lunes, 15 de marzo de 2010

The Mighty Avengers # 11 parte 1

Anteriormente: El superhéroe Hank Pym que llevaba años suplantado por Skrulls, regresa a la tierra y se entera que su ex esposa Janet ha muerto.

Escritor: Brian Michael Bendis.
Artistas: Lee Weeks, Jim Cheung y Carlos Pagulayan.

Epilogo

Hace años los Avengers encontraron al Capitán América congelado en el polo norte, Hank y Janet estaban muy emocionados por poder conocerlo, se preguntaban como seria despertar en un mundo completamente distinto, que pasaría cuando viera la Tv o a Spider-man, Hank dijo que imagine despertar en un mundo donde tus amigos son más viejos y algunos aun muerto, Janet agradece a Hank por esa vida heroina, Hank dice a Janet que la ama, Janet dice que si a él lo congelaran en un bloque de hielo, ella lo esperaría.
Ahora Hank regreso al mundo después de años, asiste junto con Ms. Marvel y Wonderman a los preparativos para el funeral de su ex esposa Janet, al salir del lugar los reporteros lo abruman con preguntas, Ms. Marvel dice que muestren algo de respecto y suben a su limusina, Hank pregunta que pasa, porque actúan así, Ms Marvel dice que el Skrull que lo suplanto apareció en Tv anunciando las intenciones de los Skrulls, Hank dice que le cuente lo que ha pasado.
Ms Marvel le cuenta como Wanda cambio el mundo y dejo a los mutantes diezmados, como se aprobó la ley del registro y hubo una guerra entre héroes ganando esta los proregistro, como el Capitan America fue asesinado camino a su juicio, como Hulk se declaro en guerra con la tierra y al final llega a la invasión y la batalla final con los Skrulls, en la que Janet murió.
La gente se reune para la misa fúnebre en la catedral de New York, muchos superheroés asistsen, el padre habla y cuando termina pide que si alguien desea hablar sobre la fallecida pase al frente, Hank Pym decide ir, dice que se pregunta que pensaría Janet de eso, cree que le preguntaría como pudieron hacer esto, así que preguntara en su nombre "Como pudieron hacer esto" , se dirige a Stark y le pregunta como pudo permitir que eso pasara, mato al Capitán América, mato a Janet, pero el sigue ahí.
Entonces llega Thor y habla como miembro fundador de los Avengers, dice que pelea grandes batallas al lado de Janet, Batallas que salvaron al mundo y fue un honor llamarla compañera y amiga, que la gente de Asgard comparte su pena, cantan alabanzas y se regocijan de que una guerrera como ella halla caminado en la tierra, Thor se lleva a Hank ambos para que estén de luto en privado.

Cuando la gente sale de misa, Clint Barton dice a su esposa que no fue tan extraño, entonces él ve a Osborn y enfurece, va hacia y el dice "hola a caso no eres el Duende Verde", Osborn pregunta quien es, Clint se presenta y dice que es un Avengers pero Osborn le dice que no esta registrado, Clint pregunta que hace ahí, Osborn dice que vino por respeto , que él y sus amigos tienen 24 horas para registrarse, Clint dice que están en una iglesia sino le diría que se fuera a la #$%$, al pasar Tony Stark y Maria Hill, Victoria Hand dice que bajo han caído los poderosos. Luego vemos a Osborn satisfecho en la torre de los Avengers




8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen numero
como que te atrasaste mi warrior
y que chido que lo hayas dividido en 2 partes

Warrior dijo...

Volverine: Bueno si me atrase, tenia el post desde hace rato en borrador pero se me pasaba subirlo XD.

Y pues para mañana si habra post de algo más nuevo jeje.

Alfred dijo...

El número en si es entretenido, solamente porque cierra la trama del funerl de wasp

SSTAN dijo...

m gusta mucho new y mIgthy, excelente post, ya ando de nuevo por aqui mi estimado
ojala puedas pasar tambien
a
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
salu2 y nos seguimos leyendo.
se ve bien tu blog

Agustín dijo...

No lo sigo, pero pudo decirte que bien te ha quedado el blog!! increíble!!!

Me alegro mucho que lo hayas cambiado, tiene toda la onda ;)

saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El cierre de Secret Invasion para los Poderosos Vengadores. A como vemos en la parte dos de este comic, creo que este será el título Vengador más flojo que haya, a no ser lo que nos traiga más adelante. Habrá que esperar.

Saludos.

Luiz The Shadow dijo...

Esta parte de los mighty me gusto bastante...

Kreo ke cierra muy bien el arco de Secret Invasion y la trama de la muerte de Wasp.

Muy buena reseña...

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

Muy buen aporte

Inicia la nueva saga d los mighty

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics