domingo, 11 de abril de 2010

Reino Oscuro: Dark Avengers 2, Elektra 1, Fantastic Four 1 y The Invencible Iron-man 1

Reino Oscuro: Dark Avengers # 2

Historia: Brian Michael Bendis. Trazos: Mike Deodato.

Morgan le fay pudo haber matado a Dr. Doom cuando tan era solo un niño pero decidió que así no valdría la pena, no sabría porque murió, no sabría que fue ella ni porque lo castigo. En el presente Morgan le Fay esta teniendo una batalla de magia contra Voctor Van Doom, los hombres de H.A.M.M.E.R. que los escoltan en su traslado a Lactveria deciden informar a Osborn. Mientras Osborn esta reunido con sus Avengers en la Torre Avengers.

Hawkeye (Bullseye): Saben, que mal que mate a mi madre en la preparatoria, le habría encetando esto.
Todos: ...
Hawkeye: Es una broma, no le habría importado.

Osborn les dice que ninguno de ellos puede hablar con los medios y que la subdirectora de H.A.M.M.E.R. Victoria Hand es de ahora en adelante él ante a lo que ellos respectay deben obedecerla, entonces Osborn recibe la llamada de sus hombres en Lactveria y aunque que no es la primera misión ideal, decide decirle a sus quipo que preparen para marcharse a Lactveria. Al llegar al lugar Dr. Doom ha sufrido una humillante y total derrota ante Morgan le Fay.
Ares reconoce a la bruja de una antigua época oscura, Osborn se presente y dice que se rinda, Morgan dice que ha luchado con Avengers antes, Osborn dice que no como esos y manda a Sentry a la pelea, Sentry rápido como un rayo arranca la cabeza a Morgan le Fay. Sentry dice no saber si hizo algo bueno o malo, Osborn le dice que bueno, entonces Sentry grita que algo esta mal y desaparece tras una explosión, entonces reaparece Morgan le Fay ante ellos.Morgan le Fay dice que es de una época antigua así que no importa si la matan, ella puede regresar desde el pasado lejano y destruirlos, o acabar con ellos cuando aun eran niños, Ares se presente como hijo de Zeus y exige que regrese a su tiempo, Morgan le Fay dice que en esta época s u padre no le importa tanto y lanza un hechizo sobre Venom para que ataque Ares y pone a sus criaturas a pelear contra los otros Avengers.
Continuara...

Portada variante de Dard Avengers # 2 que aquí no salio pero quise compartirles.


Reino Oscuro: Fantastic Four # 1.

Historia: Jonathan Hickman. Trazos: Zean Chen El puente parte uno

Franklin y Valeria Richards están de paseo con Alicia Masters mientras su familia acaba de realizar las reparaciones en la casa, aunque la verdad es que Johny y Ben solo están sentados mientras los robots hacen todo el trabajo, entonces su los ve y los regaña por esto pero Ben le hace notar que hay varios Robots yendo con varias cosas, los siguen y descubren que Reed ha estado haciendo otro de sus experimentos en lugar de ayudar con las reparaciones de la casa.

Reed estaba trabajando con el nuevo sistema de Seguridad cuando se le ocurrió hace una máquina para poder ver otros realidades, otras tierras y como están solucionando sus problemas ahí, lo llama el puente pues tiene que saber porque ahí todo ha salido tan terriblemente mal, afuera del edificio Osborn esta llegando con la gente de H.A.M.M.E.R. pues los FF han sido suspendidos del programa la iniciativa y esperan resistencia. Reed dice que debe hacer eso y entra en el puente, Susan, Johny y Ben salen y ven por las cámaras se seguridad a los hombres de H.A.M.M.E.R entrando en el primer piso.

Susan dice que los niños están por llegar así que quiere que eso acabe en 2 minutos, Frkanklin y Valeria están se dirigen a la entrada del edifico al tiempo que un gran resplandor se ve en la parte superior del este, Susan, Ben y Johny se encontraban en elevador cuando esto, Ben abre las puertas y descubre que están en una especie jungla antigua, donde además se ve a Galactus y un Celestial entre otras cosas.

Reed Richars: Guerra Civil, iluminati, invasión secreta, yo provoque todo, la humanidad, mi familia sufre por ellos, viven en un mundo que yo cree y buscare la manera de corregirlo.

Reino Osucuro: Elektra # 1. Historia:Zeb Wells. Trazos: Clay Mann

Parte 1

Después de descender la de nave Skrull Elektra estaba muy herida, los hombres de S.H.I.E.L.D, la vieron e ella intento luchar contra ellos, pero la sometieron, Stark los detuvo y les dijo no lo dañaran y que encargaran de ella, ahora Elektra se estaba recuperando en un laboratorio de que lamenteblamente fue tomado por H.A.M.M.E.R. quienes han estado tratando de sacarle la información de lo que le habian echo los skrulls pero ella se reusa a hablar, la doctora encargada pregunto cuantos tiempo tienen, Osborn dijo que todo el que quiera.

3 meses después el mercenario conocido como el Paladin, (quien es parte de los Thunderbolts de Osborn) se infiltro en laboratorio donde estaba Elektra, después de dejar inconscientes a todos el golpea a Elektra en el rostro, le dice que por haber matado en el pasado a su compañero el General pero dice que esa visita no es por eso, ella causo muchos daños durante los últimos años ha mucha gente poderosa, 82 millones de dolares es suficiente para pasar deOsborn.
Sólo tiene que proveer evidencia de su muerte y decirles como lucia su cara cuando dijo 7 palabras, "las estrellas están seguras en el cielo". Elektra a la que se le había aflojado un diente lo lanza a su la boca del Paladin quien sigue hablando, mientras el Paladin se esta axfisiando ella se suelta de sus ataduras, atraviesa a Paladin por un costado con un tubo de metal, arranca un pedazo de tela roja de la camisa de la doctora, se lo pone como paliacate en la cabeza mientras sostiene un cuchillo con la boca y se prepara para enfrentar a los soldados de H.A.M.M.E.R.


Continuara....


Reino Oscuro: The Invencible Iron-man # 1
Historia: Matt Ftaction. Arte: Salvador Larroca.

El hombre más buscado del mundo parte 1: Rompiedno Naves

Maria Hill desocupa su oficina en lo que antes era S.H.I.E.L.D. , sólo se lleva una foto y camina hacia la salida ante la burla de los agente de H.A.M.M.E.R.,Iron-man se reporta para ayudar en el deshuesadero Naval de H.A.M.M.E.R. pero si en el extremis le es difícil controlar su armadura y las cosas se le caen, lo que provoca que lo ofendan y le pidan que se largue, Tony Stark va donde Pepper Potts y le realiza una actualización de la tecnología de repulsión enlectromagnetica que instalo en su pecho.

Stark dice a Potts que sus habilidades desde fuerza hasta inteligencia han sido aumentadas, Potts le pregunta si esta transformandola en la chica de sus sueños, Stark le dice que ella sabe que siempre ha sido la chica de sus sueños, Potts le pregunta que ahora, darle las llaves al nuevo jefe, verse con Osborn. Stark se reune con Osborn quien le d pregunta si ya devolvió todo lo que pertenece a H.A.M.M.E.R. y saco sus cosas, él dice que si y Osborn le pregunta que hay de la base de Datos, Osborn dice que la base de datos de la iniciativa.

Stark dice que no es su agenda personal y no la podrá ver si ordenes judiciales, Stark se va, afuera se ve con Mari Hill y se la lleva en su automóvil volador, más tarde cuando Osborn los datos han sido enviados a la computadora de Osborn e intenta ver los de Spider-man, Ms. Marvel, Ronin, Daredevil no hay resultados y se da cuenta que Stark lo engaño, más tarde Stark se reune con Potts y Hill, les dice que dejo un virus en H.M.M.E.R. y sólo queda una copia de la base de datos y esta en su cerebro gracias al Extremis.

Pepper Post: Hay maldición Tony.
Marria Hill: ¿Que hará Osborn cuándo se de cuenta que te escapaste con su base de datos?
Tony Stark: Va declararnos la guerra, luego nos matara a todos.

Continuara...

Una disculpa por la tardar con esto resumenes, pero ya en esta semana subo también el de Dark Avengers # 3 y The Invencible Iron-man # 2.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas reseñas hay te van mis opiniones:

dark avengers:muy buena trama y buenos dibujos y aparte le añadimos la locura de sentry

ELEKTRA:floja la historia pero es una buna vista a la vida despues de la secret invasion

F4:una historia de mucho relleno

iron man:muy buena historia aunque se brincaron unos numeros

¡SNIKT!

Anónimo dijo...

Genial

Muchas reseñas

Debiste haberte tardado mucho en escribir

DR FF y Dark Avengers es d lo mas recomendado

Warrior dijo...

Volverine: PS si coincido , ecepto en FF si me gusta por eso mismo lo reseño ya mas adelante se pone interesante, e iron-man tambien se va pone muy, muy bueno.

Protoman: De echo hoyme tarde menos que otros dias jaja.

SALUDOS

guskrull dijo...

los Dark avengers esta kon madre we!!!

los cuatro FF ya los habia descargado y me dieron weba
pero ahora que ya los compre bien
siento como si hubiera mejorado la historia magicamente
jajajaja

buen post, saludos man!!

Warrior dijo...

gUS: Asi es, eso es porque Gio Arrevalo le echa polvitos magicos a algunos comics.

jEJE.

(((Xildad))) dijo...

... yo me considero coleccionador de historias, no tanto de series continuas... por eso esta serie no la segui, por eso las reseñas ayudan un buen gracias amigo Warriosr,
...ahora THE SIEGE ma ha costado encotrarla en las tiendas de aca...

Aunque FF siguen siendo mis favoritos, si considero malo este numero

Anónimo dijo...

Wooow, me gustó mucho el primero, además de estar Venom presente, también está Ares :).

Hiciste muchas reseñas, te felicito por el duro trabajo y seguir publicando.

Muchos abrazos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics