domingo, 17 de enero de 2010

(Más vale tarde que nunca) The Mighty Avengers # 10

Perdón por el atraso con este resumen pero es que si lo ponía muy pronto, casi nadie comentaría, no quedrian spoilers y luego se atravesaron las fiesta.

Escritor: Brian Michael Bendis
Artista: Estafano Casell.

Nick Fury dice a su equipo de orugas (potenciales héroes) que Maria Hill es una skrull, deben encontrarla y traerla, Hellfire dice que para raptar a la mayor super-policía del mundo parece ambicioso para un equipo que no ha hecho nada, Fury dice que entonces se vaya. Fury inyecta a Hellfire un rastreador para saber siempre donde están y si es intervenido detonara, Stonewall furioso por como los trata enfrenta a Fury, pierde y aprende que su super-fuerza contra él no significa nada.
Después mientras la chica de Brasil llamada Yo Yo duerme, es capturada por la gente de Hydra, torturada e interrogada por la misma Madan Hydra, ella quiere que le diga donde esta Nick Fury o la mataran, Yo Yo solo habré la boca para insultarla y entonces resulta que todo era un engaño, Fury la estaba probando y paso, entonces Yo Yo comienza a llorar, Quake aparece y le dice que todos pasaron por eso y lo hizo mucho mejor que ella.
Fury les dice que ahora son más inteligentes, fuertes y confiables que antes y es hora de trabajar, Hill se dirigía a una reunión con el presidente de Madripor cuando es inteceptada por el comando de Fuyr, Phobos y Driud se encargan de paralizar a los hombres de S.H.I.E.L.D mientras que Yo Yo pasa a toda velocidad y se lleva a Maria Hill quien se encarga de contenerla y subirla a una camioneta.
Pero S.H.I.E.L.D. no tarda en localizarlos y van tras de ellos, es entonces que Druid debe actuar usando su magia para convocar una neblina y logran perderlos. Luego llevan a Maria al escondite de Fuy y este le pregunta que le dijo la ultima vez que se vieron, ella dice que se cuidara de gente como él y usara algunos robots señuelos, él dice que debió escucharlo y ella dice que lo hizo, Fury les dice que eso significa que se van de ahí pues el lugar estará rodeado en 5 minutos y les ordena dispersarse.
Fury les dice que eso fue un ejercicio de entrenamiento perfectamente ejecutado y con entrenarlos también se refiera a ella, Maria Hill necesita ser despertada, Hellfire le reprocha que todo lo que dice es mentira, Fury responde que son soldados y si el dice que rojo es verde, rojo sera verde, Entonces ven las noticias de la invasión en Tv y proceden a actuar (Como vimos en Secret invasion # 4).





Noh-Varr cuenta a la suprema inteligencia Kree como después de viajar por millones de dimensiones alternas ahora esta atrapada en alguna en uno de los planeta tierra, les declaro la guerra en nombre de los Kree pero lo capturaron como prisionero de guerra, lo torturaron y ahora pide que si lo escucha le de alguna señal. Entonces fue cuando reapareció en la tierra el traidor Kree y protector humano, Capitán Mar-Vell.
Noh-Varr no sabia que hacer, pero entonces el virus alienigena desactiva la seguridad del Cubo, los presos se liberan y arman un motín y es cuando el decide irse. Mientras que Mar-Vell se ha dado cuenta que no es el original sino un agente durmiente Skrull y guiado por las palabras de Osborn y los ideales de quien creía ser, enfrenta a los de su propia raza. Luego va al espacio a destruir las naves Skrull que rodean la tierra y así sigue hasta ser derribado, pensando como si fuera Mar-vell.
Mar-Vell Skrull pensamientos: He peleado lado a lado con sus poderosos Avengers, he visto la gloria de la humanidad, he tenido lazos que ningún Kree jamás ha sentido, he visto todo el universo, se todo lo que hay que saber de la vida y la muerte, Mar-Vell fue el nombre que me dieron.
(En la imagen vemos a Mar-Vell y los Avengers, a Thanos y la Señora Muerte y la muerte del Capitan Mar-vell en la cama rodeado de amigos.

Cuando Mar-Vell Skrull cae Noh-Varr lo encuentra y escucha sus ultimas palabras como vimos en Secret Invasion # 6

Sigue... Epilogo




6 comentarios:

Alfred dijo...

Como de costumbre en esta serie, la primera parte es una excelente historia pero la segunda apesta. Si no fuera porque trae la historia de Nick Fury y sus Howling Comands no me atrevería a comprar este comic.
Es como un prologo a la serie Secret Warriors, lastima que no se han visto pistas de si se va a estrenar en México, es lo primero que debio haber confirmado Giovanny

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Este no lo compré =(

No mames gracias por tu resumen me has salvado. Espero poder conseguirlo en algún puesto.

Hector dijo...

la trama de fury siendo "fraternal" con sus subalternos me recordo mi epoca en la secundaria cuando nuestro maestro de educacion fisica era un ex militar y nos trataba casi tal mal como el tuerto a sus comandos, es neta... inche maestro traumado, buen post warrior saludos

osmar dijo...

aja concuerdo con gray que las segundas partes siempre son peores, y las primeras estan muy buenas, la verdad no compre esta serie y la lei rapidisimo mientras estaba en comercial, ahorrare para el cap y SI por lo mientras compre el thor y el old man logan

aaa warrior ya te conte que chido estuvo ese numero de wolverine?

- YOGUR - dijo...

Gracis a ese número de los Nuevos Vengadores me estoy comprando la serie de Guerreros Secretos y me está encantando. Merece mucho la pena. Además la dibuja Caselli que me encanta y Jonathan Hickman está haciendo un trabajo soberbio con la trama.

Saludetes ;p

Luiz The Shadow dijo...

Jajaja mejor tarde ke nunka Warrior!!!

Muy buena reseña... y konkuerdo kon Osmar y Gray...

La primera parte es muy buena (hasta en el dibujo), me guzto en serio... kreo ke era la historia de Secret invasion de los Mighty Avengers ke mas kize leer.

Y la de Noh-Varr pz mas o menas (mas menos ke mas).

Saludoz!!! paZa por mi blog.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics