viernes, 13 de noviembre de 2009

She-hulk # 32 y X-Factor # 34


X-Factor # 34 (Secret Invasion)

Escritor Peter David y artista Larry Stroman

El Te AmA Parte 3
conclusión
Madrox dijo a She-hulk que la entiende, todo lo que han hecho con ella y con su primo, gente en la que ella confiaba la traiciono, fue una Avengers y de repente todo cambio, ella responde que le importa un bledo y lanza por el aire a todos los duplos. Luego She-hulk llama a Jazinda para preguntarle como va, ella dice que se desmayo con su propia arma cuando disparo al compañero de Nogor y reboto el disparo, pero esta bien.
Antes de irse She-hulk dice que Langshot es un Skrull, Luego Madrox y Guido se van tras de She-hulkbien. Mientras tanto el Skrull esta tratando de convencer a Darwin de que él es su amigo, que sigue siendo la misma persona por dentro, que si bien no sabe donde esta Xavier recuerde que hablaron de muchas cosas y que dijo que tenia un teremendo potencial cosa que sostiene.
Nogor dice que la habilidad de los Skrull de cambiar de forma no es si no la capacidad de adaptarse para sobrevivir, igual que el poder de Darwin y eso demuestra que la raza humana tiene el potencial de ser tan poderosa como la Skrull y propone una alianza, Darwin ya estaba embaucado cuando Jazinda, llega y pregunta si su argumento es que ellos merecen ser conquistados, Nogor entonces le pide a la hija de Kr´lt que se rinda ante él.
Ella se inclina ante él, cosa que le sorprende, luego ella explica que no es una reverencia sólo se quitaba del camino y Monet embiste contra Nogor. El Skrull corre, Madrox llega y dice a Monet que Lagnshot es un Skrull, Monet pide que ponga al día. El skrull dispara un rayo a Monet pero She-hulk lo para y pide a los demás ayuden a atraparlo.
Nogor el Talisman los detiene con una barrera de energía y dice que los humanos no pueden ser dejados a su propio albedrío pues tarde o temprano ellos mismos se destruirán y eso para su raza es un pecado. El Skrull continua convenciendo a Darwin, si no le gusta la forma de Lagnshot tomara la de Monet si la encuentra preferible, Darwin dice que no imagina lo mucho que no y le dispara con la pistola de Jazinda.
Nogor dice que si no quiere ser un alido proveerá un espécimen para diseccionar y lo ataca con energía que no parece dañarlo, pero el Skrull observa que Darwin parece paralizado y sin algo en que creer perderá, pero Monet dice a Darwin que puede lograrlo y esto le da ánimos a Darwin, el Skrull comienza a mostrar temor por primera vez y entonces... She-Hulk lo golpea antes.
Darwin dice que ya lo tenia y no era su asunto de ella pero She-hulk dice que nadie le dice cuales son sus asuntos, Jazinda coloca un aparato nulificador que mantendrá al Skrull manejable por un rato, Monet agradace a Darwin. She-hulk se sube a su camioneta para irse y Madrox le dice que la próxima vez solo debería decirles lo que pasa, ella dice que mejor aún la próxima vez podrían solo quitarse de su camino y se va.

She-hulk # 32 (Secret Invasion)
Escritor Peter David y artista Vicenzo Cucca.
She-Hulk y Jazinda se encuentra por Mineapolis mientras el ataque a New York ya esta en curso, She-hulk entra a la camioneta para preguntarle a Nogor si es cierto que puede parar la invasión, Nogor dice que es ingenua por creer en la palabra de una traidora a su raza, She-hulk dice así no sirve para nada y lo matara, él dice que si le hace sentir paz lo haga, Jazinda entra y dice que no servirá de nada muerto, la amenaza de matarlo es lo que puede usar.
Jazinda dice que si lo matan su pueblo guiado por una furia religiosa destruirá todo en unas horas, el Skrull se ríe de ella porque aun después de lo que ha hecho se sigue considerando una de ellos, pero se disfraza de humana y no debería negar lo que es, Jazinda dice que no lo niega, lo desprecia. Jazinda convenció a She-Hulk de no llevar al Skrull con las autoridades humanas pues no saben quien sea skrull, sugiere mejor enviarles un ultimátum desde la nave en la que ella llego.
Entonces ambas ven que una nave Skrull vuela sobre ellas, Jazinda dice que es una VTD una nave donde una nave donde llevan civiles seleccionados para ser procesados, ver de que forman pueden servir mejor a los Skrulls pero no pueden hacer nada, She-hulk ya esta lejos dice que la ve mover los labios pero sólo oye "Bla,bla,bla" y arranca un árbol que lanza a la nave.
Después, She-Hulk va a donde la nave y Jazinda la sigue así que le pide se vuelva humana para no alarmar a los prisioneros. She-Hulk golpea a los sorprendidos skrulls de la nave y luego va sacando a los humanos. La gente agradece a She-Hulk, le dice que ha sido senciaonal y salvaje pero que harán ahora, ella dice que no regresen a casa pero se escondan, ella se encargara.
Entonces una nave aparece y She-hulk pide a todos que se pongan trás de ella pero luego ve que es la de Jazinda y dice que no hay problema y entonces.

She-hulk: No se preocupen amigos todo esta bajo con...
She-Hulk: trol... yo la mato.
Jazinda se disculpa dice que le costo recralibrar el trasmat de Skrull al humano, Nogor ya esta en la nave y la camioneta dice Jazinda cerrada con llave, pero en realidad 2 tipos ya se la han llevado y Kr´lt llega con ellos preguntando por la mujer de piel verde, ellos dicen que fueron al norte, en la nave Nogor dice que Kr´lt estaba muy orgulloso de Jazinda cuando niña pero que diría ahora, cosa que se responde cuando este aborda la nave.
Kr-lt ha llegado para mata a su desonra, su hija y se sorprende al encontrar a Nogor el Talisman de los dioses en la nave, Kr´lt dice que ya era bastante malo que no respeto por él pero acaso no respeta nada. Jazinda pregunta si vino por él y Kr´lt dice que no que vino a matarla pues juro que lo haría, entonces She-hulk que ya acabado de ponerse ropas nuevas se arroja contra él sacándolo de la nave.
Mientras afuera la pelea entre el Super-Skrull original y She-hulk continua un avion se les acerca, dentro de la nave de Jazinda el talismán se libera de sus ataduras.
Continuara...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yay! Muchas gracias Warrior por los dos números, soy muy feliz leyendo a She-Hulk jejeje. Voy a leerlo en más detalle durante esta semana, hoy estoy de pasada.

:) Gracias también por el comentario en mi blog, querido y agradezco tu opinión acerca de mi personaje.

Muchos abrazos :) Hayata!

Warrior dijo...

Me hace feliz que mi blog te sirva Jazz :D, She-hulk es un personaje muy simpatico.. es medio terca pero de buen corazón.

X-Factor también me gusta pero aqui no hacen gran cosa es un periodo de transición en su comic, lo principla es que Darwin llego para quedarse.

SALUDOS A TODO EL QUE LEE.

Luiz The Shadow dijo...

Ke buen post Warrior!!!

Weno kreo k kon sto finaliza la SI de X-Factor... pero todavia tenemos a She-Hulk... sperare la reseña.

Me gusto bastante ke Darwin llegara a X-Factor, me gustaria k la publikaran a ki en Mexico, los numeros stuvieron geniales.

Saludoz!!!

Warrior dijo...

Si de echo X-Factor es mi comic favorito de mutantes pero lamentablemente no es tan comercial para que Gio quiera traerlo, ya que.

Anónimo dijo...

Bueno no habia visto q habias subido entrada nueva

Mmmm

La verdad no me gusto tanto esta historia

Deberias poner algunos tie-ins q no fueron publicados como Deadpool o Black Panther

Hector dijo...

perdon warrior.....? dijiste que she HULK es un personaje simpatico??? SIMPATICO??? yo tengo un adjetivo que le queda mas.... es digamos.... de MORAL RELAJADA jajajaja ademas esta muy buena.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda W.

Maldición yo quiero que publiquen el comic de She Hulk. Se me hace muy agradable me cae bien.

Agustín dijo...

Sin duda tu blog se ha convertido en un resumen de cómics, creo que debe ser una gran ayuda para quienes siempre buscan un buen resumen, espero que sigas asi!!!

Aún asi, tambien nos sirve para quienes no los compramos jeje

saludos

osmar dijo...

hey warrior fijate que e leido los 6 numeros de dark avengers hasta que emepezo esta cosa de los x men oscuros a ver si tu un dia me hablas un poco de esa trama porque no entiendo va?

y bueno hulk y she hulk nunca me han atraido man a proposito ya acabe de leer SECRET INVASION y te puedo decir mi conclusion:

H.O.R.R.I.B.L.E

Anónimo dijo...

Inspiring story there. What occurred after? Good luck!

Here is my web site; dryer vent repair

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics