martes, 20 de abril de 2010

Runaways Vol. 3 # 2

Historia: Terry Moore, Dibujo: Humberto Ramos.

Anteriormente: Un grupo de Majesdanes llegaron a la tierra buscnaod a Karolina y tras destruir una pared entraron a la nuevo hogar de los Runaways en Malibu.
Un grupo de majesdanes llego buscando a Karolina para que pague por sus crímenes, la derrotaron facilmente y se le hubieran llevado si no fuera porque Nico hizo el hechizo "Scatter" con el que los Majesdanes desaparecen del lugar excepto por uno que Victor somete y encadena, Karolina dice que sus atacantes son soldados majesdanes pero no los conoce, Victor pregunta a Nico que hizo con sus molestos invitados. Vemos que uno de los majesdanes esta en la selva, otro en la muralla china y otro en el polo sur.

Los vecinos tocan a la puerta para preguntar que fueron esos ruidos, Xavin los recibe tomando la apariencia de un hombre mayor y dice que uno de sus chicos tuvo un accidente en la cocina pero todo estan bien. El chico Majesdane que captaruaron se llama VaDanti, dice que no es un soldado, Chase se pone agresivo y pregunta porque los atacaron, VaDanti dice que la famila Dean destruyo el planeta, la sangre de millones corre por las manos de Karolina, Molly la defiende diciendo que no fue ella sino los adultos, VaDanti dice que no, que ellos mataron a sus amigos y su hermana.

Nico dice que sólo los envió lejos para ganar tiempo, la palabra "scaster"" significa dispersar, VaDanti pregunta si es alguna clase de mística, Nico dice que es una bruja y no ha visto lo locos que están así que le conviene hablar antes de que regresen sus amigos, VaDanti dice que el estaba fuera del planeta visitando a DaHelle su hermana que era una lugarteniente en la brigada de la luz, cuando sucedio las noticias llegaron rápido, una nave de guerra Skrull había lanzado 2 bombas, en pocos minutos alcanzaron los polos del planeta, eso creo una reacción ardiente en cadena sobre todo el planeta.

Minutos después su gobierno lanzo un contra atque con misiles a la luna Skrull más cercana, pero que diferencia hizo, quizás 4000 vidas Skrulls por 8 billones de Majesdanes, ellos sólo pudieron ver como su planeta y su civilización entera moría, un minuto después de que los misiles explotaron cada ser vivo sobre Majesdane había muerto, su mundo en cambio se quemo durante horas antes de que el calor desintegrara el núcleo. Xavin dice que eso trágico pero que tiene que ver con Karolina, VaDanti dice que su padre Frank Dean dio a los Skrulls las coordenadas del planeta.

Karolina: Mi padre es un monstruo pero yo no soy como él.
VaDanti: Tu padre causo eso, tu eres culpable esa es la verdad.
Karolina: Eso no es justo
VaDanti: La verdad es más importante que la justicia.

Entonces Chase menciona a Xavin que lo que hizo su gente esta mal, VaDanti se alarma al saber que hay un Skrull, Xavin asume su forma Skrull furiso y le dice que si quiere vivir el tiempo suficiente para pedirle a Karolina perdón se tragara su veneno ahora mismo, VaDanti dice que es peor de lo creía pero aun así se llevaran a Karolina, Xavin dice que ella no perdona lo que hizo su gente, pero ella no ataco Majesdane, en la tierra aprendió otro camino, aprendió a amar.

Nico dice a VaDanti que Karolina y Xavin se aman, que ellos luchan por la paz, pregunta si parece que le gustaría destruir un planeta, VaDanti dice que son pervertidos, Karolina lo cachetea, dice que no es su padre, esta orgullosa de ser Majesdane y nunca lo traicionaría, que ellos solo buscan un culpable y si hay algún pervertido en el cuarto, es él que tiene el corazón tan lleno de odio, Karolina sale y se queda observando el mar, Nico llega después Nico quien le dice que ellos la quieren.

Los Majesdanes se están reagrupando, mientras que Nico ha hecho que la nueva cocina tenga vista al mar a petición de Molly, las pizzas que ordenaron para cenar ya han llegado, Klara dice que le gusta mucho la comida de este tiempo, Karolina esta afuera, Xavin le lleva algo de cenar pero Karolina dice que tiene hambre, Xavin le pregunta si esta bien, ella dice que no lo sabe. El hombre de la radio a ido a visitar a su jefe en el hospital que se recupera de la caída, él le dice que todo seria mejor si no estuviera más por ahí y su jefe muere.

Mi opinion: Este número esta un poco mas interesante de lo que lo recordaba, la historia aun no avanza mucho, eso y queTerry Moore manjea a Chase como un tonto cuando Vaughan se esforzo en demostrar que era bastante listo cuando quiere, son las quejas que tengo .La portada nome gusto nada, pero en general los demás dibujos estan bien.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena reseña
me atrae por los dibujos de humberto ramos

Anónimo dijo...

Muy buena reseña como siempre q bueno q vuelven las reseñas d runaways

saludos

Gaby dijo...

Si, tienes razón, a Chase le dan un papel de segundon... pero nada más espera que GERtz reviva y vas a ver. ;D

Luiz The Shadow dijo...

Stan geniales tus reseñas de los Runaways...

Por cierto la reseña de X-factor era la k staba sperando desde hace un buen rato.

En cuanto a los Runas pz el dibujo de Ramos esta genial y la historia mejoro un poko mas

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Esos pinches Majesdanes que no tienen cerebro? Se me hace tonto que culpen a esta niña por lo que hicieron sus papá. Deberían de agarrar coraje y pelear contra estos insectos y eliminarlos.

El arte de Ramos me gusta mucho, soy fan.

FLAME SPIDER dijo...

Bueno, pues esta serie no la sigo, pero igual y algun día le de chance... por cierto... me gustó lo de la frase de Ultimate Spiderman, es como una manera de decir "Con un gran poder viene una gran responsabilidad", pero con palabras distintas, jajaja, Saludos

Warrior dijo...

Volverine: Si, dibuja chido.

Gaby: Espera nom{as al cambio de escritor n_n.

Diego: De echo los majesdianos tiene un cerebro mas pequeño que el de los humanos XD, pero ellos vuelan, lanzan rayos y hacen escudos de energia.

Y ps si es medio tonto y gahco lo que hacen de agarrarla contra karolina.

Luiz: Ahi esta el resumen ps, comenta.

Flame: Que bien que te gusto la frase.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

escucha mi podcast we
http://vulcansnake.blogspot.com/2010/04/podcast-gaming-or-die.html

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics