la gran diferencia de poderes a Punisher no le importa y decide llevar su guerra contra Sentry.

Así comienza ese nuevo comic del Punisher que a nuestro editor no se le antojo traer, así que aquí les dejo. (Click en la imagen para ver el click de descarga).

Gracias a Missing, Wicked y Nirvando por la traducción.















































Después de fracasar en sus ultimos 2 trabajos, matar a Wolverine y la misión de conseguirle y enviarle a Nick Fury la biodata Skrull de como matar a la reina Skrull, pues alguien interfirió y robo los datos, Deadpool se ha quedado sin nada de dinero y decide intentar relajarse viendo Televisión, pero encuentro lo mismo en todos los canales, esa maldita "Secret Invasion", así que ya no tiene nada de dinero, decide pedirle a un amigo mercenario que le consiga un trabajo.


Su amigo tiene la misión perfecta para él, el mando a su esposa con doctor para que le hiciera una operación estética, pero el cambio la convirtió en un zombie, ahora el debe llegar a un país extranjero, derrotar a los zombies y traer de vuelta a su esposa.

Gracias a El Palos Rotulado y a Wicked por la traducción.

9 comentarios:

pekeña dijo...

Vengo a desearte un feliz fin de semana y si te tocó puente, pues disfrutalo.


besitos

Carpincho dijo...

Malvado WARRIOR ! Entro a tu confortable blog y me atacas con tu musica del mal ! XD, no sabia donde estaba elr eporductor XD me tarde mi tiempo buscándolo para poner stop, jojo

Saludos MR.W.

(((Xildad))) dijo...

Saludos mi estimado WARRIOR, me voy a chutar los de Punisher y Deadpool ... los primeros numeros de cada uno ya los tengo en papel pero me falta elresto... cuidese excelente puente

osmar dijo...

ya lei los del punisher hasta donde daken lo despedaza aunque estuvo muy fea y chmabona su muerte (casi muerte)

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡No mames el de Punisher de ve bien chingón!

Ese sí lo bajo, pero, ¿apoco ya es seguro que no lo publicará el gio?

Warrior dijo...

Diego: Pues asi seguro, seguro pues no, pero por lo menos en los proximos meses no se ve que tenga intención.

Dark Deadpool dijo...

wow! gracias por las descargas, aunque lo estoy comprando de marvel mex.

visita! http://armaxblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Wow

Muy buen aporte

Los bajo de volada

Saludos

Anónimo dijo...

¡Se ven muy buenos! Deadpool me llama mucho la atención, pero todavía no he seleccionado algo para leer (¿Hay alguna historia fundamental de él?) Podría haber obtenido comics gratis si me hubiese acordado que el primero de mayo se celebraba...aarggh, pero bueno, espero que no se lo hayan perdido por estos lados jeje. Un abrazo grande.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics