martes, 27 de abril de 2010

Ultimates Comics Spider-man # 1

Anteriormente: En la miniserie Ultimatum Magneto provoco que una ola gigante devastara la cuidad de New York, además de otros desastres en el mundo, murieron durante esa historia las versiones Ultimate de Charles Xavier, Thor, Cyclops, Dr. Strange, Wolverine, Dr. Doom y Magneto entre otros.

Entre los muertos se contaba a Spider-man, durante este tiempo Jameson el editor del Daily Bugle reconoce finalmente que spider-man no es una amenaza sino un verdadero héroe.
Días después Spider-man fue encontrado vivo bajo los escombros por el Capitán América.Escritor: Brian Michael Bendis, Artista: David Lafuente.

Ultimate
Comics: Spider-man # 1

Han pasado casi 6 meses desde la tragedia que arrazó la costa este, Peter Parker ha conseguido un trabajo en un negocio de comida rápida llamada Burger Frog como, Peter detesta el trabajo y tener que llevar el tonto gorro, Mary Jane ahora es reportera del noticiero estudiantil de la preparatorio Midtown.

Un coche se estrella contra una tienda, de el descienden 3 ladrones y piden al encargado que les de todo el dinero de la caja, entonces hombre con una capucha roja que lo cubre desde la cabeza hasta casi los talones entra en la tienda y les una golpiza, para cuando Spider-man llega ya todo ha terminado, entonces llega la policía, pero para sorpresa de Spider-man no intentan arrestarlo, sino que están muy emocionados de conocerlo en persona, desde una azotea el encapuchado rojo observa.
Encapuchado: Todo el horror que ha sufrido este mundo y ¿es lo mejor que se te ocurre hacer,? iras a la carcél, cuando salgas, cambia tu vida.

Cuando Peter regresa a su casa Gwen Stacy esta esperándolo, ella pregunta sigolpeo algún malo esa noche, Peter dice que no encontró ninguno, los policías lo siguen tratando muy bien y eso lo asusta, no esta acostumbrado. Peter y Gwen se besan, hasta que oyen le voz de May preguntando si llego Peter, cuando Peter baja a cenar May dice que Kitty lo llamo, Gwen dice que quiere fingir que no esta enamorada de él, Peter dice que lo estuvo pero ya no y que la deje en paz, ha pasado por mucho, Gwen dice que todos lo han hecho.
Entonces alguien toca el timbre, Peter sale a abrir, es Johnny Storm de los 4 fantásticos, Peter le pregunta donde ha estado lleva meses sin saber de él, él dice que sólo necesita un lugar donde quedarse una noche y luego se desmaya. Más tarde en algún lugar, el Kingpin ha regresado para asumir su lugar como rey del crimen, pero entonces alguien irrumpe en su edificio, dice ser un gran fan suyo, pero que eligió un mal momento para regresar y lo arroja por la ventana causándole la muerte.
Critica: Si bien eel número deja la duda de que paso desde el final del antiguo comic hasta el inicio de este, es un buen inicio para los nuevos potenciales lectores, tiene momentos muy buenos, como la aparición del encapuchado rojo, la llegada de Johnny Storm, el beso con Gwen y la muerte del Kingpin y para los viejos lectores nos trae la novedad de que ahora Spider-man ahora es querido por la gente.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reseña aun q no me gustan casi los dibujos

Saludos

guskrull dijo...

no mames porque esta vivo el hombre araña???
cono revivio???
no mames!!!!

FLAME SPIDER dijo...

Pues, yo no lo compré ni lo compraré, no me gustaba tanto el ultimate spiderman, así que prefiero las historias de amazing aunuqe ya se que a ti no te gusta, jajajja, Un saludo warrior, buena reseña.

Warrior dijo...

Guskrull: Nunca murio, solo hayaron su mascara en el agua y por eso lo supusieron muerto, después lo encontraron vivo y sin la mascara oviamente.

Publicidad falsa, se que la odian, pero deberieron suponer que no se atreverian a matarlo.

Anónimo dijo...

muy buena reseña y tienes raon con lo de la publicidad falsa

nuevo post NOIR en:

http://amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com

Lion Comix dijo...

qu hay mi estimado warrior
pues ya sabes que tambien soy fan de la linea ultimate y a mi si me agrada
esta serie a excepción del dibujo

Sigo diciendo que el mejor fue Mark bagley, pero en fin

Saludos

Warrior dijo...

Lion: Si la Bagley me gustaba mucho mas, a mi siempre me ha gustado y sorprendido sus dibujos.

También dibujaba Thunderbolts cuando iba empezando ese comic ya hace mucho tiempo.Y fue el que creo el aspectoo fisico de Carnage.

SSTAN dijo...

Si m altio a mi este primer numero y pes yo creo si lo voy a empezar a comprar, buena reseña mi estimado warrior, y grax por pasar a visitar tambien mi blog grax y nos seguimos leyendo, salu2

osmar dijo...

esta es una nueva oportunidad para los lectores nuevos que quieren algo mas de spdidey saludos warrio nuevo post aunque digan que tiene 2 dias no es cierto algo anda mal con blogger


elblogdosmar.blogspot.com

Warrior dijo...

Osmar: Blogger is crazzy.

Darkriderx dijo...

Worales buena reseña, los dibujos estan un poco raros pero aun asi se ve chido el comic, creo que lo comprare YEAAH!!!!!!!

ju yeaaah!!

HOY IRON MAN 2!! YEAH YEAH!!!

Warrior dijo...

Dark-Rider-x: Superrecontrayeah

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics