jueves, 19 de noviembre de 2009

Ultimate Spider-man 27 Ultimate Knights parte 2 y 3

Anteriormente: Peter regreso con Mary Jana sin avisarle a Kitty que han cortado. Daredevil acudió como Matt Murdock a la escuela de Peter para informarle que le da la oportunidad de participar en la caída de Kingpin y el director presento al salón de peter a una nueva estudiante... Kitty Pride

Después de que a Kitty se le asigna su asiento, tal como el director dijo ella responde a todas las preguntas que le hacen sobre sus poderes mutantes, Liz empieza a molestarla con que ellos se creen superiores, Kitty dice que todos son iguales pues hay cosas que ella no puede hacer y otros si, entonces llega Jessica Jones quien tiene un programa de noticias para la Tv escolar y comienza a preguntarle cosas sobre su relación Spider-man, por lo que Kitty huye del salón.Peter y Mary Jane van a buscar a Kitty quien esta sola en las gradas, Peter va sólo y pregunta a Kitty si no quiere hablar, ella dice que debió poner su trasero en un tren e ir directamente a la escuela de Xavier para decirle en persona que cortaron. Peter pregunta porque ya no esta en la escuela de Xavier y ella responde que le pidió que se fuera amablemente, le facilito la elección cuando le grito por no meterse en la mente de su Tía May y hacerle olvidar que era Spider-man.
Paterno no entiende y Kitty le explica que ella y los X-Men vieron lo que pasaba en Tv y fueron a ayudarlo pero cuando llegaron todo había terminanado, fueron al hospital y le pidio a Xavier que lo ayudara pero se negó y ella se altero con él como nunca, Peter dice que no quería que May lo supiera pero paso y debe asumir la responsabilidad. Después Kitty dice que ahora su madre se mudo aquí cerca y el otro día que fue a buscarlo lo encontró besuquandose con Mary Jane.
Peter dice que no es ella, es que casi pierde a Mary Jane y se dio cuenta que cometió un grave error, Kitty enojada dice que no puedes esperar a que vayan el ultimo año les den los anuarios y el le firme que fue su grave error y se va,Mary Jane observaba todo a lo lejos y parte de su mano estaba cambiada. Después Peter esta en el hospital cuidando a su tía que duerme, pero decide no aguantarse la curiosidad e ir a ver que tiene planeado Daredevil.

Caundo llega Spider-man encuentra en la reunión a Moon Knight, Iron Fist, Chang-chi y Dr. Strange, Daredevil les estaba diciendo que todos ellos quieren tener al Kingpin pero individualmente solo han logrado estorbarse mientras el adquiera más poder, necesitan acabarlo. Spider-man pregunta si quiere decir matarlo, cosa que no serviría de nada pues alguien tomaría su lugar, Iron Fist dice que no necesariamente, Peter insiste en que si.
Daredevil: Mataron a Hitler y ese fue el fin del Tercer Reich.
Spider-man: Pero a la larga reapareció como una cosita llamada, Mtv. En serio chicos ¿se sienten augusto con la idea de invadir su torre y matarlo?,
Dr Strange: Pero si apreciariamos aventarle pelotas a su gorda cabeza clavada en un palo, mientras la paseamos por la cuidad.
Spider-man: Chicos se supone que presentamos algo, algo noble.


Moon Knight le dice que Madure e Iron-Fist dice que lo intentaron y vea a que han llegado, Spider-man dice que no va a defender al tipo pero si se le echan va ir con Nick Fury, si quieren acabarlo lo asusten, hagan que se vaya de la cuidad, pero no va permitir que hagan esto, Spider-man pregunta que otro plan tiene y Daredevil dice que de echo le gusto la idea de Chang-chi de infiltrarse como su guarda espaldas.

Moon Knight se ofrece para hacerlo ya que el no lo conoce, Daredevil dice que destrozaran la columna de sus operaciones diarias, le darán donde mas le duela y luego entregaran la información a los federales para que lo detengan. Después vemos que Iron-Fist esta contándole todo esto al Kingpin, aunque desconoce el dato de por quien se hara pasar Moon Knight, el Kingpin dice que si todo es cierto se ha habrá ganado su amistad.

Las personalidades internas de Moon Knight, (2 hombres y una niña) discuten si debe crearse una nueva personalidad, el sufre un desorden de personalidad múltiples y esto podría empeorarlo. Pero las cosas ya están en curso, la nueva, el asesino Ronin se ha presentando ante el Kingpin quien le pide una prueba, el derrota a todos sus hombres pero el Kingpin dice que no era eso lo que quería, quiere vaya tras Spider-man, arruine su vida y luego se lo lleve a él.
Ronin acepta y pregunta si tiene su dirección, Kingpin le repite que es una prueba. En la escuela Midtown Mary Jane muestra un reportaje sobre lo que la gente opina de Spider-man que hizo y edito ella sola a los alumnos de Red Noticiosa estudiantil que sorprendidos por su trabajo aceptan que se una.Mary le estaba contando esto a Peter cuando aparece Kitty el trata de presentarlas, pero Kitty se va, entonces llegas Liz y comienza a hablar mal de los mutantes nuevamente, Mary Jane enojada le pide que se guarde su mutantefobia y no vuelva hablar así enfrente de ella, entonces un autobús escolar atraviesa la pared de la escuela, del cual desciende Ronin.
Ronin comienza a disparar hacia el aire y pregunta por Spider-man, mientras que dentro de su mente la niña pide a Moon Knight que se detenga, él dice que necesita tener la confianza del Kingpin. Kitty aparece diciendo que se lo agradece toda la semana lleva buscando a alguien para golpear, él dispara pero Kitty entra en fase y luego vuelve a la normalidad para golpearlo, Ronin toma un extintor y rosea a Kitty con él y luego la golpea con este, mientras su mente es un caos.
Entonces llega Spider-man, golpea a Ronin y le dice que es un idiota, ahí hay niños y sinceramente espera que la prisión apeste. Spider-man deja a Ronin pegado a la pared con telaraña y va ver como esta Kitty, Pero Ronin se libera y derrota a Spider-man. La policía llega y Ronin va a la azotea y usa los lanzadores del aun inconsciente Spider-man para escapar de ahí.
En la escuela un escuadrón policíaco tiene rodeada a Kitty y en otra parte Ronin le entrega el cuerpo de Spider-man al Kingpin y le pregunta quien sigue.
Continara..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post como siempre

Saludos

Nos vemos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¿Cuántas veces ha caido el spidey en las garras del kingpin?

Todavía no consigo ese comic y espero hacerlo muy pronto, de ya.

Por las imágenes se ve muy bueno.

Alfred dijo...

No he comprado este comic amigo espero conseguirlo pronto

Warrior dijo...

Diego: ... creo 3 veces, a lo más 4 jeje.

guskrull dijo...

muy bueno ewl comic
la portada de este es lo que me convencio de empezar a comprar el ultimate araña

pero me estoy quedando sin dinero
me faltan varios de esta semana :(
jeje

saludos

FLAME SPIDER dijo...

Seré sincero, deje de comprar esta serie porque no me estaban gustando los arcos que se estaban publicando, creo que la historia no me atrapó mucho, tal vez regrese con la publicación del nuevo formato ultimate de ultimate comics, un saludo warrior

Warrior dijo...

YGus: yo igual :/, espero duren lo sufieciente a la venta en lo que consigo más

oscar dijo...

USA Soldier dijo...
Buen post como siempre

Saludos

Nos vemos
---------------

No ma, con razón lo defiendes si siempre aporta tanto a tu blog, jajaaaa. En fin, esta saga es muy buena desde el momento que descubren la traición de IronFist, y el Moon Knight todo pirado es genial
El polo más frío

Luiz The Shadow dijo...

Buena Reseña Warrior!!!

WoooooW ke bien k lo reseñas ya k no kompro sta serie. Spero ke esos polis no le hagan nada malo a Kitty Pride.
Y k onda kon Moon Knight... sperare el siguiente post.

Saludoz!!!

Warrior dijo...

Luiz: Que bueno te fue util la reseña, sobre Moon Knight pues esta más loco que una cabra jaja.

Agustín dijo...

O, que emocionante se ve, estos dibujos ya no me gusta tanto ;)

P/D.: Por cierto, cuando has puesto mary jana me hizo acordar a un sketch de méxico que imitan a spider-man 3 se llama 'el hombre que araña' y está en tres partes, muy gracioso, y en donde a la novia de peter se llama mary juana jjejeje

saludos

Hector dijo...

No me gusta la serie pero pos hay que pasar a dejar el saludo a los cuates

Carpincho dijo...

Que lastima que Bagley se alla ido pa DC COMCIS por que con SPIDERMAN estaba mas que bien y estaba alcanzando una calidad en el dibujo...realmente fantastica.

Anónimo dijo...

¡Hola Double V! Perdona por el atraso, ahora vine a leer los números. Me gusta leer acerca de Spider-man, jeje, y me gustó ver a Daredevil también.

Ojalá tengas algo más de She-Hulk.

Besos :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics