viernes, 15 de enero de 2010

X-Force # 10

Para ver la reseña anterior Click aquí.Escritores: Craig Kyle y Christopher Yost.
Artista: Mike Choi.

Viejos fantasmas parte 4 de 4


Ghost Raider dice a James (Warpath) que los nativos de esas tierras fueron los primeros en andar dentro del plano espiritual, la sangre y herencia apache de James lo conectan con esa fuerzas pero no es un Shaman y no sabe como acceder a esas habilidades. Pero Ghost Raider mostrara a James como entrar en plano de los espíritus y le dará lo necesario para poder tocar a los muertos y pueder enfrentar al Oso demonio cuya magia negra es muy densa pero aun así se puede destruir.
En Japón X-Force esta teniendo problemas al enfrentarse a "The Right" un grupo anti-mutante liderado por Cameron Hodge (ellos visten trajes roboticos) y Wolverine pide a Vanisher que los saque pero él se va sólo. Entonces uno de los hombres de "The Right" trata de coger el virus pero Laura se lo arrebata y otro de ellos a su espalda empuja en la que ella lleva el virus y le atraviesa el estomago, el frasco se rompe y ahora el virus esta dentro de ella.
Ghost Raider ha llevado a James al plano de los espíritus para que pueda ver al Oso demonio tal como es y ahí ambos lo enfrentan pero el Oso demonio no cae y se mueve muy rápido, James salta a su boca, el Oso intenta deborarlo pero James se lo impide con su gran fuerza y ahí encuentra una daga, Ghos Raider dice que esta maldita, han envenenado a la criatura con magia negra.
Laura se esta desangrando y la gente de Right la quiere muerta pero necesitan su cuerpo pues ahi esta el virus, ella corre y Wolverine pide que alguien vaya tras ella, Elixir va tras ella. Ghos Raider contiene al Oso mientras Warpath le saca la daga al quitarla descubre que no era un demonio, eran varios espíritus guias sus dioses la cuchillas los corrompió, ahora libres le hacen sentir su dolor y le muestran el rostro de quien lo hizo.
Laura llega hasta la parte de la fabrica donde están los tanques en que se funde el metal, Elixir la alcanza y pregunta que esta haciendo, ella dice que destruyendo el virus, el pregunta "¿como?", suicidándote y ella responde "si" y se arroja, el la alcanza a tomar de la mano y ella le pide que la suelte pues arriesga la vida de todos los mutantes al salvar el virus, él pregunta que hay de su vida, ella amenaza con cortarse la mano y él dice que no dejara morir a otro amigo.
Elixir por medio del contacto con la mano de Laura logra curarla y sacar el virus de su sitema pero por el esfuerzo queda muy cansado y la suelta. El resto de X-Force ya ha matado a todos sus enemigos cuando Laura todo quemada llega cargando a Elixir, el dice que la salvo de saltar en un tanque de metal fundido, Domino dice que no lo parece y la Laura explica que el la solto y que se golpeo contra la pared del tanque y ardio en llamas.
En las montañas rocosas de colorado Wolfsbane se encuentre con Hrimhari a quien conocio en Asgard cuando ella era más joven y parte de los "New Mutants2, Mientras que en Washington Cameron Hodge informa a Bastion que no pudieron obtener la muestra del virus de la base de Sinister en Japón, pero obtuvieron las 3 muestras de los laboratorios de ecuador, Bastion pide que las duplique y las envié a Leper Queen.
En la casa de Angel X-Force ha traido de nuevo a Vanisher y Wolverine dice lo que hará si vuelve a irse, entonces llega Jame diciendo que Eli Bard ha desenterrado a su hermano y se llevo a todo su tribu.
Sigue... ¿Quién demonios es Eli Bard?

Critica: Un número bueno con bastante acción y algo de drama, me gusto en especial la subtrama de Ghost Raider y Warpath se me hizo muy interesante que además de ser mutante ahora Warpath se adentre en la mágico, creo que eso hace más interesante al personaje. En la de Wolfsbane no pasa gran cosa.

Me gusta mucho además como han desarollo el personaje de Laura cuya vida que ha estado llena de violencia y sufrimiento la ha llevado a tener muy poco amor por si misma al grado de preferir morir con tal de destruir el virus hasta que se dio cuenta que todavía le importa a alguien y el arte como siempre muy bueno.





12 comentarios:

Hector dijo...

yo tengo ese comic y esta muy bueno el dibujo esta bien detallado y la historia interesante

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No la neta ya quisiera uno que se publicara esto por acá. Se ve super chingón el arte del comic además de que sale Ghost Rider.

francisco gonzalez martin dijo...

je lobezno siempre esta en todas la peleas
se ve interesante me los conprare.
y me gusto
lo del oso jeje ,buena reseña saludos

Agustín dijo...

Siempre que esta ghost rider trata sobre espíritus y esas cosas, almas, magia, etc no?, prefiero los clásicos mutantes jejeje

saludos!!

Warrior dijo...

Hethor: Pues si.

Diego: Haber si algun dia se nos cumple.

Fran: me gusto también lo del Oso y si Wolverine es onmipresente jaja.

Agustin: Pues a mi eso si me gusto además buena part del número fue de la pelea en japón para obtener el virus que mata mutantes.

Ya el número que sigue no aparece Ghsot raider.

Anónimo dijo...

Me encantó la portada, no sé la historia original de Ghost Rider, pero han habido veces que me han dado ganas de escribir algo acerca de él.

¿Cómo se llama la chica de piel roja? No capté su nombre y se ve genial

Besitos y abrazos :D

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Genial reseña... en serio me enojo kuando rekuerdo ke Giobabas no publika X-Force. Les deberia de dar una oportunidad (a ver como publica Messiah War).

El numero esta excelente... desde el arte de Mike Choi ke me guzta bastante hasta el modo de llevar la historia.

A diferencia de ti Warrior me guzto mas la subtrama de Japon (con Wolverine, X-23 y Elixir).

Por cierto kreo Jazz se refiere a la chica de piel roja... pero es Laura (X-23) despes de haber caido en el acido o esa cosa.

Warrior dijo...

Jazz: El origen de Ghost Raider es igual que en la pelicula.

La chica es Laura toda quemada (x-23), aparece varias veces arriba pero con pelo largo negro y aun no se ha quemado por haber chocando con el tanque de metal fundido.

También es la de la imagen de mi chat.

Espero te sirvena mis respuestas.

Warrior dijo...

Luiz: Si me gusto más lo de japon solo que esa no es subtrama, es la historia principal.

Las subtramas son lo del oso y lo de Wolfsbane y el otro chico lobo.

De echo lo de japón me gusto tanto que apartir de entonces X-Force se convirtio en uno de mis comics favoritos y decide reseñarlo.

osmar dijo...

ahora que me doy cuenta wolverine anda en un monton de equipos no se como tiene tiempo para todos.

Warrior dijo...

Osmar:Wolverine anda el lunes anda sólo, martes con los x-men, miercoles con el spider-man, jueves con X-Force, sabados con los new avegers y el domingo descansa XD.

- YOGUR - dijo...

X Force es una de mis colecciones predilectas, cierto que es como un blockbuster palomitero pero hecho con inteligencia.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics